Superavión cayendo en San José

Novedades, fotos, etc
cpi24m
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2006 13:46

Superavión cayendo en San José

Mensaje sin leer por cpi24m »

Sin comentarios, se los dejo a ustedes

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=5706986
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 23 Sep 2005 20:28

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

mmmm :roll: maes di sorry ahi la ignorancia... pero cuentenme cual es la diferencia q q sobresale de este avion? (nada mas lo veo un toquesito mas grande :bigsmurf: )
cpi24m
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2006 13:46

Mensaje sin leer por cpi24m »

Pues si es un avión que por su tamaño y complejidad cuesta mucho (y le cuesta) verse caer por ese lado de la pista, venía de "pagar el peaje" :alien:

También una cosa es verlo en la foto y otra en persona :bom:
R Escalante
Mensajes: 83
Registrado: 15 Oct 2005 21:50
Ubicación: De ida o vuelta a Moroso

Mensaje sin leer por R Escalante »

Lo especial es lo largo que es este avion, no solo de cuerpo ancho sino tambien es el avion comercial mas largo que se produce, es un Airbus A340-600.

La diferencia con cualquier otro Airbus (A320, A330 o A340-200/300) es la rotacion en el despegue. Este avion es tan largo que durante el despegue hay que considerar la flexibilidad del fuselaje, se rota a un punto especifico de defleccion del Side-Stick y se espera para el fuselage flex.

La otra diferencia es el Taxi o carreteo, que por ser el fuselaje tan largo es de mucho cuidado, pero tiene la gran ventaja de tener dos camaras de video que se pueden ver en diferentes pamtallas en la cabina, una apunta al tren de nariz y otra al tren principal, esto lo hace mucho mas facil de carretear.

Es un avion muy lindo para volar y muy similar en todo lo demas a los otros Airbu FBW (Fly By Wire).

Saludos a los fiebres.
cpi24m
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2006 13:46

Mensaje sin leer por cpi24m »

Correctamente Correcto :alien:
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por pascal »

que mero pajaro, ta tuanis el avioncito ese!
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ahh caray dijo alguien x ahi ...

q bonitos temas para conocer mas de estos aparatos tan sofisticados, muy bien y demasiado chuzo el avionsote !! , lástima pero no tengo nada tecnico q aportar ...
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

esto lo encontré en la página de Airbus

Imagen

In the A340-600 cabin, seat pitch can be adapted in units of one inch. Galleys, lavatories and stowages can be located in different numbers, groupings and locations. In-flight entertainment can be incorporated in the seats or screens mounted on partitions below the overhead stowages. These make for an almost infinite variety of cabin interiors.

A340-600 Specs

AIRCRAFT DIMENSIONS
metric imperial

Overall length 75.3 m. 247 ft. 1 in.

Height 17.3 m. 56 ft. 9 in.

Fuselage diameter 5.64 m. 18 ft. 6 in.

Maximum cabin width 5.28 m. 17 ft. 4 in.

Cabin length 60.98 m. 200 ft. 1 in.

Wingspan (geometric) 63.45 m. 208 ft. 2 in.

Wing area (reference) 439.4 m2 4,729 ft2

Wing sweep (25% chord) 31.1 degrees 31.1 degrees

Wheelbase 32.89 m. 107 ft. 11 in.

Wheel track 10.69 m. 35 ft. 1 in.

BASIC OPERATING DATA
metric imperial

Engines RR Trent 500 RR Trent 500

Engine thrust range 249 (267) kN 56,000 (60,000) lb. slst

Typical passenger seating 380 380

Range (w/max. passengers) 14,360 (14,600) km. 7,750 (7,900) nm.

Max. operating Mach number (Mmo) 0.86 Mo. 0.86 Mo.

Bulk hold volume - Standard/option 19.7 / 13.76 m3 695 / 486 ft3

DESIGN WEIGHTS
metric imperial

Maximum ramp weight 369.2 (381.2) tonnes 813.9 (840.4) lbs. x 1000

Maximum takeoff weight 368 (380) tonnes 811.3 (837.8) lbs. x 1000

Maximum landing weight 259 (265) tonnes 571 (584.2) lbs. x 1000

Maximum zero fuel weight 245 (251) tonnes 540.1 (553.4) lbs. x 1000

Maximum fuel capacity 195,881 (204,500) Litres 51,746 (54,023.2) US gal.

Typical operating weight empty 177.8 (181.9) tonnes 392.0 (400.9) lbs. x 1000

Typical volumetric payload 55.6 tonnes 122.6 lbs. x 1000
Juan Ro
Avatar de Usuario
nech
Mensajes: 73
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Contactar:

Mensaje sin leer por nech »

R Escalante escribió:Lo especial es lo largo que es este avion, no solo de cuerpo ancho sino tambien es el avion comercial mas .....

Saludos a los fiebres.

Que tal Roberto!!....

Excelente explicacion!!... porque será que sabes tanto jejeje??... Cuando andes por aqui en Tiquicia, se da una vuelta por el brete!!!
Saludos!!
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida

Imagen
Avatar de Usuario
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 803
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Yo lo vi en el aeropuerto... inclusive se ve mucho mas grande que el resto de aviones en "EL Coco"
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

ke clase de moustro!

Imagen
...!
R Escalante
Mensajes: 83
Registrado: 15 Oct 2005 21:50
Ubicación: De ida o vuelta a Moroso

Mensaje sin leer por R Escalante »

nech escribió:
R Escalante escribió:Lo especial es lo largo que es este avion, no solo de cuerpo ancho sino tambien es el avion comercial mas .....

Saludos a los fiebres.

Que tal Roberto!!....

Excelente explicacion!!... porque será que sabes tanto jejeje??... Cuando andes por aqui en Tiquicia, se da una vuelta por el brete!!!
Saludos!!

Por ahi paso. Saludos desde Toulouse.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”