El Hyundai Full si viene con ABS, esa es la principal razón para recomendar ese, efectivamente el ABS es casi que básico.crtel escribió:En cuanto a lo mencionado por chapu:chapucr escribió:Mae, adicional a lo que yan han mencionado te diria que revises lo siguiente:
Hyunday Tucson TDI 4x4, la version Full, con Shift Tronic
Kia Sportage TDI 4X4
Subaru Legacy AWD, le ajustas un poquito y te llevas el motor 3.0
Suerte.
Buenas naves, pero no tienen ABS (el hyundai y el Kia)....en CR, para mi, el ABS no es una opcion, es un salvavidas; entre tanto hueco, la poquita agua que nos llueve, barro, etc etc, animarse a salir a la calle sin ABS.....
Si vas a comprar carro nuevo...el ABS es vital.
En teoria manana voy a la agencia a finiquitar el Bora..si no se me mete el diablo y cambio de idea por el SKODA ;-)
El subaru....MUY chuzo...pero el H6 3.0 litros anda por los 42.000 si no me equivoco....un MENUDILLO!!!! (ademas quitese el clavo, pregunte por un foco delantero...o las fibras de los frenos...se le quita la idea).
SUERTE!
mae excelente,crtel escribió:Mae tenes razon. El octavia trae un poco de cosas extra que no tiene el Bora, pero para mi fue una decision de mercado..a la hora de vender un Bora tengo mas chance que con un Octavia.M Bolaños escribió:Yo recomendaría el Octavia por encima del Bora por la simple razón de que por lo que cuesta el Style, tengo más y mejores extras que el Active.
Y si, teniendo un Skoda me gustaría ver mejor apoyo a la marca, es una minita que no explotan. Además de que no hay Fabias nuevos (por el momento dicen ellos).
El bora trae 20 HP mas que el octavia, pero el octavia es bastante mas economico que el Bora...y la caja de 6 velocidad es un chuzo (ojo que el motor y caja son los mismos que el audi A4 2.0..es mas, el motor dice Audi)
Si le meten mas publicidad a la marca podria pegar duro. Ese auto vale igual que el nissan sentra b16 (el basico).....y para mi, es 100000 veces mas carro que cualquier toyota o nissan (de ese rango de precio).
Les recomiendo una prueba de manejo....ademas que tienen la bodega llena, les llegaron un monton la semana pasada, tando gas como diesel (lastima que traigan el motor 1.9 TDI en lugar del 2.0 TDI)
Me gusto el toque de pasar como que si no hubiera huecos, me imagino al vendedor.escholl escribió:Mae yo tuve chance de probar el lancer 2.0 en USA, demasiado chuzo
El mazda 3 GT es el mejor carro que he visto en el interior, no hay nada mejor q este, ni el mismo Honda que es tan futurista, es mi opinion.
Definitivamente seria entre estos dos y si tiene un toque mas compraria el Honda EX 2 puertas, solo por ser Honda y su valor de reventa.
Consejo, pida pruebas de manejo y apretelos, frenelos, zigzaguee, haga lo que quiera y sobre todo, busque una calle llena de huecos y pase como si no hubieran, asi te das cuenta de como absorbe la suspe las imperfecciones de la carretera.
Suerte
Es cierto. Los repuestos Toyota son caros. El mantenimiento es caro. Pero también lo es en Faco, en la agencia Renault peor, etc. Ni qué decir de las marcas de lujo. Con lo que se paga la revisión de los frenos de un BMW a uno le alcanza para pagar una revisión de 20000 o 40000 km de un Toyota. A mí si me ha ido bien con el servicio post-venta. Y la verdad, no me interesa defender a ninguna marca en particular. Está interesante el juego de opiniones. Si he visto que Veinsa ha mejorado mucho y las revisiones de mantenimiento no son tan caras. Mi esposa está muuuy satisfecha con Mitsubishi. Es para pensarlo bienClio 2.0 escribió:Lo unico que les puedo decir NO hacer es comprar un Toyota, los precios de la agencia (repuestos) son una vulgaridad y el servicio postventa no es nada bueno.
Los repuestos de BMW son razonablemente "baratos". Yo tuve uno por varios anos y la verdad me salian mas baratos los de un serie 5 que los de un nissan. Un tuneup me costaba en aquella epoca (hace como 4 anos), 45.000 colones CON REPUESTOS.....no hay queja.Silverstoniano escribió:Es cierto. Los repuestos Toyota son caros. El mantenimiento es caro. Pero también lo es en Faco, en la agencia Renault peor, etc. Ni qué decir de las marcas de lujo. Con lo que se paga la revisión de los frenos de un BMW a uno le alcanza para pagar una revisión de 20000 o 40000 km de un Toyota. A mí si me ha ido bien con el servicio post-venta. Y la verdad, no me interesa defender a ninguna marca en particular. Está interesante el juego de opiniones. Si he visto que Veinsa ha mejorado mucho y las revisiones de mantenimiento no son tan caras. Mi esposa está muuuy satisfecha con Mitsubishi. Es para pensarlo bienClio 2.0 escribió:Lo unico que les puedo decir NO hacer es comprar un Toyota, los precios de la agencia (repuestos) son una vulgaridad y el servicio postventa no es nada bueno.
Totalmente de acuerdo con lo que los repuestos en faco son caros, al igual que con los de purdy, pero prefiero n veces un civic que un corolla, o un crv que un rav, sin lugar a duda no tienen punto de comparaciónSilverstoniano escribió:Es cierto. Los repuestos Toyota son caros. El mantenimiento es caro. Pero también lo es en Faco, en la agencia Renault peor, etc. Si he visto que Veinsa ha mejorado mucho y las revisiones de mantenimiento no son tan caras. Mi esposa está muuuy satisfecha con Mitsubishi. Es para pensarlo bienClio 2.0 escribió:Lo unico que les puedo decir NO hacer es comprar un Toyota, los precios de la agencia (repuestos) son una vulgaridad y el servicio postventa no es nada bueno.
Cualquiera de los 2 son excelentes, lo unico q no me gusta del lancer GT es q tiene un tanque de 59 litros de superalequech escribió:Primero que todo muchas gracias por todos sus comentarios que me han ayudado mucho.
Después de todos he dejado 2 opciones, y me gustaría oir pros y contra de estos: El Lancer GT y el Civic Ex Sedán / obviamente tomando en consideración la diferencia de precio que existe entre estos.
Gracias
Le recomiendo que vaya y pruebe los 2...alequech escribió:Primero que todo muchas gracias por todos sus comentarios que me han ayudado mucho.
Después de todos he dejado 2 opciones, y me gustaría oir pros y contra de estos: El Lancer GT y el Civic Ex Sedán / obviamente tomando en consideración la diferencia de precio que existe entre estos.
Gracias