Gracias por lo que me toca usted debe saber mas de esto que yo ... ato do esto usted que nave anda?Roberto Calderon E. escribió:Sorry mae pero este es el post mas estupido que he visto en mm...(*_*Dimus*_*) escribió:maes otra vara tomar en cuenta es que dicen que esas naves no son para pikar etc (BLA BLA BLA BLA). Pero la verdad ami me parece que en frenada estan mejor que casi cualquiera de nuestras naves y son mucho mas seguras tambien asi que no es por abalar por que a mi me cuadra pikar en LG pero que por lo menos pueden frenar mucho mejor.
Evo-Impreza en las rotondas
-
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
yo creo que no se trata de cual carro andar
porque conozco gente con carro lujosisimos, gente con carros super rapidos y como personas son una mierda
picar en la calle es tonto
no hay que ser inteligente para saberlo
arriesgar tu vida, la de los demas la de todos
si picando se siente hombres, pobres tipos...
para eso esta la guacima para ir a picar ahi donde no le hacen daño a nadie
para esos del evo y el impreza que par de brutos
seguiremos viendo los noticieros con noticias de muertes en carreteras
porque conozco gente con carro lujosisimos, gente con carros super rapidos y como personas son una mierda
picar en la calle es tonto
no hay que ser inteligente para saberlo
arriesgar tu vida, la de los demas la de todos
si picando se siente hombres, pobres tipos...
para eso esta la guacima para ir a picar ahi donde no le hacen daño a nadie
para esos del evo y el impreza que par de brutos
seguiremos viendo los noticieros con noticias de muertes en carreteras
-
- 8 cilindros
Mae ando un Nissan Murano AWD con 4 discos ventilados, ABS, Control electronico del Frenado, Control electronico de Traccion, Direccion Servo Asistida y 6 Airbags. Se que mi carro no es un Impreza o un Evo, pero ni el carro mas seguro de la historia me da la potestad para ir poniendo en juego la vida de personas inocentes que andan tranquilos por la calle...(*_*Dimus*_*) escribió:Gracias por lo que me toca usted debe saber mas de esto que yo ... ato do esto usted que nave anda?Roberto Calderon E. escribió:Sorry mae pero este es el post mas estupido que he visto en mm...(*_*Dimus*_*) escribió:maes otra vara tomar en cuenta es que dicen que esas naves no son para pikar etc (BLA BLA BLA BLA). Pero la verdad ami me parece que en frenada estan mejor que casi cualquiera de nuestras naves y son mucho mas seguras tambien asi que no es por abalar por que a mi me cuadra pikar en LG pero que por lo menos pueden frenar mucho mejor.
Gracias, y sorry mae si en el primer post que te respondi fui muy explicito.
Dimus escribió:
Gracias por lo que me toca usted debe saber mas de esto que yo ... ato do esto usted que nave anda?
Me imagino que usted Dimus tiene un chuzo que le da derecho de andar picando con todo el mundo, usted debe ser el que tiene un "yunday" lleno de fibra y se cree la mamá de tarzan. Mejor ya no sigo hablando con dundos como usted.
Gracias por lo que me toca usted debe saber mas de esto que yo ... ato do esto usted que nave anda?
Me imagino que usted Dimus tiene un chuzo que le da derecho de andar picando con todo el mundo, usted debe ser el que tiene un "yunday" lleno de fibra y se cree la mamá de tarzan. Mejor ya no sigo hablando con dundos como usted.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Un apluaso por estupidos!
Varias veces volviendo de noche de una salida mia (donde no tomo si ando manejando) pasa algun chiquito de papi con su impreza (ojalá picandose con un excel o algo asi para sentirse bien hombre), y muchas veces los he visto humillados por algo en nada más 2 llantas. Un policia de tránsito en una de esas nuevas motos BMW que andan, ahi queda demostrado quien tiene el verdadero poder...
Igual alguien no poseedor de suficiente materia gris puso un foro sobre los piques en Santa Ana hace como un año, donde narraba no se que varas entre un Corvette y un Viper (creo...) y por dicha varia gente le cayó encima y el foro murió rápido
Que bien que la gente se haya superado para alcanzar esos niveles económicos y tengan la dicha de tener esos carros, pero que clase de irresponsables.
No se las deseo, pero con esas actitudes realmente la muerte los espera a la vuelta de la esquina
Varias veces volviendo de noche de una salida mia (donde no tomo si ando manejando) pasa algun chiquito de papi con su impreza (ojalá picandose con un excel o algo asi para sentirse bien hombre), y muchas veces los he visto humillados por algo en nada más 2 llantas. Un policia de tránsito en una de esas nuevas motos BMW que andan, ahi queda demostrado quien tiene el verdadero poder...
Igual alguien no poseedor de suficiente materia gris puso un foro sobre los piques en Santa Ana hace como un año, donde narraba no se que varas entre un Corvette y un Viper (creo...) y por dicha varia gente le cayó encima y el foro murió rápido
Que bien que la gente se haya superado para alcanzar esos niveles económicos y tengan la dicha de tener esos carros, pero que clase de irresponsables.
No se las deseo, pero con esas actitudes realmente la muerte los espera a la vuelta de la esquina

Vean cualquiera de ustedes que hubiera visto esos dos carros lado a lado se le hubiera parado los pelos. Pero tienen ustedes razon, como todos ustedes son ciudadanos ejemplos y nunca pasan el limite de velocidad, andan el carro totalmente al dia, nunca le han pagado a un tombo y como dijo un companero jamas se han hechado unos tapis antesa de manejar la verdad me disculpo por mi post.
Estoy seguro que es mucho mas emocionante para ustedes y les da mucha satisfaccion parar a hacer un alto y dalre campo a todos los carros que quieran doblar antes de elevar un poquito la velocidad....
Es mas estoy seguro que ninguno se compraria un Evo o un Impreza porque simplemente son muy peligrosos... y de lo que mas estoy seguro es que ninguno de ustedes apreta el carro (el que sea que tengan) porque siempre estan pensando en el bien social....
A todos ustedes perdon por emocionarme al ver dos chusos de esos... la proxima vez le aplaudo al Hyundai que vea desarmandose en media calle porque eso si es totalmente seguro y etico.
Saludos
Estoy seguro que es mucho mas emocionante para ustedes y les da mucha satisfaccion parar a hacer un alto y dalre campo a todos los carros que quieran doblar antes de elevar un poquito la velocidad....
Es mas estoy seguro que ninguno se compraria un Evo o un Impreza porque simplemente son muy peligrosos... y de lo que mas estoy seguro es que ninguno de ustedes apreta el carro (el que sea que tengan) porque siempre estan pensando en el bien social....
A todos ustedes perdon por emocionarme al ver dos chusos de esos... la proxima vez le aplaudo al Hyundai que vea desarmandose en media calle porque eso si es totalmente seguro y etico.
Saludos
Ya veo que clase de persona es la que aplaude tales actos, el que se queja de que el "carro" no le pasa la pinche Revisión (es ridículamente fácil y una burla cuando dicen "velando por la seguridad de los ticos"), que paga el marchamo hasta que le bajen las placas, que anda lo más rápido que pueda, y maneja con tragos adentro cruzando los dedos que no haya retén....
Puede ser una exageración lo de antes, pero eso se podría entender el mensaje anterior al leer "carro al día", "tapis adentro antes de manejar", y lo que más asco me dió, pagarle a un tombo, ¿porque lo pararon en primera instancia?....
El del Excel todo desarmado es otra bomba de tiempo rodante, pero se aleja del tema...
Puede ser una exageración lo de antes, pero eso se podría entender el mensaje anterior al leer "carro al día", "tapis adentro antes de manejar", y lo que más asco me dió, pagarle a un tombo, ¿porque lo pararon en primera instancia?....
El del Excel todo desarmado es otra bomba de tiempo rodante, pero se aleja del tema...

