Llave con control VW

Novedades, fotos, etc
S10
4 cilindros
4 cilindros

Llave con control VW

Mensaje sin leer por S10 »

Gente resulta que se me cayo la llave del carro y se me quebró donde esta el circulito, y me quedo la llave por un lado y el control por otro :x Imagen alguien sabe de algun lugar que se consigan este tipo de llaves que no sea Tecnillaves en Curri, o si de casualidad alguno tiene una llave de estas que no sirva, pero tenga esa pieza buena, a ver si se la puedo cambiar??

Gracias!!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: Llave con control VW

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

mae busquela en ebay, ahí consegui yo la del peugeot como en 5 rojos (en la agencia me cobraban 90 rojos o más)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

S10 escribió:Gente resulta que se me cayo la llave del carro y se me quebró donde esta el circulito, y me quedo la llave por un lado y el control por otro :x Imagen alguien sabe de algun lugar que se consigan este tipo de llaves que no sea Tecnillaves en Curri, o si de casualidad alguno tiene una llave de estas que no sirva, pero tenga esa pieza buena, a ver si se la puedo cambiar??

Gracias!!!

yo tengo la vieja mia que cambie...es de un VW nuevo..pero creo que esa parte te sirve....pase un pm con sus datos y lo llamo.
Ma che cazzo dici coglione!
S10
4 cilindros
4 cilindros

Listo MP

Pura Vida!!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Cualquier vara si ocupara copias o ayuda con trasponders en Cerrajeria STS fijo le pueden ayudar, 2224-8412 en Los Yoses.
Ahi me han sacado copias para VW, de hecho esa llave corta como la que se pone en el control, queda biensísimo para andarla en la billetera. También me programaron una llave con trasponder para un Jeep.
rmorera84

Mensaje sin leer por rmorera84 »

gente yo estoy igual con las llaves de BMW alguien sabe donde pueden revisarlos bien?? gracias.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ocupa entonces la parte de metal o la de plástico?
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mae era la de metal pero ya la consegui!! muchas gracias a CRTEL por la llave que dio!!!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”