Anécdotas en la gasolinera

Novedades, fotos, etc
davro

Mensaje sin leer por davro »

Diay si, voy con la mia!!!!

Llego a una reconocida estacion de servicio, le puse gas, revisamos los liquidos, me meto a la tienda a comprar un aditivo para el aceite, salgo un toque se la doy al pistero para k se lo ponga.

Me devuelvo y pago, voy saliendo y adivinen por donde el senor ignoracia me estaba echando el adivito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palabra, me agarraron porque le pegaba!!!, hubo k bajar el tanque de gas!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja maes q vacilon este tema, muy refrescante para el foro !!

felicitaciones Jr !!
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

a mi me paso esto
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Michelin escribió:a mi me paso esto
di mae adonde atiende esa pistera pa ir todos los dias ???
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

mclaren escribió:
Michelin escribió:a mi me paso esto
di mae adonde atiende esa pistera pa ir todos los dias ???
donde es??
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Una vez me paso, iba tarde de el brete, como a las 2m paso a la gasolinera, y les digo, tanque lleno, tuanis, me lo llenan y cuando voy a jalar, se me apaga el carro, ni me ayudaron a empujar, y nunca arranco, ni empujado.

ME HABIAN FULLEADO DE DIESEL!!! y me di cuenta hasta que el mecanico me dijo, al otro dia, vale que solo se jodio el Main Relay, no se como me salve, me tuvieran que bajar el tanque y limpiar inyeccion etc.

Ese dia pase a reclamar y se quitaron el tiro, y como yo iba tan cansado ni vi que me estaban echando :(
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Esta muy bueno el tema.

Me acuerdo de pisteros inútiles:

- Que no saben quitar o poner el tapón de gasolina.
- No saben abrir la tapa del motor.
- Esta es la peor: llenan el tanque del agua del motor (para el radiador) hasta arriba :nono:
.
.
.
.
joseant

Mensaje sin leer por joseant »

Alguno de ustedes ha pasado a echar gas a la Bomba La Pista en Zapote?. Algunas de las pisteras están buenillas!!! :bounce:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

joseant escribió:Alguno de ustedes ha pasado a echar gas a la Bomba La Pista en Zapote?. Algunas de las pisteras están buenillas!!! :bounce:
Sí ... eso pienso ...

.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Cual es esa bomba ? La que esta a 100 mts de la iglesia ? Sobre la circunvalación ? o la que esta llegando a curri ?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

dcms12 escribió:Cual es esa bomba ? La que esta a 100 mts de la iglesia ? Sobre la circunvalación ? o la que esta llegando a curri ?
Lo mismo me preguntaba yo, que cual era la bomba, para ver si pasa uno a hechar gasolina...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

joseant escribió:Alguno de ustedes ha pasado a echar gas a la Bomba La Pista en Zapote?. Algunas de las pisteras están buenillas!!! :bounce:
Me preocupa el concepto de ¨buenillas¨

Puras hermanas del norte hay ahi!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

es la q queda bajando de donde era pims antes q ahora hay un repuestos gigante y repuestos oca
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Una vez que ibamos unos amigos tarde por unos fresquillos pasamos a la Texaco que queda antes de llegar al nuevo Hipermas de Guadalupe. Eran como las 11 de la noche y solo habia otro carro, en eso se acerca el mae y pregunta super o regular y le decimos que super. En eso se devuelve el mae y nos dice que le abramos por favor la tapa de la gasolina y le dijimos no mae, tranquilo, esa tapa se abre por silbido, asi que le dijimos que se acercara a la tapa y que le silbara para que se abriera. El mae se quedo extrañado pero igual se acerco a la tapa y le empezo a silbar. HA SIDO UNA DE LAS VECES QUE MAS ME HE REIDO EN MI VIDA!!! El mae silbaba y silbaba y nada! En eso se vuelve a acercar y nos dice, maes es que no se abre y le dijimos, ahhh es que hay que silbarle tres veces seguidas y el mae se devolvio y siguio silbando y ya le abrimos desde la cabina y el mae cuando nos fuimos nos dijo, maes su carro si que tiene una tapa especial y le dijimos lo duda entre carcajadas y demasiada risa!

8) Impreza007
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

A mi me paso un chile en una Shell hace tiempo...

La vara es que voy con un compa a poner gas, el compa le dice al pistero que ¢3000 de super, luego me dice el compa ´no digale que mejor le ponga ¢5000´, entonces como el tanque quedaba del lado del acompañante saco la cabeza por la ventana y le digo al pistero que mejor le ponga ¢5000, ah y el pedazo de animal esta apuntandome con la pistola y no me dejo ir como 700 cañas de gas en toda la cara!!!!

Vieran lo que arde esa vara, yo queria como agarrarlo a pich@zos pero me ardian tanto los ojos que no pude, la ropa toda hedionda...vieran que madre. El roco todo preocupado y la vara, no sabia ni donde meterse despues de semejante animalada...

Esa era mi anecdota...

Salu2
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Full_Racing escribió:A mi me paso un chile en una Shell hace tiempo...

La vara es que voy con un compa a poner gas, el compa le dice al pistero que ¢3000 de super, luego me dice el compa ´no digale que mejor le ponga ¢5000´, entonces como el tanque quedaba del lado del acompañante saco la cabeza por la ventana y le digo al pistero que mejor le ponga ¢5000, ah y el pedazo de animal esta apuntandome con la pistola y no me dejo ir como 700 cañas de gas en toda la cara!!!!

Vieran lo que arde esa vara, yo queria como agarrarlo a pich@zos pero me ardian tanto los ojos que no pude, la ropa toda hedionda...vieran que madre. El roco todo preocupado y la vara, no sabia ni donde meterse despues de semejante animalada...

Esa era mi anecdota...

Salu2
Mae yo lo hubiera visto que le pasa eso me estaría muerto de risa todavía, que mae más *** el de la bomba !!!
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

aircooled escribió:En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
ja ja este mae q rata con los pobres pisteros... para mi es nuevo q esos carros traigan la tapa del tanque ahi.....
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

aircooled escribió:En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
Buena joda la del vocho, y un dato interesante para no irme en todas al ver uno! :-&
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

JAJAJAJA maes está demasiado bueno este tema estoy c@g@do de risa. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

apenas para una camara escondida
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

RS escribió:
apenas para una camara escondida
No creás, si ya lo había pensado para vacilar con la gente del club jejeje.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”