IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Pensé en ponerlo en el tema de Quattro, pero creo que éste video se merece uno propio:
[youtube]-Q5meb2yB0w[/youtube]
[youtube]-Q5meb2yB0w[/youtube]
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
que rico suena!!!
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Acá un poco de la historia de Audi y su sistema Quattro aplicado a las carreras:
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 14&t=13910
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 14&t=13910
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Suena rico??????? No rico suena mi carro esa es puramente musica para mis oidos.
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Luis Ortega
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Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
COMO SERIA ESE AUDI ACTUALMENTE EN LA GUACIMA????
ME INMAGINO LA LLORADERA DE TODO EL MUNDO. Y ESOS SON IMSA GT-1s.
DA RISA AL PENSAR QUE AQUI CON NADA ARMAN TREMENDO SAFARANCHO...PLEASE.
LUIS ORTEGA.
ME INMAGINO LA LLORADERA DE TODO EL MUNDO. Y ESOS SON IMSA GT-1s.
DA RISA AL PENSAR QUE AQUI CON NADA ARMAN TREMENDO SAFARANCHO...PLEASE.
LUIS ORTEGA.
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Luis Ortega escribió:COMO SERIA ESE AUDI ACTUALMENTE EN LA GUACIMA????
ME INMAGINO LA LLORADERA DE TODO EL MUNDO. Y ESOS SON IMSA GT-1s.
DA RISA AL PENSAR QUE AQUI CON NADA ARMAN TREMENDO SAFARANCHO...PLEASE.
LUIS ORTEGA.
De hecho en los otros videos, click aca para verlos:
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Excelente Yoorch
Que rico suena
Alguien sabrá más specs del carro ??
Que rico suena
Alguien sabrá más specs del carro ??
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Demasiado sabroso suena !!!
- andressj
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Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
yo quiero uno jejeje

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Luis Ortega
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Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Yoorch, no tiene mas info o especificaciones de ese carro???
Me inmagino que la nueva version de ese carro son los DTM audi.
Actualmente, sera posible armar un carro como ese, sin que no sea un DTM???
LUIS ORTEGA.
Me inmagino que la nueva version de ese carro son los DTM audi.
Actualmente, sera posible armar un carro como ese, sin que no sea un DTM???
LUIS ORTEGA.
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
The new racer used a tube frame design, which allowed for a revised suspension that incorporated double wishbone arms and coil-over shock absorbers. This construction also allowed the engine to be moved further back towards the center of the car for better weight distribution. Of course, the most interesting features of Audi Quattros is the all-wheel-drive system. The central differential was a self-locking TORSEN. The front differential was a limited-slip setup with a viscous coupling whereas the rear used a multi-plate coupling. Audi described the arrangement used on the IMSA cars as an extremely advanced version of the current production system. This feature caused the greatest amount of concern amongst competitors. As the all-wheel-drive system would provide a distinct advantage in adverse conditions.Luis Ortega escribió:Yoorch, no tiene mas info o especificaciones de ese carro???
Me inmagino que la nueva version de ese carro son los DTM audi.
Actualmente, sera posible armar un carro como ese, sin que no sea un DTM???
LUIS ORTEGA.
The connection between the all-wheel-drive system and engine was made using an all-synchromesh 6-speed transmission. One of the gears was disabled as IMSA rules limited the number of forward gears to five. The driveline also incorporated a twin plate clutch.
Another unique design feature of Audis is their engines. The car was equipped with a five-cylinder 2.2 litre turbocharged engine that had 4-valves per cylinder. The electronics for the engine was controlled by a Bosch Motronic MP 1.7 system. A dry sump system, which held 12.6 quarts of oil, was used to lubricate the engine. These features and the IMSA engine rules allowed Audi to generate an additional 110 horsepower (from 510 hp to 620 hp) over the Trans Am prepared motors.
The cars were equipped with four-piston calipers and ventilated rotors, which featured carbon fiber brake pads for extended life and better stopping. Fourteen-inch diameter alloy wheels - 17 inches wide were fitted with Goodyear racing tires.
- mclaren
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Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Luis Ortega escribió:COMO SERIA ESE AUDI ACTUALMENTE EN LA GUACIMA????
ME INMAGINO LA LLORADERA DE TODO EL MUNDO. Y ESOS SON IMSA GT-1s.
DA RISA AL PENSAR QUE AQUI CON NADA ARMAN TREMENDO SAFARANCHO...PLEASE.
LUIS ORTEGA.
eso es de hace casi TREINTA AÑOS, solo en CR AUN se vive soñando con IMSA
Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
Luis Ortega escribió:Yoorch, no tiene mas info o especificaciones de ese carro???
Me inmagino que la nueva version de ese carro son los DTM audi.
Actualmente, sera posible armar un carro como ese, sin que no sea un DTM???
LUIS ORTEGA.

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Luis Ortega
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Re: IMSA AUDI 90 TURBO ONBOARD
YORCH, UN MILLON DE GRACIAS POR ESA INFO. ESZTA EXELENTE.

