“PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO

Novedades, fotos, etc
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: “PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

dagosr escribió: Yo no se quien es el q siempre se anda quejando de todo y en una pura lloradera por todo lo q pasa...q me hacen bulla, q las lacras :nojodas:

Y con respecto a los piques yo sí voy PERO VOY A LA GUÁCIMA y tampoco es q vaya muy seguido...le puede preguntar al mismo Esteban q las veces q voy estoy ahi con el y de ahi salimos todos juntos para las casas sin hacer loco...cuando me topo a alguien en la calle haciendo mucho loco simplemente lo dejo q se vaya y no le doy pelota.

Lo q a mi me enoja y ya lo he dicho (pero no importa lo voy a repetir) y hay algunos q sí entienden el punto es q ahora a todo lo q pasa dicen q es por picones y con esto afecta a todos los fiebres de los motores y esto afecta a todos los fiebres de los motores (o sea a todos nosotros!!!) q la gente ve q ud anda el carro medio chaneado o q ud va a la guacima a eventos de motor ya por culpa de este tipo de manipulación de la publicidad a los ojos de mucha gente ya uno es un engañado de esos q anda picando y matando gente en la calle y por culpa de querer satanizar a lo q son los carros dejan pasar por alto los otros problemas q hay alrededor de un accidente de estos.
Jodo y hablo cuando me da la gana y no tengo que andarle pidiendo permiso a nadie para opinar y menos a usted.

Tengo ese concepto de los picones ¿y?

La próxima vez que quiera insultarme sepa que ya no me voy a quedar callado. Hace tiempito venís haciendote el "gracioso" conmigo pero hasta el día de hoy no había respondido. Usted puede hablar y opinar lo que quiera pero si no quiere sopa, pues no la pida. Si en el post dice KLEENEX sepa que se le contestará por KLEENEX.

Nunca he estado en contra de los que van a picar a La Guácima.Ya dejé muy claro mi concepto de picón pero veo que o no quiere leer o no quiere ver.

Pero ese no es mi problema.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Rocketman escribió:Lo q a mi me enoja y ya lo he dicho (pero no importa lo voy a repetir) y hay algunos q sí entienden el punto es q ahora a todo lo q pasa dicen q es por picones y con esto afecta a todos los fiebres de los motores y esto afecta a todos los fiebres de los motores (o sea a todos nosotros!!!) q la gente ve q ud anda el carro medio chaneado o q ud va a la guacima a eventos de motor ya por culpa de este tipo de manipulación de la publicidad a los ojos de mucha gente ya uno es un engañado de esos q anda picando y matando gente en la calle y por culpa de querer satanizar a lo q son los carros dejan pasar por alto los otros problemas q hay alrededor de un accidente de estos.
Esto es a lo que yo voy, este es mi punto...

Hace dos semanas estaba parqueado (ojo parqueado!!) y llega un traficote de esos gordos y con mostacho

Debe jalar rico ese carro verdad, usted es un picon seguro y el reverendo estupido se pone a hacerme un parte y le digo pero por que que le pasa??! Por que causa me esta haciendo el parte!!!????
Me contesto, no se no se eso estoy viendo, tranquilo aqui le buscamos algo que hacerle!!!!!!

Por favor lo pueden creeeerrr!? :shaking2:
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:Una pregunta:
¿Que pasaria si el acciente con el mismo carro y el mismo muchacho hubiera pasado en la Uruca, digamos que al frente del hospital mexico? ¿Tambien por piques?
Si de fijo tambien hubiera dicho picon a 100 kmh en presas mata joven

Si su carro era un vehiculo deportivo o en su defecto era un honda, nissan, mitsubishi en fin otra marca distinta de mercedes porsche bmw tenia aros y algun que otra cosa probablemente en efecto le hubieran dicho por picon o intento de picar con vehiculos que se desplazan en medio del congestionamiento a 20 kmh.

A eso es lo que me refiero muchachos como satanizan el asunto
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Re: En ninguna parte?