así de fácil...
yo tengo razones para cambiar mi forma de manejar, conmigo viajan mi esposa y mi hijo de 1 año y 5 meses, para ellos al igual que para mí son mis prioridades en la vida. igual cuando viajo sólo trato de ser lo más prudente porque en la casa me esperan...
en fin, cada cabeza es un mundo...
yo tengo razones para cambiar mi forma de manejar, conmigo viajan mi esposa y mi hijo de 1 año y 5 meses, para ellos al igual que para mí son mis prioridades en la vida. igual cuando viajo sólo trato de ser lo más prudente porque en la casa me esperan...
en fin, cada cabeza es un mundo...
tys escribió:Vean cualquiera de ustedes que hubiera visto esos dos carros lado a lado se le hubiera parado los pelos. Pero tienen ustedes razon, como todos ustedes son ciudadanos ejemplos y nunca pasan el limite de velocidad, andan el carro totalmente al dia, nunca le han pagado a un tombo y como dijo un companero jamas se han hechado unos tapis antesa de manejar la verdad me disculpo por mi post.
Saludos
de verdad que este mae es mas cerrado que un balín....comprese un evo de juguete y se lo pone en la almohada..
que burralidad
Pues si señor.....llámeme ciudadano ejemplo, porque reuno esas características que usted describe ahi; no paso limites de velocidad, ando el carro 100% al día, NUNCA LE HE PAGADO a un policía una mordida, PREFIERO HACER EL ALTO y dar campo a las demás personas, y por último NUNCA TOMO LICOR CUANDO MANEJO.....IRRESPONSABLE!!!!!!.......no se da cuenta que por gente como usted que es que la gente anda tan estresada en las calles y agresiva?? Por Dios, no se dan cuenta que por gente como esta es que hay accidentes. Que Dios nos agarre confesados!!!tys escribió:Vean cualquiera de ustedes que hubiera visto esos dos carros lado a lado se le hubiera parado los pelos. Pero tienen ustedes razon, como todos ustedes son ciudadanos ejemplos y nunca pasan el limite de velocidad, andan el carro totalmente al dia, nunca le han pagado a un tombo y como dijo un companero jamas se han hechado unos tapis antesa de manejar la verdad me disculpo por mi post.
Saludos
CANDADOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Es tan simple como esto. PICAR SI ES PELIGOROSO, es mas es PELIGROSISISMO no solo en la carretera inclusive en la misma guacima... EN ESO ESTAMOS DEACUERDO TODOS....
LO QUE SI ME SORPRENDIO y repito es la reaccion tan absurda de muchos aqui como si les hubiera mentado la madre... sabiendo y conocionedo que muchos talvez no le digan piques pero andan sus carros bien majaditos y andan mamados por todas partes talvez no picando con alguien en especial pero si corriendo como animales....
POR ESO pienso que muchos lo que estan es envidiosos. los que dicen que picar es malo tienen razon... pero los que se majaron un HUEVO me parece que estan enchilados... jeje
saludos
LO QUE SI ME SORPRENDIO y repito es la reaccion tan absurda de muchos aqui como si les hubiera mentado la madre... sabiendo y conocionedo que muchos talvez no le digan piques pero andan sus carros bien majaditos y andan mamados por todas partes talvez no picando con alguien en especial pero si corriendo como animales....
POR ESO pienso que muchos lo que estan es envidiosos. los que dicen que picar es malo tienen razon... pero los que se majaron un HUEVO me parece que estan enchilados... jeje
saludos
-
- 8 cilindros
Mae en realidad no tengo porque estar "enchilado" como dice ud. Tampoco creo que nadie en el foro este discutiendo porque esten picados. El tema es algo serio, estan jugando con vidas humanas. Y se que la mayoria de personas que entran y participan en el foro ya tieneN familia e hijos, por algo les molesta cuando hablan de alguien que anda jugando de Shumacher en las calle de CR. En mi caso yo tengo apenas 19 años pero conozco casos muy tristes de familia que han perdido a seres humanos por "charlatanes" que andan picando en la calle. Sea independientemente un Evo, Impreza, taxi pirata, Ferrari, lo que sea...
