autos robados en costa rica?

Novedades, fotos, etc
jpcv72

autos robados en costa rica?

Mensaje sin leer por jpcv72 »

La verdad no se si estoy haciendo un repost, pero aun así me gustaría tener la información mas actualizada posible, cuales son los autos mas robados en Costa Rica?, hay algun lugar donde pueda encontrar la información?

gracias!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: autos robados en costa rica?

Mensaje sin leer por Christopher M. »

No se donde se podra encontrar informacion, pero por lo general los japoneses son los mas codiciados, y tambien por regla general: entre mas hay en la calle mas posibilidades que se lo quiten.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

hace algún tiempo habian publicado algo sobre eso, y recuerdo que entre los mas codiciados, en el segmento "popular" estaban los hyundai elantra y las sentras b13... en el segmento "de lujo" estaban las 4runner y las montero...

como dice Christopher, entre más carros de algún modelo en particular, más probabilidades de ser "codiciados"... a menos que sea uno "por encargo"...

total, esta es una cuestión de perder-perder...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

guanabi escribió:hace algún tiempo habian publicado algo sobre eso, y recuerdo que entre los mas codiciados, en el segmento "popular" estaban los hyundai elantra y las sentras b13... en el segmento "de lujo" estaban las 4runner y las montero...

como dice Christopher, entre más carros de algún modelo en particular, más probabilidades de ser "codiciados"... a menos que sea uno "por encargo"...
total, esta es una cuestión de perder-perder...
Eso es una máxima en este asunto...

De lo que uno ve en las noticias y por todo lado, hay carros que conviene más no tener por el riesgo.

automóviles:
Sentra
Elantra
Corolla
Tercel
Civic

4X4 y pick ups:
Hilux
Land Cruiser
Prado
Montero
Pathfinder

No es que por tener un carro de estos se lo vayan a robar a uno o que sólo esos se roben, pero son como los más cotizados. Desde luego que un propietario tiene infinidad de maneras de hacer más difícil que le roben el carro, como alarmas, multilock, Lo Jack, cocheras cerradas y además ser muy observador y desconfiado cuando se anda en la calle. Pero con la escalada de violencia que ha habido recientemente los ladrones son cada vez más osados y desalmados, definitivamente lo mejor es no oponer resistencia y ojalá tener el carro asegurado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Es que hay que verlo por el punto de vista de un ladron creo yo!!!
Para que quieren un carro?

Una para sacarle toda la ganacia posible, llamese para "repuestos"
Como medio de transporte para relizar algun acto delictivo
Venta por Encargo(por lo general en el extranjero)

Y segmento mas utilizado es el de desarmar un carro creo yo, por lo que los caros mas populares son los considerados como un blanco mas accesible por el hecho de que saben que un carro como un Elantra, un Excel, Un Accent, Una b13, un Civic, etc lo pueden desarmar como 2-3 horas y rapidito venden la puerta por haya la joraba por haya, el frente por haya, los focos los bombillos, los cables, partes del motor, suspension, sistema electrico etc etc etc,

Hay tantos carros en el mercado nacional que borrar uno del mapa es muy facil.

No me pinten de lacra como les trato de razonar como un ladron y ver que se puede hacer con un carro que los andan buscando.

Thnks!
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”