RITEVE PIDIENDO ALZAS, SOLO ESO FALTABA!!!

Novedades, fotos, etc
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: RITEVE PIDIENDO ALZAS, SOLO ESO FALTABA!!!

Mensaje sin leer por mclaren »

ELADIO escribió:si existiera un promedio de 1.500.000 vehiculos en Costa Rica y digamos que un 15% De Estos Va a reeinpeccion esta gente de RTV puros extrangeros que se deja un promedio de ¢ 16.905.000.000.00 pecado Eso Contar a los que van mas de una vez o por eso RTV son unos ladrones con permiso del gobierno para quenor roben
lo INEXPLICABLE e INAUDITO es porqué el gobierno no hizo ESA inversión (de equipo, instalaciones y capacitación de personal) para agarrar ese NEGOCIAZO. AHI es donde viene la graaan duda.
jopaban

Mensaje sin leer por jopaban »

Ojala los mandaran de vuelta a las filas que se hacian en la Sabana y les tocara pagar los chorizos de verdad que ahí se daban. Había que pagar hasta por el campo en la fila. Y el montón de irresponsables con el carro inservible salían como si nada. Lo del aumento no sé, si parece muy alto.
estebanvenon escribió:
STI escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
STI escribió: Todos los anos todo el mundo anda en las mismas carreras, llevando el carro a ultima hora para que le den su marchamo, a final de mes de diciembre ya no podes pagar en el banco, tenes que ir directamente a el INS. Peros van y peros vienen, yo si soy partidario que debe haber una entidad (sea RTV o quien sea que revise los carros en este pais) para evitar el poco de anafres que atentan contra la vida que andan por las calles, pero me parece un descaro cobrar a como ellos creen que es mejor, yo solo veo que suben y suben todo (los peajes, la revision tecnica, la gasolina, el marchamo) y lo que no logro ver es DONDE P.U.T.A.S QUEDA LA PLATA QUE PAGO TODOS LOS ANOS!!!

Mentira mae, los de las carreras son pocos..
Perdon por meterte entre el 90% de los ticos... :smurfin:
Me incluyo en el 90%...

RTV es un puro chorizo... ademas de un poco de ineptos los que estan en las filas...

Un pequeño ejemplo es llevar el carro a un plantel y q no pase x gases ejemplo, o por bulla del tarro y llevarlo a otro y que pase sin una sola leve... RTV es un ridiculo q nunca debio llegar al pais...

Y no estoy deacuerdo en que sea un mal necesario... :culo: Ya seria el colmo de que le suban el 100% el costo... osea imaginese el q le toque reinspeccion... o que la reinspeccion durante el primer mes contando desde la primera vez va a ser gratis???

Cochinada... que siempre nos dejemos y que hagan con nosotros lo que les da la gana...

Deberian hechar a RTV del pais :latigo:

Con las porquerias de calles que hay en Costa Rica... el gobierno deberia empezar por ahi... arregle todos los hijos de pu... huecos... para que vean que todo mundo tiene llanticas sin rasponzos... suspenciones en buen estado, igual q aros y asi abrian mejores carritos en el pais... pero....

Que dejen de joder por los HP polarizados... hay gente q los necesita ya sea por problemas de piel o para nuestra misma seguridad aunque tambien a las ratas les sirva para andar camuflados... una de cal x una de arena....

X que el de la linea con solo ver el carro ya lo agarre entre ojos a uno... son cosas que RTV demuestra carencia y falta de profecionalismo... Que saquen esa manada de ladrones y cerdos y que le den el poder al INA, una revision como tiene q ser, frenitos, llantas, luces, implementos de seguridad que funcionen, escobillas, suspencion, que no ande objetos o partes sueltas, que cumpla con la emision de gases con base a la edad del carrito y listo paga por pasar que quede registrado en el sistema... paga marchamo y listo se fue contento para la casa, Y QUE PARE EL CHORIZO VULGAR!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:lo INEXPLICABLE e INAUDITO es porqué el gobierno no hizo ESA inversión (de equipo, instalaciones y capacitación de personal) para agarrar ese NEGOCIAZO. AHI es donde viene la graaan duda.
jopaban escribió:Ojala los mandaran de vuelta a las filas que se hacian en la Sabana y les tocara pagar los chorizos de verdad que ahí se daban. Había que pagar hasta por el campo en la fila. Y el montón de irresponsables con el carro inservible salían como si nada. Lo del aumento no sé, si parece muy alto.