Mensaje sin leer por gerardo »

Rocketman escribió:No tengo idea de quién será Aura Salchichoni, supongo que será alguna vidente o algo así, le recomiendo los foros de Vanidades o TV y novelas si es eso lo que le cuadra, yo no creo ni un poquito en esas babosadas, es que hasta Nostradamus me parece una estupidez para mentes débiles.
Igual no creo en ellos pero como usted asegura cosas que NO sabe o no tiene como probar por eso pensé en que tenía nexos con esa señora o algún otro "***" de esos como usted los llama.
Rocketman escribió:El punto es que usted había dicho en esa ocasión en que yo dije que nadie respeta todo el tiempo las señales y leyes de tránsito, usted afirmó que es la excepción a lo que yo decía, y que usted si respeta siempre. La pura verdad, y que tengo bien claro que a usted no le importa, no le creo. Punto. Lo que es más, hay tramos en la carretera interamericana en que el límite de velocidad son 40 kph o 60 kph, y me cuesta muchísimo creer que usted en esos tramos transite a esa velocidad.
Está en todo su derecho de no creerme, pero NO de asegurar que no lo hago, como le dije no nos conocemos entonces jamás puedo pretender que me crea, solo lo hice saber que si lo hago y como puse mis razones tengo. Insisto respeto que no me crea pero no que asegure que NO lo hago.
Rocketman escribió:Acá en Guanacaste existe un desarrollo en el cual tienen guardas privados con pistola de radar para controlar que quienes transiten por esas calles no pasen de 40 kph, si lo agarra a uno Pistolita (nombre científico del bicho motorizado) dos o tres veces en un mes, no lo dejan entrar manejando durante un mes o algo así, en ese tramo de 7 kilómetros y como 10 minutos, es todo un ejercicio de paciencia y hasta de manejo no pasarse de 40. Ahora, hacerlo en carretera es casi imposible sin que le pase un furgon por encima. Mi punto es, uno desacelera en las intersecciones, trata de pasar lo más despacio posible, e incluso respeta el límite de 25 kph con escolares presentes en zona escolar. Pero que siempre respeta el ímite de velocidad en carretera? Diay debe durar como 6 horas de San José a Liberia sin mucho tránsito.
Nunca me he molestado en tomar el tiempo, porque trato de no andar con el tiempo limitado, aún así haré el ejercicio en mi próximo viaje a Guana y tomaré el tiempo que tardo, ahi le cuento.
Rocketman escribió:No se trata de que le importe o no, o de quien sea yo, eso es irrelevante. Lo estoy tomando como ejemplo porque usted está escribiendo en un foro público algo que yo no creo, y es precisamente esa actitud la que yo critico. La de que, como nunca irrespeto las leyes, soy mejor que los demás
Ahora donde dije ser mejor que los demás? Al igual que yo se que existen mas personas que si respetan, además en este caso me refiero a los que PICAN, CORREN o como quiera llamarle en la vía pública. Aunque ya que lo menciona creo que si soy mejor que los que andan picando en la via pública (cosa que no se debe hacer) y exponiendo a los demás a accidentes, en algunos casos mortales.
Rocketman escribió:igual de vez en cuando, en el barrio, cuando no lo ven, desacelera, frena un toque en el ALTO, y como no viene nada, le da gas y jaleló. Como el 100% de las personas en este país, porque yo mismo he tratado de educarme para detenerme por completo, y que va, uno va llegando a la casa y no hay carros en kms a la redonda e igual pasa uno rodadito.
Nuevamente me disculpa, pero yo si me detengo, insisto yo se que lo hago y porque lo hago, así que ese 100% puede ser un 99.99999999999% por los que si nos detenemos.
Rocketman escribió:Yo puse a MI madre como ejemplo, porque Dios la bendiga, es de lo más precavido que hay, y maneja terriblemente lento, e igual de vez en cuando la he pescado faltando a la ley de tránsito, por descuido o lo que sea. Y pienso igual que Pedro, NADIE justifica ni defiende a los picones, eso es algo que usted entiende de ese modo porque así lo quiere ver.
Exacto ya diste en el punto. A mi si me parece que los "defienden" eso pienso y es mi apreciación. Al igual que usted cree que nadie respeta al 100% las leyes, es cuestión de puntos de vista.
Rocketman escribió:Por cierto, a MI madre la menciono solo yo en el tema. Usted ahí sí que no tiene derecho y no lo vuelva a hacer porque voy a terminar mencionandole a la suya. A usted siempre me le he dirigido con todo el respeto. Como siempre le hablo a quién me respeta a mí.
Creo que yo también le he hablado con respeto y a su señora madre tampoco le falté al respeto en ningún momento, solo la mencione porque usted la puso de ejemplo. Y ni siquiera me referiré a su amenaza, pero en fin. Mi intención no es discutir además creo que a nadie le interese estar leyendo novelas que se salen del tema. Solo expresé mi punto de vista y defendi mi actuar porque yo SI respeto la ley. Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Marvin Jaén escribió:
dagosr escribió: Yo no se quien es el q siempre se anda quejando de todo y en una pura lloradera por todo lo q pasa...q me hacen bulla, q las lacras :nojodas:

Y con respecto a los piques yo sí voy PERO VOY A LA GUÁCIMA y tampoco es q vaya muy seguido...le puede preguntar al mismo Esteban q las veces q voy estoy ahi con el y de ahi salimos todos juntos para las casas sin hacer loco...cuando me topo a alguien en la calle haciendo mucho loco simplemente lo dejo q se vaya y no le doy pelota.

Lo q a mi me enoja y ya lo he dicho (pero no importa lo voy a repetir) y hay algunos q sí entienden el punto es q ahora a todo lo q pasa dicen q es por picones y con esto afecta a todos los fiebres de los motores y esto afecta a todos los fiebres de los motores (o sea a todos nosotros!!!) q la gente ve q ud anda el carro medio chaneado o q ud va a la guacima a eventos de motor ya por culpa de este tipo de manipulación de la publicidad a los ojos de mucha gente ya uno es un engañado de esos q anda picando y matando gente en la calle y por culpa de querer satanizar a lo q son los carros dejan pasar por alto los otros problemas q hay alrededor de un accidente de estos.
Jodo y hablo cuando me da la gana y no tengo que andarle pidiendo permiso a nadie para opinar y menos a usted.

Tengo ese concepto de los picones ¿y?

La próxima vez que quiera insultarme sepa que ya no me voy a quedar callado. Hace tiempito venís haciendote el "gracioso" conmigo pero hasta el día de hoy no había respondido. Usted puede hablar y opinar lo que quiera pero si no quiere sopa, pues no la pida. Si en el post dice KLEENEX sepa que se le contestará por KLEENEX.

Nunca he estado en contra de los que van a picar a La Guácima.Ya dejé muy claro mi concepto de picón pero veo que o no quiere leer o no quiere ver.

Pero ese no es mi problema.

.
No le estoy diciendo q no opine simplemente le estoy recordando q ud es el q pasa en una pura lloradera.

Allá ud si se ha dejado llevar por la publicidad y tiene ese concepto de los picones o de los fiebres de los motores en general.

Ud fue el q empezó molestandome a mi hace mucho tiempo y no me quedé callado por eso es q le digo lo q le digo xq ud me cae mal desde hace mucho tiempo y responda lo q le de la gana no crea q xq hasta el día de hoy quiso responderme me le voy a quedar callado.

Y siga con ese concepto de picones q le han metido en la cabeza...parece q el q no quiere ver es otro.
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

Marvin Jaén escribió:
Juandi20 escribió:
Yo le puedo comprar un Teddy Bear para que lo acompañe en la noche :shaking:

Soy heterosexual, no necesito lo que usted necesita.

Que le aproveche...

.
Uy no que hombrote. No parece que sea muy hombre porque lo que hace es pasar llorando e insultando a toda persona que no se parezca a ust. Por cierto como por dicha nadie es como ust pasa criticando y llorando por todo y a todos, ust es una persona bastante molesta y cabe decir que soy demasiado tolerante y heterosexual dicho sea de paso.

PD: Ahi le tengo el teddy bear.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No estoy aquí para un campeonato de popularidad ni cosa que se le parezca. Doy mi opinión y los picones a la cárcel y al que no le guste vaya y les paga abogados.

Así que si le caigo mal desde siempre Dago... no voy a llorar. Vos sí me caías bien, pero soy amigo de los que quieren ser mis amigos: punto.

El otro ni merece respuesta.

Lo siento por ustedes pero aquí me tienen... par de hermanitos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

dampez.com escribió:entre mas lavados mas rajan :smurf:

segun ud lo que me molesta es que yo no he ido ... ni sabe ud si he ido o no.

lo que pasa es que yo no vengo como ud a ventilarlo a un foro para sentirme mas ... ni siquiera sabias que dia fue el accidente y estas venteandote el teclado

lo que me molesta es que escribiste de mas sin saber la realidad del muchacho y de su familia y amigos ... y le hechas la culpa al muchacho por que lo atropello un engañado que no debio estar picando.
Di si... ud es el que anda haciendo comentarios sin conocer a la gente ... tranqui mae, dejemoslo ahí.

