LOS 10 CARROS MENOS "COOL" DE LA HISTORIA
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Que raro
Hummm que raro que mencionen al Yugo y no digan nada respecto del que se ve atrás de este en la misma foto.
Yo lo veo diferente hay carros feos que precisamente por ello son únicos.
El Edsel de Ford, el Corvair de Chevrolet, el NSU Prinz, el mismo Citroen 2CV al que me refiero.
En fin en temas de gustos ni hay nada escrito, sería divertido hacer ese ranking aqui en Tiquicia para ver que piensan los foreros acerca de los 10 carros más feos que han tocado suelo.
Yo propongo el AMIGO de General Motors para abrir la encuesta, tal vez Armando quiera darle forma...
Yo lo veo diferente hay carros feos que precisamente por ello son únicos.
El Edsel de Ford, el Corvair de Chevrolet, el NSU Prinz, el mismo Citroen 2CV al que me refiero.
En fin en temas de gustos ni hay nada escrito, sería divertido hacer ese ranking aqui en Tiquicia para ver que piensan los foreros acerca de los 10 carros más feos que han tocado suelo.
Yo propongo el AMIGO de General Motors para abrir la encuesta, tal vez Armando quiera darle forma...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Yo le agregaría
Si es verdad el Micra está para llorar y le sumaría el Toyota FJ 90 y el Dodge Caliber
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Además agegaría
Incluiríab el Renault Twingo y el Chevrolet Avalanche
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Yo le agregaría
Muy cierto el FJ90 de Toyota esta horrible tambiénNISSANQD32 escribió:Si es verdad el Micra está para llorar y le sumaría el Toyota FJ 90 y el Dodge Caliber
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:El diseñador del Mosler Consulier GTP era malito, malito...
Pero el que aprobó el proyecto estaba borracho...
.
considerando su espectacular performance... batiendo a grandes marcas y autos mas "bonitos"... con aceleracion, habdling y frenado digno de un supercar al punto de ser baneado de imsa.... si, ambos estaban borrachos y no sabian q hacian
sres.. es un carro de los 80's.... los 80's no fueron en general los mejores años en diseños de autos
me imagino q este carro.. lotus spirit es la panasea del diseño de autos

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Otro ejemplo
Siguiendo con la línea de pensamiento de Rafa hay dos caso que a veces veo en el país, uno es el DACIA versión pick up, con el perdón de sus propietarios que carro más feo por Dios.
El otro es el de las patrulla ARO que les empujaron a los "abnegados" policias nuestros, y ¿Ustedes escucharon las historias narradas en los medios sobre los problemas que tuvieron desde el primer día?
Cual agencia vendería estas cafeteras? Quienes serían los vivazos que los trajeron al país? sería bueno saberlo para tenerlos presentes, no vaya a ser que más de uno se siga yendo con todo.
Y se me olvidaba, habria que incluir a toda la chinosería que está llegando al país unos pick up que no se sabe si van o vienen, de la cabina hacia atrás Isuzi y hacia adelante Frontier y luego unas marcas o medelos que son un número imposible de aprender, hay que enviar a estos diseñadores a un cursito de mercadeo básico, a quien carajos se le ocurre ponerle a un modelo algo como esto 2234F75 suena como más a modelo de televisor, eso se lo he visto a unos mini pick up que es como andar en raspadora de hielo.
El otro es el de las patrulla ARO que les empujaron a los "abnegados" policias nuestros, y ¿Ustedes escucharon las historias narradas en los medios sobre los problemas que tuvieron desde el primer día?
Cual agencia vendería estas cafeteras? Quienes serían los vivazos que los trajeron al país? sería bueno saberlo para tenerlos presentes, no vaya a ser que más de uno se siga yendo con todo.
Y se me olvidaba, habria que incluir a toda la chinosería que está llegando al país unos pick up que no se sabe si van o vienen, de la cabina hacia atrás Isuzi y hacia adelante Frontier y luego unas marcas o medelos que son un número imposible de aprender, hay que enviar a estos diseñadores a un cursito de mercadeo básico, a quien carajos se le ocurre ponerle a un modelo algo como esto 2234F75 suena como más a modelo de televisor, eso se lo he visto a unos mini pick up que es como andar en raspadora de hielo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Mae no se meta con Nissan!!! jajaja no no son varas sí está bien feito, la oveja negra de Nissan por decirlo así pero di nada que hacer.Porche escribió:a ese es que el color le ayuda, xq hay uno como amarillo vomito que sias lolo!!Rafa(RAVM) escribió:Esta feo también, y el de calle con perillas que parece de cocina... para llorarspeed_tt escribió:este no esta tan feo
MICRA
jajajaja como que si solo ese modelo de nissan fuera feo... hay ATERROS de carros que no llegan o llegaron a CR...dagosr escribió:Mae no se meta con Nissan!!! jajaja no no son varas sí está bien feito, la oveja negra de Nissan por decirlo así pero di nada que hacer.Porche escribió:a ese es que el color le ayuda, xq hay uno como amarillo vomito que sias lolo!!Rafa(RAVM) escribió:Esta feo también, y el de calle con perillas que parece de cocina... para llorarspeed_tt escribió:este no esta tan feo
MICRA
(*** si soy necio con la peliadera jajajaja)
Seguro que los hondas no jaja va a seguir.Porche escribió:jajajaja como que si solo ese modelo de nissan fuera feo... hay ATERROS de carros que no llegan o llegaron a CR...dagosr escribió:Mae no se meta con Nissan!!! jajaja no no son varas sí está bien feito, la oveja negra de Nissan por decirlo así pero di nada que hacer.Porche escribió:a ese es que el color le ayuda, xq hay uno como amarillo vomito que sias lolo!!Rafa(RAVM) escribió:Esta feo también, y el de calle con perillas que parece de cocina... para llorarspeed_tt escribió:este no esta tan feo
MICRA
(*** si soy necio con la peliadera jajajaja)
Di nada que hacer con los carros feitos mejor sigamos viendo los que nos gustan y dejemos los micra, fit, etc de lado.

- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
no se si soy yo, pero fue como desde hace 1 año para aca o menos que empece a ver estos espantos por nuestras calles, los famosos Suzuki hidrocefalicos, pero obviamente son modelos viejos que hasta ahora a alguien se le ocurrio traerlos, y la verdad he visto demasiados para lo feos que son...CELICA3SGE escribió:Bueno...yo he visto uno de estos en los pikes y ayudeme a decir "Parenlo"