TIPS PARA LLENADO DE GASOLINA

Novedades, fotos, etc
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: TIPS PARA LLENADO DE GASOLINA

Mensaje sin leer por errolvm »

Federico3 escribió:Maes lo de la temperatura de la gasolina, en realidad no afecta al consumidor final, en cuanto a las gasolinas aunque no se vea tanta diferencia hay carro que si lo resienten. Tienen que tomar en cuenta que en el lado de guana y el puerto la gasolina regular lleva etanol, y esa si es remala!!!!

Y en cuanto a los gases es mentira por que las pitolas tienen una sola vía!!! Hay carros que si tienen ese problema que la gente dice que le entro menos y es por que el carro no tiene bien los respiraderos del tanque y cuanto el combustible entra el gas no tiene por donde salir y dispara la pistola, ese es el caso de los hyundai especificamente, lo mejor es mover un poco el carro antes de llenarlo.

Saludos

pero no es cierto q ya todos estamos echando gasolina con etanol q es la mentada plus 91 :bom: :bom:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

estan buenos los aportes.... algunos ya los habia escuchado....
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Saludos, yo tengo una micro de 12 pasajeros y cuando me toca ir full y tras de eso con equipaje en la canasta, trato de no llenar el tanque por el factor peso...el tanque es de 65-70 litros, si a todo el peso que ya de por si llevo, le sumo 35 litros de la otra mitad del tanque... aumenta por lógica el consumo de combustible, desgaste de frenos y neumáticos, sin dejar de lado que entre mas pesado el vehículo más se complica el frenado y la maniobrabilidad en general.

Creo tener la percepcion que cuando el tanque anda de la mitad para abajo rinde un pelito mas el kilometraje, esto se lo asumo al factor peso del vehiculo ya que en apariencia no es lo mismo que un motor dé un rendimiento con el vehiculo vació que con el vehículo lleno.(para muestra la aerodinámica que ha comprobado dar importantes ahorros en combustible y es a lo que hoy todos los fabricantes le estan apostando)

Por ultimo, supongo que esto lo veo por tener un carro grande y pesado, supongo que en un económico/compacto el efecto de andar de la mitad para abajo podría ser inverso por las razones de gases que se situan dentro del tanque como ya explicaron...

Alguien con alguna experiencia similar que quiera compartirla?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

asumiendo que aproximadamente 1kg = 1 litro... no veo mucha diferencia meterle 35 kilos mas a un carro... casi llevar a un nino grande...
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Egon Loof escribió:asumiendo que aproximadamente 1kg = 1 litro... no veo mucha diferencia meterle 35 kilos mas a un carro... casi llevar a un nino grande...
Pues es un excelente punto... todo indica a que es casi nada... pero definitivamente me arroja un rendimiento de 20 a 30 kms mas... :blackeye:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”