DOMINGO NEGRO

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Hamilton adelanta el Safety Car y no lo penalizan severamente, le quitan un gol claro a Inglaterra y le regalan un gol en "off side" a Argentina
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por magueto »

Hamilton sabe muy bien que el es el chineado de la FIA y por eso hace lo que le viene en gana con sanciones ridiculas.

Mientras la FIA no deponga los favoritismos los resultados no van a ser nunca del agrado de la gran mayoria. :no: :no: :no: :no: :no:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por escholl »

y Alonso es el jefe, es el que dice lo que hay que hacer.

DT al nerrito y 5 seg after the race pal resto.

:spiderman:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

PMontero lo explicó perfectamente, con fotos, video y todo. Se ve clarito cuando el SC pasa la línea de SAFETY CAR y después Hamilton lo pasa. Igual esperaron 13 vueltas para castigarlo, dándole tiempo que se escapara, y hasta 3 después entró, como dice el reglamento. Hasta el carro del médico se ve perfecto, no hay quite. Buena harina están echando!

En todo caso, ya otros están reclamando hasta que Barrichello se quitara para que Schumacher pasara en Austria hace como mil años. Pasan llorando porque la FIA disque favorece a Ferrari y todos los años se hace más y más evidente que la FIA además del ridículo, trata de joder a Ferrari a como dé lugar, según ellos para emparejar los campeonatos, bullcrap. Obvio, el negrito gets away with murder, every single time. No le resto el manejo, pero si hay alguien que pasa haciendo shady business, son los sucios de McLaren, 100 millones no fueron nada. Entre Santander, Mercedes y Mansour Ojjeh pagaron ese piquillo y aquí no ha pasado nada...


The Rocketman
Rockets will Rise
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Definitivamente no hay nada mejor que tirarse los toros desde la barrera.... pero si estoy de acuerdo en que estan favoreciendo a las mclatas descaradamente
Adrián
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fuera el Chewisss Memin Hamilton!!!
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por alrojas »

Una preguntilla ya que hablan de que la FIA trata de joder a Ferrari... quien es el presidente de la FIA????
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por escholl »

Como hace uno, :descojonado: , primero que el chumeco da espectaculo, luego que es un sucio, ahora es que es el chineado, como es la gente.

Alonso es el que mas varas vende, camisetas, gorras, lapiceros, chicles, mamon chino, platanos maduros, ceviche, etc todo color rojo Ferrari, pero sin duda, HAMILTON es al que todos quieren,..................... pongale el adjetivo que quieran.

Viva la F1..................... banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: DOMINGO NEGRO

Mensaje sin leer por pacsum »

A mi lo que me mata es ese titulo de doble sentido.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”