Para venderlos y vivir sin preocupaciones de por vida, por que me compro un gajillo y pongo la platilla a trabajar, eso si viviendo modestamente en la playa o la montaña!

ja ja ja BUENISIMO peter !! te llevaste el premio del mes !!pmontero escribió:
...
Ahora mi carro de ensueño es una Nissan Frontier AX 3.0 Di 4X4 2003 que me facilitan en el brete... de verdad es de ensueño porque ya no tengo que pagar marchamos, seguro, llantas, mantenimiento etc... la vida es buena conmigo!!!!
mop por qué cree que vendí el Fiat??? Solo lo usaba los fines de semana... y a veces! Sólo de marchamo me hubieran tocado 60 rojos, y más o menos hoy hubiera tenido que pagar otros 55 de la póliza del INS... y la depreciación, desgaste, gasolina, repuestos, etc... Ahora sí estoy ahorrando harinamclaren escribió:ja ja ja BUENISIMO peter !! te llevaste el premio del mes !!pmontero escribió:
...
Ahora mi carro de ensueño es una Nissan Frontier AX 3.0 Di 4X4 2003 que me facilitan en el brete... de verdad es de ensueño porque ya no tengo que pagar marchamos, seguro, llantas, mantenimiento etc... la vida es buena conmigo!!!!

la verdad es q no lo habia visto antes, y me impresiono mucho, q clase de aparato !!!ZD30DDTi escribió:daniel vio que guapo ese CXT, mae y de hecho en una revista q me prestaron ( four wheeler si no mas me recuerdo) lo pusieron a la par del unimog y salio muy maton ese bicho para offroad, obviamente el unimog es mucho mas agil que el international, pero lo inmenso nadie se lo quita :twisted: