Los mejores 10

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
ser
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2005 11:10
Ubicación: En un cafetal.

Los mejores 10

Mensaje sin leer por ser »

Estos son los 10 autos más seguros del 2006 (no sé si de este tema ya hablaros) Fuente http://www.univision.com/content/conten ... &pagenum=2


AUTOS GRANDES

Ford Five Hundred y su gemelo Mercury Montego con bolsas de aire laterales equipadas.

Audi A6

AUTOS MEDIANOS

Saab 9-3

Subaru Legacy

Audi A3

Audi A4

Chevrolet Malibu equipado con bolsas de aire laterales.

Volkswagen Jetta

Volkswagen Passat

COCHES CHICOS

Honda Civic 4dr

MINIVANS

No hubo ganadores.

Después subo algunas fotos



Se-r :arrow:
Avatar de Usuario
ser
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2005 11:10
Ubicación: En un cafetal.

Mensaje sin leer por ser »

Algo de información: fuente http://www.univision.com/content/conten ... cid=642196

Los 10 más seguros de 2006
Desde compactos hasta minivans


Honda
El Civic 2006 fue el único compacto que cumplió con los requerimientos para obtener el premio de oro.


ARLINGTON – El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) dio a conocer 10 autos (modelos 2006) que fueron premiados por su seguridad en impactos generales.

Los 10 primeros

Estos premios son otorgados a los autos con diseños que ofrecen la mayor protección frente a impactos laterales, frontales y traseros. Los vehículos ganadores fueron escogidos entre modelos nuevos de autos pequeños, medianos, grandes y minivans.

Tres de estas categorías tuvieron ganador. Los que se llevaron los primeros premios incluyen dos coches grandes, siete medianos y uno chico. Sin embargo, ninguna minivan cumplió con los parámetros del instituto como para obtener el premio de seguridad. Además, las SUVs y pick-ups no fueron elegibles por que las pruebas en impactos laterales para estos vehículos no han sido hechas todavía.

Los ganadores del premio de oro lo recibieron gracias a que tuvieron excelentes calificaciones en las pruebas de impactos frontales y laterales. También se tuvo en cuenta que los asientos y sus cabeceras protegieran contra lesiones de cuello en impactos traseros.

La mayoría de los 10 ganadores son diseños relativamente nuevos y todos tienen bolsas de aire laterales, hechas para proteger las cabezas de los pasajeros. Lo que refleja la mejoría que han tenido los fabricantes en cuanto a diseño y sistemas de seguridad.

Las evaluaciones de impactos frontales están basadas en el resultado de un impacto a 40 millas por hora. Para la evaluación de impactos laterales se utiliza una barrera en movimiento que simula una SUV impactando con el auto, mientras que los impactos traseros son medidos en dos etapas. La primera etapa mide la geometría de las cabeceras y los asientos; la segunda parte de la prueba consiste en colisionar el auto en la parte trasera a 20 millas por hora para probar la capacidad de las cabeceras y asientos.



Se-r :arrow:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”