MM.COM : TRES EVENTOS EL MISMO FIN DE SEMANA

Novedades, fotos, etc
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Foristas:
La reunión se efectuo en las oficinas de Fecom el pasado miércoles, con personeros de Alta Velocidad, kartismo, rally y el Comité Ejecutivo, estuvo muy provechosa y estamos a la espera de llegar a una conclución.

kartismo reubico fechas, que están por confirmar, se esta a la espera de llegar a un acuerdo los del rally y la velocidad.

Hablando y dialogando se entiende la gente y creo que se llegará a un buen entendimiento para beneficio de todos.

En cuanto queden en firmes todos los acuerdos a que se van a llegar los estaremos comunicando.

Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Senores que mal estamos copiando la mismas costumbres que suceden en el futbol los aficionados de pelean, se hinchan el higado mientras los que participan se saludan, conversan y arreglan sus diferencias en la mayoria de los casos y no pasa nada. Y los aficionados que??? hechos una melcocha por su fanatismo, eso esta mal.

Sean mas objetivos y si no pertenecen a ninguna de las asociaciones y no pueden arreglarlo entonces evitense las opiniones y señalamientos sino saben con certeza lo que dicen. Ahora bien si la personas que estan hinchaditas de Higado tienen parte en las organizaciones entonces estan utilizando mal este medio de comunicación, vayan y alcen la vos donde deben hacerlo.

Opininemos y demos nuestros punto de vista pero no trapasemos la línea.

Saludos a todos.

Que vivan los deportes de motor......
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Luis Diego Chinchilla escribió:Senores que mal estamos copiando la mismas costumbres que suceden en el futbol los aficionados de pelean, se hinchan el higado mientras los que participan se saludan, conversan y arreglan sus diferencias en la mayoria de los casos y no pasa nada. Y los aficionados que??? hechos una melcocha por su fanatismo, eso esta mal.

Sean mas objetivos y si no pertenecen a ninguna de las asociaciones y no pueden arreglarlo entonces evitense las opiniones y señalamientos sino saben con certeza lo que dicen. Ahora bien si la personas que estan hinchaditas de Higado tienen parte en las organizaciones entonces estan utilizando mal este medio de comunicación, vayan y alcen la vos donde deben hacerlo.

Saludos a todos.

Muy buen comentario Luis Diego..
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Pura vida todos.

1ro. Para mi HARTIGAN tiene razon en muchas cosas. Creo ke C.R.
no tiene una aficion TAN GRANDE en el automovilismo para ponerlos a decidir o para pensar ke los 3 eventos van a estar copados.

2do. Yo veo mas dificil ke, Promotor cambien de fecha por el motivo
de ke se tiene ke pensar ke vienen corredores de afuera. Entoncences
hay ke tomar en cuenta ke ellos tambien tienen su campeonato nacional
y que posiblemente esos dias son mas faciles para viajar a C.R.

3ro. Para el rallismo y el cartismo les es mas facil el cambio de fecha.
Tal ves no sea lo correcto, pero es la unia forma de arrglar este problema. Ahora, el kartismo lamentablemente de los 3 es el mas afectado y el ke tiene menos poder de desicion.

4to. Quien o quienes deciden cual es el president@ de Fecom y por
cuanto tiempo se elige?
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Para Luis Ortega

El Presidente de la Federación y sus compañeros del Comité Ejecutivo se eligen en una asamblea General de asociados.

Los asociados de la Federación son las asociaciones afiliadas, quienes están representados por su presidente o al que elijan para que los represente, tienen derecho a un voto, por asociación.

Estos se eligen cada cuatro años y el período actual se vence en noviembre del 2009.

Marielos Rodríguez Beeche
Presidente.
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Luis Diego Chinchilla escribió:Senores que mal estamos copiando la mismas costumbres que suceden en el futbol los aficionados de pelean, se hinchan el higado mientras los que participan se saludan, conversan y arreglan sus diferencias en la mayoria de los casos y no pasa nada. Y los aficionados que??? hechos una melcocha por su fanatismo, eso esta mal.

Saludos a todos.

Tenía la intención de no comentar más este asunto, pero leyendo este clase de comentarios es cuando uno se pregunta Porque en Costa Rica no hay problema que dure 3 días y como hay gente que se aprovecha de esto? Con mentalidades como la anterior es que el año pasado se tuvo que variar fechas de rally porque La Guácima cambio las suyas y NADA PASO.

Por mi tono de comentario FECOM demostró que no está muerto y se dio cuenta que esta vez tenía que meterse en el asunto y NO PASARLO POR ALTO porque si no, el proximo año, en lugar de ir a FECOM a discutir las fechas de motores le ibamos a pedir permiso a PROMOTOR para hacer nuestras actividades.

Hay personas y entes que como decía el Chapúlin Colorado " Se aprovechan de su nobleza" y esto en Costa Rica es un mal endémico.

Comentarios que demuestran que el caracter del tico es un plato de babas, y siempre he sostenido que si tenes pantalones, amarreselos y no aguante nada. A mí no me pasa lo que le pasa a la mayoría de este pueblo noble, como me dijo mi padre una vez " Si te dejas hasta montura te van a poner"

Y te voy a decir lo último que es el miedo de alzar la voz? Cual es el miedo de querer pasar la línea y Quién me va a decir a mí cual es la línea?

FECOM?

PROMOTOR?

AORA?

ACEK?

Amigo: en este país nos empezamos a acostumbrar a que nada pasa y lo arreglamos a la tica Y LOS ARREGLOS A LA TICA SON AGACHAR LA JUPA
y en esto, forero no lo va a ver JAMAS por aquí.

Y lo digo aquí, en AORA, en ACEK y en donde dejen que mi voz se escuche, PORQUE SI NO HUBIESEMOS LEVANTADO LA VOZ las Asociaciones en este momento no tendrían una carta de intensiones que entregó PROMOTOR, porque hablamos, y si nos quedamos quietos y seguimos los consejos de los gallos mansos, nos vacilan otra vez.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y al final de cuentas se van a poner de acuerdo como gente civilizado y vamos a ir a los dos eventos.. Y alguno que otro se va a enfermar del hígado..
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Hartigan escribió: el año pasado se tuvo que variar fechas de rally porque La Guácima cambio las suyas y NADA PASO.
No entiendo si nada paso cual es el problema, que te incomoda, es cierto los ticos tendemos a ser tranquilos gracias a Dios por que eso nos ha permitido vivir en una paz que muchos se desean, las cosas a la fuerza solo tienen finales de irrespeto, pleitos que no queremos en el deporte que nos gusta.

Ahora bien claro que es importante alzar la voz y reclamar lo que no consideremos justo pero no para eso debemos ofender a los demás a viva voz, las cosas se solucionan como lo están haciendo directamente donde los interesados y reclamándoles cara a cara discutiendo como personas civilizadas y buscando el bien para todos

Cuando trabajamos en grupo siempre unos van a tener mayor ventajas y el que entra a un grupo sabe bajo que condiciones entra de lo contrario saldría del grupo

Mi opinion
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Hartigan

guis escribió:
Hartigan escribió: el año pasado se tuvo que variar fechas de rally porque La Guácima cambio las suyas y NADA PASO.
No entiendo si nada paso cual es el problema, que te incomoda, es cierto los ticos tendemos a ser tranquilos gracias a Dios por que eso nos ha permitido vivir en una paz que muchos se desean, las cosas a la fuerza solo tienen finales de irrespeto, pleitos que no queremos en el deporte que nos gusta.

Ahora bien claro que es importante alzar la voz y reclamar lo que no consideremos justo pero no para eso debemos ofender a los demás a viva voz, las cosas se solucionan como lo están haciendo directamente donde los interesados y reclamándoles cara a cara discutiendo como personas civilizadas y buscando el bien para todos
Cuando trabajamos en grupo siempre unos van a tener mayor ventajas y el que entra a un grupo sabe bajo que condiciones entra de lo contrario saldría del grupo

Mi opinion
Si, Guis solo te digo que si tu idea de que en un grupo unos SON MAS IGUALES QUE OTROS estas mal. Si nada paso el año anterior se debió a que esperamos la reacción y fue nula. No se crea que estoy ausente de lo que sucede en ambas asociaciones. A lo mejor, la procesión se lleva por dentro, porque repito lo que dije atrás:

LA CARTA DE INTENCIONES QUE ACEK Y AORA TIENEN SE DEBE GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMO YO ALZAMOS LA VOZ Y RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS y no gracias a gente que como Homero Simpson que "se mete debajo de la mesa y espera que todo pase"

Y ya que filosofa acerca de que gracias a la pasibidad de los ticos es lo que hace que disfrutemos de una paz que muchos envidian, solo le recuerdo lo que dijo Thomas Jefferson : “Eternal vigilance is the price of freedom”

A lo mejor, muchos ticos se han acostumbrado a que otros les defendamos sus derechos...
Última edición por Hartigan el 14 Ago 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Hartigan escribió:
guis escribió:

Mi opinion
Si, Guis solo te digo que si tu idea de que en un grupo unos SON MAS IGUALES QUE OTROS estas mal. Si nada paso el año anterior se debió a que esperamos la reacción y fue nula. No se crea que estoy ausente de lo que sucede en ambas asociaciones. A lo mejor, la procesión se lleva por dentro, porque repito lo que dije atrás:

LA CARTA DE INTENCIONES QUE ACEK Y AORA TIENEN SE DEBE GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMO YO ALZAMOS LA VOZ Y RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS y no gracias a gente que como Homero Simpson que "se mete debajo de la mesa y espera que todo pase"

Y ya que filósofa acerca de que gracias a la pasibidad de los ticos es lo que hace que disfrutemos de una paz que muchos envidian, solo le recuerdo lo que dijo Thomas Jefferson : “Eternal vigilance is the price of freedom”

A lo mejor, muchos ticos se han acostumbrado a que otros les defendamos sus derechos...
+1
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Como dije antes se reubicarán las fechas y asistiremos a ambas..... y los que ganaremos somo nosotros porque no chocarán estas...

El Espadachín Justiciero...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

yo no he dicho en ningun momento que no se defiendan como veo vos sos alguien involucrado en el asunto y por lo mismo dije en mi comentario ofendiendo y gritando las cosas a los 4 vientos no se resuelve se resuelve como gente civilizada sentandose con la gente que tiene el poder y buscando lo mejor para tados

para darte un ejemplo el rally no son uno o dos personas es una gran cantidad y tienen voz y voto si quieren hacerse sentir se reunen entre todos los interesados y van a fecom y reclaman no entran a un foro para ver si diciendole a juana entiende juliana por ponerte un caso
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Hartigan

Si Guis cuando uno esta agremiado, es importante negociar, todo en la vida se negocia, la imposición esta muy mal, PROMOTOR anuncio sin negociar nada de previo su cambio de fecha y si no fue porque algunos alzaron su voz, hubo reacción.

Y se que AORA va a cambiar la fecha, pero negociando, no imponiendonoslo y a FECOM se le movió el piso, recordándole su papel rector y mediador, no un reproductor automático de E-mails, que enviándolos los ratifica como oficiales.

Pero creo que en este foro, que considero un estandarte de la libertad de expresión, muchas veces ignorado por las asociaciones, las cuales creen que los que estamos aqui opinando somos como los que hablan en los programas deportivos de la radio, cuando se escribió, se dieron nombres y apellidos y a veces duele que le recuerden sus obligaciones, a veces duele que le obliguen a hacer algo, a veces duele que se ventilen cosas que se consideran privadas, pero la intención es avanzar y no indicar que PROMOTOR es el malo de la película y todos los demás inocentes víctimas de ellos , en lo más mínimo.

Por el contrario, las asociaciones debería copiar la agresividad, la ingeniocidad y en mucho la organización de PROMOTOR, el deporte de motor siempre estará mejor con ellos que sin ellos.

Pero de allí a aguantar callado las imposiones jamás, porque si no lo decimos nosotros aqui y ahora quien lo va a decir

..... El Puma?.

Como dice una amiga ....oh por Dios!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

tranquilos... las fechas no chocarán, eso es prácticamente un hecho.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”