Mazda RX8!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Y dicen que no hay plata en tiquicia.....jejejejjee !!
Felicidades...la nave esta sola... muy chiva !!... y tiene razon de andar con precaucion... con esto de los bajonazos... uno nunca sabe...!!
Pura vida, y que bien que en cuestion de automoviles.. C.R vamos bien... !!
Sld,
Ronald.
ClioSport.
[/u]
No creo que sea del mismo mae ese Mclaren. El del F40 es Jean Maria Traversone, gerente aqui de la Ferrari. Y como vendedor de ferrari que es, es amante de ferrari, asi que no lo veo comprandose ese Mclaren, que muy posiblemente sera de un amante de bmw o algo asi.t-sport escribió:El otro dia vi un S2000 blanco con tapa negra... basilonsillo el carro, nunca lo habia visto aqui.
Dicen que el Maclaren ya casi esta aqui, creo que es del mismo mae del F40.
Se esta llenando de buenas naves este pais, que bueno que hicieran un show algun dia de los carros de los quiros y los carros de carlos rodriguez y los carros de estos señores endemoniados que compran semejantes naves...
En nuestro país hay mucha plata actualmente, ojala que no toda sea sucia. Es como un dia que iba para limon, y me tope de frente un Scaglietti que venia subiendo majado, con un 911 pegado atrás. Obviamente en la tarde estaba en 3R arreglando las salpicaduras por piedras.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: MAZDA RX-8
Esta fotito es en Los Sueños ...Carlos R escribió::D Viejo yo soy el dueño del Mazda RX-8, soy de la liga, Rio segundo y trabajo en Santa Ana.
Gracias por los comentarios, tambien soy fiebre de la guazima y los piques, lo que pasa es que con tanta robadera, no me gusta andar muy tarde por todo lado...
Ahi me avisan, si hay alguna activadad y me dejo llegar para hablar un rato de carros....
.
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Ese es de Christopher Amrhein el hermano de Manfred, es un modelo 2004 y hasta hace poquito se lo dieron.GT4 escribió:t-sport escribió:El otro dia vi un S2000 blanco con tapa negra... basilonsillo el carro, nunca lo habia visto aqui.
.
Tambien esta este otro que es de un amigo este es 2003 con apenas 15000 millas esta nuevo..
Saludos
Manolo
Si anda en la calle con todas la de la ley, buena $$$ se maneja el mae en traerlo + impuestos.....sea loko! :DGT4 escribió:?t-sport escribió:Increiblemente lo del Maclaren era totalmente cierto, ayer andaba por santa ana majadismo.... demasiado chuso... es gris pa que sten avispas por si lo ven que le saquen fotos pq yo no pude...
Sin palabras
Saludos
Ya anda en la calle?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
biiicha la mari, estas en todas !!mariela_s escribió:será q hablamos de este?eddy escribió:sip es blanco on rayas rojas...esta muy chuzo.....y caro :?Marco Flaquer Jr. escribió:y ya se trajeron un Ford GT :o
Al dueño del RX8, bienvenido al foro, esta DEMASIADO CHUZO que carro mas requete lindo !!
salu2
.
Última edición por mclaren el 02 Dic 2005 13:53, editado 1 vez en total.
RX8 wevon!!!!daniel mclaren escribió:biiicha la mari, estas en todas !!mariela_s escribió:será q hablamos de este?eddy escribió:sip es blanco on rayas rojas...esta muy chuzo.....y caro :?Marco Flaquer Jr. escribió:y ya se trajeron un Ford GT :o
Al dueño del RX7, bienvenido al foro, esta DEMASIADO CHUZO que carro mas requete lindo !!
salu2
.
Alguien qe haga la tarea, y ojala el dueño del mentado, que nos cuente en que consiste la evolución del rotativos del RX7 al RX8...renesis creo que se llama!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
manuel rojas/ racing toys escribió:GT4 escribió:Ese es de Christopher Amrhein el hermano de Manfred, es un modelo 2004 y hasta hace poquito se lo dieron.t-sport escribió:El otro dia vi un S2000 blanco con tapa negra... basilonsillo el carro, nunca lo habia visto aqui.
.
Tambien esta este otro que es de un amigo este es 2003 con apenas 15000 millas esta nuevo..
Saludos
Manolo
Ese no es de un mae que es ex marine? porq yo lo conozco, sera que de casualidad es del mismo color???
Un ex marine? Pobre de la rata que intente bajarlo del carro...Solera escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:GT4 escribió:Ese es de Christopher Amrhein el hermano de Manfred, es un modelo 2004 y hasta hace poquito se lo dieron.t-sport escribió:El otro dia vi un S2000 blanco con tapa negra... basilonsillo el carro, nunca lo habia visto aqui.
.
Saludos
Manolo
Ese no es de un mae que es ex marine? porq yo lo conozco, sera que de casualidad es del mismo color???
27 manera de matar con un tenedor!