Pues al muchacho no lo conozco, si en eso estamos de acuerdo, y por tanto desconozco la realidad de el y su familia, no se en que viene al caso. Ahora, el día que haya sido el accidente no se en que viene al caso con sus comentarios. Pero ojo, y lea bien mis comentarios pasados, nunca le he echado la culpa, completa al menos, al muchacho. Dije muy claramente que es interesante que nadie ha preguntado pq no uso el puente peatonal y ud ha dado razones hasta el cansancio de porque nadie lo usa, perfecto.

Ahora, por el golpe que fue el carro no iba a 60km... suponemos que estaba picando porque algunos lo conocemos aunque sea de nombre, así que digamos que el compañero del auto tiene la mayor culpabilidad, para no decir casi toda, este punto lo comparto. Pero todo se hubiera evitado si el compañero hubiera usado el puente peatonal. Es más, si los piques estaban en lo más y mejor ahi no estarían asaltando, mucha gente para eso.

Como dijeron por ahí... hindsight is 20-20... y todo el mundo se pregunta pq a la gente la atropellan y escusas bastan y sobran y siempre la culpa la terminan teniendo los que andan en carro.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Que toque...

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Rocketman escribió:Curioso como el titular no dice "Hijo de Tráfico muere en accidente por andar viendo piques" o "Por andar en los piques lo atropellan" Lo que pasa es que siempre que hay un atropello o muerte enseguida dicen que fueron los disque piques y la víctima era un pobre muchacho trabajador que no mataba ni una mosca y andaba comprando leche para los chiquitos a las doce de la noche después de salir de misa en hacienda vieja un Lunes.

Misma historia de siempre...

The Rocketman
Sanctified Rockets
Compañeros Andrés Eduardo Brenes era mi compa ... vecino de toda la vida ... y quiero aclarar 2 cosas para que no se malinterpreten puesto que estamos hablando de un tema muy serio. Primero que todo ... piques no habian ... puesto que yo vivo a 100mts y les garantizo que ese dia no habia pique ... por lo que eso de que venia picando es totalemente una MENTIRA! ... ahora para ud Rocketman ... antes de hablar mejor si no sabe no diga las cosas papa ... Andres era un carajillo de 19 años ... y andaba dejando a su novia a la casa ... pero por que no uso el puente peatonal? les respondo a TODOS los que no viven ahi y no saben ni tienen xq saber el xq no c usa ... muy facil señores ... los invito a que "caminen" por el puente peatonal despues de las 8pm ... el ASALTO es 100% garantizado! ... pues si asi de feo esta aca en Curri desgraciadamente ... y si Rocketman ...el compa no mataba ni una mosca ... la verdad es esa! ... entonces en general ... no fue culpa de los piques puesto k NO habian! ... si fue culpa de un tarado k andaba TOMANDO y manejando! no picando ese dia pero aun peor! TOMADO!!! ... ojala y le den la maxima pena posible ...

Espero que esto les aclare cualquier duda con respecto a la muerte de esta gran compita (un niño practicamente) Andrés Eduardo Brenes Díaz! ... R.I.P!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

gerardo escribió:
Pedro Huguet escribió:Muchos comments... vamos a ver que hay varios interesantes...
gerardo escribió:No se porque muchos insisten en "defender" a los "señores" que andan en piques en las calles. Simplemente son un poco de inadaptados, engañados que porque su "chuzo" jala un poco más de lo normal (en algunos casos) creen que pueden utilizar las carreteras como pistas. Señores es cierto que los que van a ver también tienen su cuota de culpabilidad. Pero estos artistas andan irrespetando las leyes y utilizando la VIA PUBLICA para cosas que no fueron diseñadas.
Supongo que muchos los defienden o porque son parte de ese grupo o porque algun idolo de ellos "corre" en su chuzo.

La verdad, espero que sigan castigándolos, carcel, fuera licencia y que paguen a los familiares en caso de fatalidades
Compañero... lo invito a que lea bien todos los comentarios. NADIE ha defendido al compañero que iba picando (si en serio lo iba haciendo). Estamos cuestionando el pq el que murió no usó el puente peatonal... si lo que iba era a cruzar la calle (otra vez sin hacer suposiciones).