Que cierren el tema...
Que cierren el tema...

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ese S2000 es de Manfred AmrehinImpreza 007 escribió:Un dia de estos saliendo de Multiplaza hacia San Jose me paso el S2000 Blanco con tapa de fibra y un EVO 8 amarillo que siempre anda por Santa Ana volando. Eran las 6 de la tarde y habia un monton de transito y los maes iban como si nada.
Impreza007
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Wrong.
Incorrecto.mclaren escribió:ese S2000 es de Manfred Amrehin
Manfred lo anduvo unos días hace tiempo, por ahí de semana santa y andaba bastante tranquilo porque no es de el. Es del hermano, que generalmente anda tranquilo. Cualquiera, que tenga una nave que empuje algo lo ha majado alguna vez en la calle. No le creo al que diga que no.
The Rocketman
Insider Rockets
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Wrong.
ese carro yo lo andaria literalmente quemandoRocketman escribió:Incorrecto.mclaren escribió:ese S2000 es de Manfred Amrehin
Manfred lo anduvo unos días hace tiempo, por ahí de semana santa y andaba bastante tranquilo porque no es de el. Es del hermano, que generalmente anda tranquilo. Cualquiera, que tenga una nave que empuje algo lo ha majado alguna vez en la calle. No le creo al que diga que no.
The Rocketman
Insider Rockets

.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
AL MARGEN DE LO Q HAYAN MENCIONADO,M Bolaños escribió:Yo me uno a los no enchilados, tengo también 19 años y no me interesa en absoluto andar a 120, 130, 140, etc.. en las pistas de Costa Rica (solamente lo pensaría en el Autobahn).
Envidia? Para nada, después de todo ambos carros mencionados son japoneses, y no me gusta ninguno japonés en absoluto.
NO ME VA A DECIR QUE NO ENVIDIARIA A ALGUIEN CON UN NSX ...
M Bolaños escribió:Yo me uno a los no enchilados, tengo también 19 años y no me interesa en absoluto andar a 120, 130, 140, etc.. en las pistas de Costa Rica (solamente lo pensaría en el Autobahn).
Envidia? Para nada, después de todo ambos carros mencionados son japoneses, y no me gusta ninguno japonés en absoluto.
otro que se maja los huevos cada mañana? jajaja seguro es xq papi no le presta el carro... o no llegas a los pedales?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
DIAY PINTA QUE TE HABIAS HECHO ??? SEGURO ERAS VOS EL DEL PIKE CABRON !!opioman escribió:M Bolaños escribió:Yo me uno a los no enchilados, tengo también 19 años y no me interesa en absoluto andar a 120, 130, 140, etc.. en las pistas de Costa Rica (solamente lo pensaría en el Autobahn).
otro que se maja los huevos cada mañana? jajaja seguro es xq papi no le presta el carro... o no llegas a los pedales?
de verdad que me cuesta creer que alguien andando a esas horas en esos carros no lo vaya a majar.. pero en fin se da el beneficio de la duda, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. hay que ser honestos con uno mismo y no caerle encima al mae que simplemente no sabia que AQUI no se postea nada de eso xq TODOS andamos bajo el limite de velocidad permitido... o en BUS.
jaja q Danielin todo bien? no no era yo... gracias a Dios nunca me he tomado un EVO! jajaja ademas yo no pico ni pago traficos , no tomo y soy virgen!mclaren escribió:DIAY PINTA QUE TE HABIAS HECHO ??? SEGURO ERAS VOS EL DEL PIKE CABRON !!opioman escribió:M Bolaños escribió:Yo me uno a los no enchilados, tengo también 19 años y no me interesa en absoluto andar a 120, 130, 140, etc.. en las pistas de Costa Rica (solamente lo pensaría en el Autobahn).
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: