La verdad yo me compre Need For Speed Underground 2 por el simple hecho de que me encanta los juegos de carreras. Jeje me lo compre original ya que los juegos que pienso que valen la pena me los compro asi (Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, Colin, Vice City, etc). Pero me decepciono por completo, que juego mas polo!!!! Primero, bueno comparado a Gran Turismo 3 o 4 los maes que lo icieron no tenian ni la mas minima gana de hacer un Driving Simulator, es una desgracia, y por si fuera poco di los mods que se le pueden hacer a un carro se pasan de POLAS...
Don Roberto...le soy muy sincero!
Yo cuando tengo tiempo juego Need4speed pero estoy desiando llegar a la casa para sembrarme en el tele para poner GT4...el mejor juego ke he practicado en toda mi historia de videomaniaco...!
...De N4S no se rescata nada, pero ni la cantidad de carro!
...Y GT4...esta solo, ni FORZA se le arriba, ni TOCA, GT4 contiene desde pistas, marcas y tuning en general por encima de los demas juegos!
...eso si, a GT4 le falta un sonido mas real (para mi criterio) y si se trata de accidentes no me importa si se despedaza o no!
Y pensar que es gente pola que hace de carros muy chuzos unas cochinadas con ruedas, lo curioso es que en tiquicia la gente pola hace de las cochinadas de los carros unas cosas peores... pobres carros
solo dense cuenta que en ese juego (si es que se le puede llamar juego) nfs es realmente horrible(todavìa queda uno corto) comparado con el gt4 que es realmente increìble...... dense cuenta en la vida real como quedan los carros......la verdad es que quedan muy mal..... por eso les recomiendo que no jueguen need for speed que asì van a parar sus carros jajaja......saludos al vecino paìs Costa Rica desde Guatemala.
:twisted: NO SE QUE ES PEOR ESO QUE VEMOS EN LAS FOTOS O VER UN HYUNDAI HASTA EL CARAJO DE ACCESORIOS DE REPUESTOS CONEJO O CON ESAS COPAS QUE DAN VUELTITAS, QUE EN MAS DE UNA OCACION DAN LA IMPRECION DE QUE EL AUTO CAMINA Y MAS DE UN SUSTO LE SACAN A UNO EN UN ALTO O SEMAFORO QUE SERA PEOR??? NUESTROS ENGAÑAOS O ESTAS FOTOS??