PH
Gracias Pedrito, gracias a Dios y mis padres aprendi a leer muy bien pero no solo de leer se trata, tambien existe la interpretación, no se si usted necesita las cosas directas, subrayadas y en negrita para entender cosas. Pero a mi parecer, hay muchos comentarios que indirectamente están "defendiendo" a los que pican y no solo en este tema, en otros que han surgido también. Por cierto si lee bien puse defender entre comillas(Algo significa). En fin es mi punto de vista y mi parecer. Saludos :rr:
Di man, en el caso de este tema no concordamos. Pero si estoy de acuerdo en que muchos que andan en estos foros defendiendo (sin comillas) a los que pican.

Como dije, si los que andan picando ahi en hacienda me ven pasar... ya saben lo que hago :cool:

PH
Última edición por Pedro Huguet el 13 May 2009 16:03, editado 1 vez en total.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Estoy totalmente de acuerdo con q hay q hacer algo contra los q pican en las calles pero no de la manera q lo están haciendo.

Y está bueno q no llore :ok:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Estoy totalmente de acuerdo con q hay q hacer algo contra los q pican en las calles pero no de la manera q lo están haciendo.
Ok, suponiendo que estamos hablando de las personas que SI pican (ir a Hacienda, morderse con el compita que va a la par etc) en la calle y no los que nos gusta el tunning etc etc.... como considera entonces ud que deben hacer con esta gente que pone en peligro la vida de los demás y la propia?

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Y leyendo este foro completo.... maes, ayer a nadie se la prestaron... y me incluyo... :roll: :rr: :alien: :alien: :alien: :alien:

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

swift escribió:
dampez.com escribió:En paz descanza Andres "zaga" ... por ir a dejar a su novia termino el muerto y la novia en el hospital .... un muchacho de mi barrio muy buena gente que muchos extrañaremos.

Y para los ignorantes que preguntan porque no pasan por el puente peatonal es porque ahi a uno lo asaltan, y los bombillos se los robaron el primer dia que pusieron el puente... entonces no juegen de listos si no conocen el barrio.

hace no mucho tiempo otro murio atropellado por tratar de escapar de un asalto .... asi que si no saben ... calladitos mas bonitos :latigo:

EN EL PUENTE ASALTAN DE DIA O DE NOCHE SI NO VIVEN AQUI NO HABLEN DE MAS SI NO SABEN LO QUE DICEN

en este foro sobran los sapos

para mi decir q no hay luces y q ahi asaltan no es excusa para no usar el puente!!! en todo COSTA RICA asaltan!!!! conste q no estoy defendiendo al supuesto picon...e aparte ahi tambien esta el puente de carros y tambien en ultimo caso camina menos de 400 metros y crusa al final de la pista...en el puente peatonal del real cariari se robaron la luces y mas de una vez preferi pasar por el puente de carros q esta 200 metros antes...en fin lo hecho hecho esta y ya no se puede devolver el tiempo

Compa lo incito a que venga a mi barrio y pase ese peatonal!!! pero por favor hacelo! ... a ver si despues pone el mismo comentario! ... por ahi dijeron si no son d aca CALLADITOS MAS BONITOS!
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

correctisimo!

Ni tragos ni piques,
en la calle NO!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió: Compa lo incito a que venga a mi barrio y pase ese peatonal!!! pero por favor hacelo! ... a ver si despues pone el mismo comentario! ... por ahi dijeron si no son d aca CALLADITOS MAS BONITOS!
Ok... pero pongamole platica... ud me dice dia y hora.. y con gusto...

Si el puente yo lo uso a cada rato...

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pedro Huguet escribió:
HPFREAK escribió: Compa lo incito a que venga a mi barrio y pase ese peatonal!!! pero por favor hacelo! ... a ver si despues pone el mismo comentario! ... por ahi dijeron si no son d aca CALLADITOS MAS BONITOS!

