SPYED!!! - Lamborghini Gallardo

Novedades, fotos, etc
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

dagosr escribió:Y cómo cuánto podrá costar uno de esos porque a mí también me gustaría tener uno.
Me imagino que igual que casi todos, entre 10 a 18 mil colones, hay que darse la vuelta por cemaco o por toys a ver si han llegado nuevos.
Si no hay un señor amigo de nosotros que nos vendia para tener en la Gasolinera, voy a preguntarle

saludos
Manolo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

M Bolaños escribió:Volkswagen y Audi conforman un grupo, ninguna es dueña de la otra. Y Lamborghini pertenece unicamente a Audi. Es extraña esa relación, per el grupo está bien dividido de una u otra manera.
Mauricio corporativamente Volkswagen es papá de Audi, comprada por VW hace muchos años. Sólo que recientemente en VW agruparon sus marcas en dos grupos estratégicos, quedando VW, Bentley y Skoda en un grupo, y Audi, Seat y Lamborghini en el otro.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Está bien pregunte a ver.

Pura vida.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Hace ya varios meses cuando le estaban haciendo un trabajo al carro de mi tata vi el Gallardo CHOCADO en el taller 3R.

Creo que tengo fotos!!!! las voy a buscar
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

me van a perdonar pero somos pocos los ticos que nos damos el lujo de tener 1 de cada modelo, countach, gallardo, diablo y murcielago :twisted: :twisted:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

mclaren escribió:me van a perdonar pero somos pocos los ticos que nos damos el lujo de tener 1 de cada modelo, countach, gallardo, diablo y murcielago :twisted: :twisted:
Como que estas rajando!
Suave para buscar la camara y tomar una asi de mi cochera :-#
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Aqui esta la foto que tenia,, esta en el taller 3R, y les cuento que cuando lo vi le faltaba todo el frente, de la pared de fuego hacia delante no tenia nada!!! totalmente desarmado ya que el dueño, segun lo que me dijo el mae en el taller lo pego contra un camion de basura a los 8 dias de tenerlo :bom:

El arreglo andaba cerca de los 30 mil dolares!!!!!!! tomando en cuenta que aqui el carro, segun dice le salio al mae en cerca de 400 mil dolares. :bom:

Nota: Foto Calidad de Telefono Celular
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

mclaren escribió:me van a perdonar pero somos pocos los ticos que nos damos el lujo de tener 1 de cada modelo, countach, gallardo, diablo y murcielago :twisted: :twisted:
Salado, le falta el Miura y el LM0002
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Mae a eso es a lo que yo llamo cobertura... no fue solo que lo viste en la calle sino tambien que te fuiste a 3Rs a sacarle una foto y ademas le preguntaste al mae que paso!!! jue mae al chile me convence a eso es a lo que yo llamo cobertura completa
6 cilindros
6 cilindros

Si es RAJON!.... je je yo humildemente tengo mi Gallardo.

Pura vida.
Saludos
Manolo
6 cilindros
6 cilindros

equesada escribió:Mae a eso es a lo que yo llamo cobertura... no fue solo que lo viste en la calle sino tambien que te fuiste a 3Rs a sacarle una foto y ademas le preguntaste al mae que paso!!! jue mae al chile me convence a eso es a lo que yo llamo cobertura completa
Eso se llama abuso y falta de respeto a la propiedad ajena.
PERO NO IMPORTA ESTA BUENISIMA LA INFO Y LA FOTO, NO SACASTE MAS! ...... JE JE JE.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ouch... Un arreglo de 30 mil dolares! Y quien es el afortunado?

8) Impreza007
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Jonnmad escribió:Aqui esta la foto que tenia,, esta en el taller 3R, y les cuento que cuando lo vi le faltaba todo el frente, de la pared de fuego hacia delante no tenia nada!!! totalmente desarmado ya que el dueño, segun lo que me dijo el mae en el taller lo pego contra un camion de basura a los 8 dias de tenerlo :bom:

El arreglo andaba cerca de los 30 mil dolares!!!!!!! tomando en cuenta que aqui el carro, segun dice le salio al mae en cerca de 400 mil dolares. :bom:

Pues les comento que cuando este chuzo llego al país ya venía chocado.

Saludos
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Es curioso. Cuando yo le tome la foto, el carro iba en la pista hacia 3R y la parte de atras estaba reluciente de nueva.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Jonnmad escribió:Aqui esta la foto que tenia,, esta en el taller 3R, y les cuento que cuando lo vi le faltaba todo el frente, de la pared de fuego hacia delante no tenia nada!!! totalmente desarmado ya que el dueño, segun lo que me dijo el mae en el taller lo pego contra un camion de basura a los 8 dias de tenerlo :bom:

claro claro, excelente cobertura !!
M Bolaños escribió:
Salado, le falta el Miura y el LM0002
por ahi he visto el JOTA y el Miura pero no me han llamado mucho la atencion, en la de menos les echo mano ;)

BONITO TEMA ;)

.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

manuel rojas/ racing toys escribió:
Eso se llama abuso y falta de respeto a la propiedad ajena.
PERO NO IMPORTA ESTA BUENISIMA LA INFO Y LA FOTO, NO SACASTE MAS! ...... JE JE JE.

NO ES ABUSO NI FALTA DE RESPETO como puede leer cuando puse la nota, YO tenia un carro que me estaban arreglando en las 3R y un dia de fui a ver como estaba el trabajo me tope con ese chuzo y no pude evitar tomarle fotos y preguntar que le habia pasado, porque no todos los dias tengo un gallardo en frente de mi chocado!!!!!!!!!!!!!!! :o

Saludos!!!!!!!!!
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Pero eso fue hace rato, la foto lo dice como el 25 de mayo del 2005, fue que la tome!!!!!!!!!!

Tengo que buscar bien ya que tenia otra foto del frente.... bueno de donde debia estar el frente del carro :bigsmurf:

PV
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

GT4 escribió:Es curioso. Cuando yo le tome la foto, el carro iba en la pista hacia 3R y la parte de atras estaba reluciente de nueva.

jeeee al rato y trajeron otro
GT4
8 cilindros
8 cilindros

albertsan83 escribió:
GT4 escribió:Es curioso. Cuando yo le tome la foto, el carro iba en la pista hacia 3R y la parte de atras estaba reluciente de nueva.

jeeee al rato y trajeron otro
para irse juntitos los hermaniticos a picar a la guacima :-#
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

no han visto las versiones spider del murcielago y el gallardo?? para mi son mas chuzos spider q coupe :bounce:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”