Ese es el por qué... :manos3:

Antes esos "denarios" siempre eran de pocos con el inconveniente que las fallas eran descomunales.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Increíble.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Dejen de hablar babosadas mencionando conciertos y cosas que no vienen al caso.

Un concierto es un evento privado al que va el que quiere y el que puede pagarlo, dirigido a 20 mil personas si acaso, no es obligatorio para el mas de uno o dos millones de personas para las cuales RTV si es obligatorio, siquiera comparar una cosa con la otra es un disparate, que están pensando?

Una vez más. Mucho chiquito lindo del foro dice "-me vale, yo pago, así dejan de circular un montón de anafres..."

No es ese el punto, hay cientos de miles de personas que no saben quien putas es Il Divo, que no tienen idea de quien es James Hetfield, pero lo que si tienen muy claro es su presupuesto para vivir. Muchas de esas personas pueden vivir de una pensión, o tener un salario que apenas les da exacto para permitirles tener su carrito humilde. Esas personas sienten esas alzas descabelladas.

Yo mismo, desde que empezaron a cobrar el peaje he pagado como 100 mil pesos. Eso es el doble de lo que algunos pagan de marchamo. Permitir que RTV aumente sus tarifas mas del 100%? ESO SI ES INAUDITO. Ya lo dijeron arriba, los taxis y buses no son del gobierno, son un servicio público, pero el gobierno tiene que regular las tarifas, tiene que ser igual con RTV, no pueden dejarlos que hagan lo que les de la gana con sus tarifas y al mismo tiempo hacerlo obligatorio.

Lo que pasa es que hay demasiados chicos lindos que viven con papi y mami y lo que ganan (o les dan) es solo para echarselo encima, que dicen que no les importa, pero se olvidan de que tambien existe una clase media baja, que se las ve a palitos, que ahorra todo el año para pagar su marchamo. O bueno, talvez no se les olvida, sencillamente no les importa. Viven cómodamente echados en su burbuja de My Little Pony.

El otro día un mae dijo que de verdad no deberían dejar que circularan los carros de 20 años para atrás. La misma semana un compañero forero posteó acongojado que a un familiar de el le habían robado la ranita 88 u 89 en perfecto estado. Ven a lo que me refiero? Un juega e' sabros a quien no le interesan los demás mientras él esté bien, y el otro una persona que vive la realidad nacional sin estar aislado de los problemas que aquejan la sociedad.

Cada vez aprietan mas, y cada vez nos dejamos mas, algunos por jugar de vivos, otros por sumisos. Claro, cuando nos peguen un garrotazo que realmente nos duela pagar a todos, entonces mas de uno va a llorar y entenderá.

The Rocketman
Smallest Violin Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Aumento?????

Me parece desproporcionado el monto que desean cobrar. Si bien es cierto estoy de acuerdo que debe haber algun mecanismo u organización (no estoy diciendo que RTV) que se encarge de revisar todos los vehículos que circulan en este momento pues no podemos arriesgar que algún HP irresponsable que anda el carro como un "anafre" y NO digo que se vea feo sino en malas condicionaes nos desvarate la vida.

Pero igual RTV se encargará en caso de no aprobarle el "Aumentito" de de ver como se gana la platita extra mandando a RE inspección, lo digo por experiencia propia, por cosas tan rídiculas y hasta que no son ciertas que me AGUEVAS.COM.

Ojala Dios nos protega y no permita que se hagan ricos a costillas de todos nosotros.

Saluditos!
La Rubia :conducir:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: Increíble.

Mensaje sin leer por swift »

Rocketman escribió:Dejen de hablar babosadas mencionando conciertos y cosas que no vienen al caso.

Un concierto es un evento privado al que va el que quiere y el que puede pagarlo, dirigido a 20 mil personas si acaso, no es obligatorio para el mas de uno o dos millones de personas para las cuales RTV si es obligatorio, siquiera comparar una cosa con la otra es un disparate, que están pensando?

Una vez más. Mucho chiquito lindo del foro dice "-me vale, yo pago, así dejan de circular un montón de anafres..."

No es ese el punto, hay cientos de miles de personas que no saben quien putas es Il Divo, que no tienen idea de quien es James Hetfield, pero lo que si tienen muy claro es su presupuesto para vivir. Muchas de esas personas pueden vivir de una pensión, o tener un salario que apenas les da exacto para permitirles tener su carrito humilde. Esas personas sienten esas alzas descabelladas.

Yo mismo, desde que empezaron a cobrar el peaje he pagado como 100 mil pesos. Eso es el doble de lo que algunos pagan de marchamo. Permitir que RTV aumente sus tarifas mas del 100%? ESO SI ES INAUDITO. Ya lo dijeron arriba, los taxis y buses no son del gobierno, son un servicio público, pero el gobierno tiene que regular las tarifas, tiene que ser igual con RTV, no pueden dejarlos que hagan lo que les de la gana con sus tarifas y al mismo tiempo hacerlo obligatorio.

Lo que pasa es que hay demasiados chicos lindos que viven con papi y mami y lo que ganan (o les dan) es solo para echarselo encima, que dicen que no les importa, pero se olvidan de que tambien existe una clase media baja, que se las ve a palitos, que ahorra todo el año para pagar su marchamo. O bueno, talvez no se les olvida, sencillamente no les importa. Viven cómodamente echados en su burbuja de My Little Pony.

El otro día un mae dijo que de verdad no deberían dejar que circularan los carros de 20 años para atrás. La misma semana un compañero forero posteó acongojado que a un familiar de el le habían robado la ranita 88 u 89 en perfecto estado. Ven a lo que me refiero? Un juega e' sabros a quien no le interesan los demás mientras él esté bien, y el otro una persona que vive la realidad nacional sin estar aislado de los problemas que aquejan la sociedad.

Cada vez aprietan mas, y cada vez nos dejamos mas, algunos por jugar de vivos, otros por sumisos. Claro, cuando nos peguen un garrotazo que realmente nos duela pagar a todos, entonces mas de uno va a llorar y entenderá.

The Rocketman
Smallest Violin Rockets

:ok: :ok: +100!!!!! totalemente de acuerdo, conosco varias personas q ahorran durante todo el año para pagar el marchamo del carro...y talves q ahorran esa plata atraves de una pobre pensión....cuando se le acaba el contrato a rtv???
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Increíble.

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:Dejen de hablar babosadas mencionando conciertos y cosas que no vienen al caso.

,,,
mae no sias mio eso era casi que vacilando tampoco es q estamos cagando a nadie, era una parla metaforica o un chascarrillo que no se debe tomar literalmente :-& ud sabe que hay prioridades :-&
Rocketman escribió:... Lo que pasa es que hay demasiados chicos lindos que viven con papi y mami y lo que ganan (o les dan) es solo para echarselo encima, que dicen que no les importa, pero se olvidan de que tambien existe una clase media baja, que se las ve a palitos, que ahorra todo el año para pagar su marchamo. O bueno, talvez no se les olvida, sencillamente no les importa. Viven cómodamente echados en su burbuja de My Little Pony. ... La misma semana un compañero forero posteó acongojado que a un familiar de el le habían robado la ranita 88 u 89 en perfecto estado. Ven a lo que me refiero? ...

The Rocketman
Smallest Violin Rockets
en todas !!!!!!!!!!!! muy BUENO ese último tema :kdd:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”