PH

Ahora si se puso bonito esto...
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:Y si hay problemas con asaltos en el puente los vecinos podrían organizarse para montar vigilancia y echas a las lacras..
Muy cierto! se he hecho ... se seguira haciendo ... el problema es k uno los llama empiezan a llegar un mes y luego brillan x su ausencia! como todo ... pero ahi desde hace muchos años mi madre puso una solicitud para una caseta policial ... obviamente la respuesta fue NO :culo:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

HPFREAK escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Y si hay problemas con asaltos en el puente los vecinos podrían organizarse para montar vigilancia y echas a las lacras..
Muy cierto! se he hecho ... se seguira haciendo ... el problema es k uno los llama empiezan a llegar un mes y luego brillan x su ausencia! como todo ... pero ahi desde hace muchos años mi madre puso una solicitud para una caseta policial ... obviamente la respuesta fue NO :culo:

A veces cuesta mucho, pero si no se dan por vencido lo van a lograr
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:
HPFREAK escribió:

A veces cuesta mucho, pero si no se dan por vencido lo van a lograr
de mi parte lo seguire intentando! ... ahora mas k nunca! ...
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet escribió:

PH
24 años de vivir aca y retando o desacreditando lo k digo? ... adonde vive ud compa? Lomas De Ayarco que seguro no ve lo k pasa? ... pase a la hora k fue el accidente x ahi papa ... despues d las 11pm ... hagalo y me avisa como le fue ... me parece increible lo hombrecito o lo muy macho que se esta refiriendo a la muerte de varios compas foreros ... incluido yo porsupuesto ... si a ud no lo han asaltado ... tome aqui esta su trofeo! ... pero ahi asaltan diariamente!!! sin falta alguna! ... mejor como dijo ud dejemoslo ahi ... bajele el tono al tema ... y listo ... dejenos velar en paz la muerte del compa ... ya aclare yo varias dudas y creo k no hay mas nada k agregar! ... y x cieto yo SI estuve el dia del accidente ... por lo tanto se muy bien lo k hablo!
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Pedro Huguet escribió:

PH
:spiderman: hay que ver eso!!
COLOCHOS RACING

Mensaje sin leer por COLOCHOS RACING »

:rifle: :rifle: :policia: :policia: :offtopic:

TRANQUILOS TRANQUILOS ... :spiderman: :spiderman:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió:
Pedro Huguet escribió:

PH
24 años de vivir aca y retando o desacreditando lo k digo? ... adonde vive ud compa? Lomas De Ayarco que seguro no ve lo k pasa? ... pase a la hora k fue el accidente x ahi papa ... despues d las 11pm ... hagalo y me avisa como le fue ... me parece increible lo hombrecito o lo muy macho que se esta refiriendo a la muerte de varios compas foreros ... incluido yo porsupuesto ... si a ud no lo han asaltado ... tome aqui esta su trofeo! ... pero ahi asaltan diariamente!!! sin falta alguna! ... mejor como dijo ud dejemoslo ahi ... bajele el tono al tema ... y listo ... dejenos velar en paz la muerte del compa ... ya aclare yo varias dudas y creo k no hay mas nada k agregar! ... y x cieto yo SI estuve el dia del accidente ... por lo tanto se muy bien lo k hablo!
Pues si mae... Lomas de Ayarco, pero a la parcita de Lomas del Sol... y eso que tiene que ver? Igual salgo por Lomas del Sol al trole como cualquier otro cuando tengo que ir a la Galera a cojer bus. Y como cualquier otra persona mis regresos a las 11pm o pasados he tenido. Y si se que asaltan, y si conozco que exageran mas de lo adecuado... y si conozco la historia de la violación... igual nunca he visto nada ni medio raro cuando paso por ahí. Prefiero perder la billetera que la vida. Me imagino que la gente que cruza por la pista prefieren jugarse la vida que perder la platica...

De paso, yo contra el muchacho no tengo nada... que en paz descanse y que los padres puedan sobrellevar la pérdida. En ningun momento he menospreciado eso.

Y con gusto paso a media noche leyendo la biblia negra y recitando el padre nuestro alrevez... pero sin platica no baila el mono...

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Marvin Jaén escribió:No estoy aquí para un campeonato de popularidad ni cosa que se le parezca. Doy mi opinión y los picones a la cárcel y al que no le guste vaya y les paga abogados.

Así que si le caigo mal desde siempre Dago... no voy a llorar. Vos sí me caías bien, pero soy amigo de los que quieren ser mis amigos: punto.

El otro ni merece respuesta.

Lo siento por ustedes pero aquí me tienen... par de hermanitos.

.
Responda: "Para eso se las pusieron, no para rascárselas..." Marvin Jaen
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”