Evo-Impreza en las rotondas

Novedades, fotos, etc
Race4Slips

Mensaje sin leer por Race4Slips »

Aqui no se le puede dar la razon ni a uno ni al otro, lo que le gusta a todo mundo es hacerse el moralista y creer que siempre tienen la razón cuando saben que siempre va a haber opiniones diferentes. Creen de verdad que alguien se va a comprar un carro de este tipo para andar solamente a 60 kph? Y si fuera el caso, creen que no les va a picar la pata por majarlo un toquecito? Si a uds les prestaran uno le darian nada mas una vueltita manejando como señora de 80 años? NO LO CREO, no les doy la razón pero tampoco les digo nada.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

opioman escribió:otro que se maja los huevos cada mañana? jajaja seguro es xq papi no le presta el carro... o no llegas a los pedales?
No es por rebajarme a su nivel, pero es cierto mi papa no me presta el carro, para eso tengo el propio...
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

M Bolaños escribió:
opioman escribió:otro que se maja los huevos cada mañana? jajaja seguro es xq papi no le presta el carro... o no llegas a los pedales?
No es por rebajarme a su nivel, pero es cierto mi papa no me presta el carro, para eso tengo el propio...
SI, PORQUE SI LE PRESTA ESE AVION MINIMO QUEDA TATUADO EN LA CASA DEL FRENTE :alien: :alien: :alien:
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

todos somos pecadores del volante

pero de eso a andar en la calle picando es otra cosa
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:
M Bolaños escribió:Yo me uno a los no enchilados, tengo también 19 años y no me interesa en absoluto andar a 120, 130, 140, etc.. en las pistas de Costa Rica (solamente lo pensaría en el Autobahn).

Envidia? Para nada, después de todo ambos carros mencionados son japoneses, y no me gusta ninguno japonés en absoluto.
AL MARGEN DE LO Q HAYAN MENCIONADO,

NO ME VA A DECIR QUE NO ENVIDIARIA A ALGUIEN CON UN NSX ...
Metiendome en lo ke no me importa...Yo si envidiaria a alguien con un NXS o bien estando en Costa Rica envidio a los ke montan los CELICAS de ultima generacion, Supras Ultima generacion, los S2000 y los EVOS ke he visto...pero recalco, me da envidia pero de la sana! :bigsmurf:
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SPY escribió:todos somos pecadores del volante

pero de eso a andar en la calle picando es otra cosa
bien dicho 8)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CELICA3SGE escribió:Mucha plata, muy lindos, muy jaladores, mucha tecnologia y bien seguros, pero todo tiene su limite!
Imagen

Imagen
a ver si el compa que abrió el foro igual los hubiera aplaudido si hubieran salido al día siguiente que los vio en la Extra...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

yo al ke he visto haciendo feo con un moton de trafico y jugando de piloto es un pick up rojo ke corrio creo ke en la primer fecha del campeonato TC....
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cesar escribió:yo al ke he visto haciendo feo con un moton de trafico y jugando de piloto es un pick up rojo ke corrio creo ke en la primer fecha del campeonato TC....
:alien: :alien: ora si se armó ji ji ...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

opioman escribió:de verdad que me cuesta creer que alguien andando a esas horas en esos carros no lo vaya a majar.. pero en fin se da el beneficio de la duda, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. hay que ser honestos con uno mismo y no caerle encima al mae que simplemente no sabia que AQUI no se postea nada de eso xq TODOS andamos bajo el limite de velocidad permitido... o en BUS.
Race4Slips escribió:Aqui no se le puede dar la razon ni a uno ni al otro, lo que le gusta a todo mundo es hacerse el moralista y creer que siempre tienen la razón cuando saben que siempre va a haber opiniones diferentes. Creen de verdad que alguien se va a comprar un carro de este tipo para andar solamente a 60 kph? Y si fuera el caso, creen que no les va a picar la pata por majarlo un toquecito? Si a uds les prestaran uno le darian nada mas una vueltita manejando como señora de 80 años? NO LO CREO, no les doy la razón pero tampoco les digo nada.
pa mi estos dos son muy buenos comentarios
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esta bien, digamos que los maes por andar en buenos carros tienen opción a majarlos un poco, pero si lo van a hacer que lo hagan en un lugar donde nadie va a salir perjudicado.

Yo esto lo veo todos los días cuando viajo del trabajo a mi casa, en la carretera a Cartago uno se topa a cada artista haciendo presas subiendo hacia Ochomogo y cuando ya uno llega a la ciudad, ahí sí llegan jugando de intrépido haciendo loco en las calles en donde es más factible atropellar a alguien..

Cada cosa en su lugar si tenemos un carro que se le puede meter la pata no lo hagamos en donde podamos poner en peligro a otras personas.. ni nos pongamos a jugar de peligrosos haciendo tonto en la calle poniéndonos a picar..
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Cesar escribió:yo al ke he visto haciendo feo con un moton de trafico y jugando de piloto es un pick up rojo ke corrio creo ke en la primer fecha del campeonato TC....
Mae, yo veo a cada rato carros "conocidos"...y muchos!
Hasta miembros de clubes ke segun su principio como clubes es no pikar en la calle...y clubes ya bien viejos de estar iniciados!
...!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”