Rocketman escribió:No tengo idea de quién será Aura Salchichoni, supongo que será alguna vidente o algo así, le recomiendo los foros de Vanidades o TV y novelas si es eso lo que le cuadra, yo no creo ni un poquito en esas babosadas, es que hasta Nostradamus me parece una estupidez para mentes débiles.
Igual no creo en ellos pero como usted asegura cosas que NO sabe o no tiene como probar por eso pensé en que tenía nexos con esa señora o algún otro "***" de esos como usted los llama.
Rocketman escribió:El punto es que usted había dicho en esa ocasión en que yo dije que nadie respeta todo el tiempo las señales y leyes de tránsito, usted afirmó que es la excepción a lo que yo decía, y que usted si respeta siempre. La pura verdad, y que tengo bien claro que a usted no le importa, no le creo. Punto. Lo que es más, hay tramos en la carretera interamericana en que el límite de velocidad son 40 kph o 60 kph, y me cuesta muchísimo creer que usted en esos tramos transite a esa velocidad.
Está en todo su derecho de no creerme, pero NO de asegurar que no lo hago, como le dije no nos conocemos entonces jamás puedo pretender que me crea, solo lo hice saber que si lo hago y como puse mis razones tengo. Insisto respeto que no me crea pero no que asegure que NO lo hago.
Rocketman escribió:Acá en Guanacaste existe un desarrollo en el cual tienen guardas privados con pistola de radar para controlar que quienes transiten por esas calles no pasen de 40 kph, si lo agarra a uno Pistolita (nombre científico del bicho motorizado) dos o tres veces en un mes, no lo dejan entrar manejando durante un mes o algo así, en ese tramo de 7 kilómetros y como 10 minutos, es todo un ejercicio de paciencia y hasta de manejo no pasarse de 40. Ahora, hacerlo en carretera es casi imposible sin que le pase un furgon por encima. Mi punto es, uno desacelera en las intersecciones, trata de pasar lo más despacio posible, e incluso respeta el límite de 25 kph con escolares presentes en zona escolar. Pero que siempre respeta el ímite de velocidad en carretera? Diay debe durar como 6 horas de San José a Liberia sin mucho tránsito.
Nunca me he molestado en tomar el tiempo, porque trato de no andar con el tiempo limitado, aún así haré el ejercicio en mi próximo viaje a Guana y tomaré el tiempo que tardo, ahi le cuento.
Rocketman escribió:No se trata de que le importe o no, o de quien sea yo, eso es irrelevante. Lo estoy tomando como ejemplo porque usted está escribiendo en un foro público algo que yo no creo, y es precisamente esa actitud la que yo critico. La de que, como nunca irrespeto las leyes, soy mejor que los demás
Ahora donde dije ser mejor que los demás? Al igual que yo se que existen mas personas que si respetan, además en este caso me refiero a los que PICAN, CORREN o como quiera llamarle en la vía pública. Aunque ya que lo menciona creo que si soy mejor que los que andan picando en la via pública (cosa que no se debe hacer) y exponiendo a los demás a accidentes, en algunos casos mortales.
Rocketman escribió:igual de vez en cuando, en el barrio, cuando no lo ven, desacelera, frena un toque en el ALTO, y como no viene nada, le da gas y jaleló. Como el 100% de las personas en este país, porque yo mismo he tratado de educarme para detenerme por completo, y que va, uno va llegando a la casa y no hay carros en kms a la redonda e igual pasa uno rodadito.
Nuevamente me disculpa, pero yo si me detengo, insisto yo se que lo hago y porque lo hago, así que ese 100% puede ser un 99.99999999999% por los que si nos detenemos.
Rocketman escribió:Yo puse a MI madre como ejemplo, porque Dios la bendiga, es de lo más precavido que hay, y maneja terriblemente lento, e igual de vez en cuando la he pescado faltando a la ley de tránsito, por descuido o lo que sea. Y pienso igual que Pedro, NADIE justifica ni defiende a los picones, eso es algo que usted entiende de ese modo porque así lo quiere ver.
Exacto ya diste en el punto. A mi si me parece que los "defienden" eso pienso y es mi apreciación. Al igual que usted cree que nadie respeta al 100% las leyes, es cuestión de puntos de vista.
Rocketman escribió:Por cierto, a MI madre la menciono solo yo en el tema. Usted ahí sí que no tiene derecho y no lo vuelva a hacer porque voy a terminar mencionandole a la suya. A usted siempre me le he dirigido con todo el respeto. Como siempre le hablo a quién me respeta a mí.
Creo que yo también le he hablado con respeto y a su señora madre tampoco le falté al respeto en ningún momento, solo la mencione porque usted la puso de ejemplo. Y ni siquiera me referiré a su amenaza, pero en fin. Mi intención no es discutir además creo que a nadie le interese estar leyendo novelas que se salen del tema. Solo expresé mi punto de vista y defendi mi actuar porque yo SI respeto la ley. Saludos