En realidad cuesta ponerselos a las mujeres, pero una vez colocados son muy seguros.aperalta escribió:Cuanto cuesta?
Probalos y verás
Se obtiene un viaje placentero y sin chismes.
.
Léalo con cuidado y se va a dar cuenta que algo está mal, y si no mejor mándeme el dibujito.Lyn77 escribió:que parte no entendio se lo dibujoooodagosr escribió::o :?: :?: :?: Qué dijooo??? No se ustedes pero yo no entendí que quiso decir.Lyn77 escribió:no importa nosotras lo fabricamos sacamos algo mejor![]()
pero si son mas chismosos los hombres que las mujeres la diferencia es que ustedes son mas sutilesMarvin Jaen escribió:En realidad cuesta ponerselos a las mujeres, pero una vez colocados son muy seguros.aperalta escribió:Cuanto cuesta?
Probalos y verás
.
Lo que pasa es que los hombres solo nos enteramos de las cosas por casualidad, no llegamos directamente a chismear, jajajaguis escribió:pero si son mas chismosos los hombres que las mujeres la diferencia es que ustedes son mas sutilesMarvin Jaen escribió:En realidad cuesta ponerselos a las mujeres, pero una vez colocados son muy seguros.aperalta escribió:Cuanto cuesta?
Probalos y verás
.
está muy claro dije q nosotras podemos sacar algo mejor q un cinturon de esos ... para los Hombres para q dejen d hablar ustedes tambien.dagosr escribió:Léalo con cuidado y se va a dar cuenta que algo está mal, y si no mejor mándeme el dibujito.Lyn77 escribió:que parte no entendio se lo dibujoooodagosr escribió::o :?: :?: :?: Qué dijooo??? No se ustedes pero yo no entendí que quiso decir.Lyn77 escribió:no importa nosotras lo fabricamos sacamos algo mejor![]()
Ahhh me parece muy bien, ya veo que usted no es de las que ocupa un cinturón de esos.Lyn77 escribió:De todas formas ya q soy mujer no necesito q me pongan el cinturon tambien en la boca lo unico q se necesita " ES ESTAR SEGURA DE QUIEN O DE CUAL LOCO ENGAÑADO TENEMOS A LA PAR" en otras palabras confianza..dagosr escribió:Y ahora que habrá querido decir???Lyn77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sea necio!!!jaja
dagosr escribió:Ahhh me parece muy bien, ya veo que usted no es de las que ocupa un cinturón de esos.Lyn77 escribió:De todas formas ya q soy mujer no necesito q me pongan el cinturon tambien en la boca lo unico q se necesita " ES ESTAR SEGURA DE QUIEN O DE CUAL LOCO ENGAÑADO TENEMOS A LA PAR" en otras palabras confianza..dagosr escribió:Y ahora que habrá querido decir???Lyn77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sea necio!!!jaja