McLaren F1 o el Almera Tubular
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
aca en costa rica hay un carro de Formula uno en una coleccion, muy bonito, sin motor pero con todo lo demas, yo trate de convencer al dueño que lo hecharamos a andar pero se nego (recalco el HECHARAMOS pq yo queria participar en la armada ya q el señor es cliente de nosotros jajaja pero LASTIMA, sera en otra ocasion)
el brete es DEMASIADO gorreado, a veces paso semnas durimiendo 3 horas por dia por conseguir repuestos pero es DEMASAIDO gratificante, y no por la harina, si no por la posibilidad de manejar mucho escuzados de esos ajjajajajescholl escribió:mae rolo, sorry pero ud que hace, su brete debe ser el mejor del mundo, rodeado de lo mejor, que envidia.mp
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pero aqui en CR hay un prototipo aun más rápido, bueno q de hecho corrió en Lemans x loq técnicamente no es prototipo, pero bajo la sombra del reglamento tico SI sería prototipo ...ROLOcr escribió:mae es q nisiquiera vle la pena comprarlos
uno es el carro mas chuzo de produccion y le otro es un prototipo muy rapido
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ese aspiradillo si dejaría a medio mundo CONVENCIDO de q un 4L turbo no es lo mejor.ROLOcr escribió:di mae como esta el arroz segun me dijo una sombra, con solo ponerle el clip de adelante de lotus ESPRIT estamos listos.... pero a como se ollen rumores, fijo nos cambian el reglamento como le paso al supra ajajajajjajajaja
ojala alguien se anime a echarse a pista, aunq por el valor del auto tambien daria lastima desgastarlo en LG ...
Cual es el inconveniente de darle "duro" a un McLaren F1? Acaso el carro solo fue creado para tenerlo de exhibición?
Es un carro muy bien preparado, el cual creo que respondería muy bien en circuito, y no creo que por darle unas vueltas a la Guacima, vaya a sufrir un desperfecto, que pereza tener semejante carro y no poder explotar el potencial.
Es un carro muy bien preparado, el cual creo que respondería muy bien en circuito, y no creo que por darle unas vueltas a la Guacima, vaya a sufrir un desperfecto, que pereza tener semejante carro y no poder explotar el potencial.
- peugeot sport
- 4 cilindros
Señores, he estado leyendo el foro, y en mi opinion el f 1 no tiene nada que hacer, por mas de que digan que anda cerca o muy cerca del minuto, señores, ustedes tienen una idea de lo que cuesta en tiempo y dinero bajar solo 1 segundo en LG, ahora solo imaginense lo que costaria a un carro rapido de calle, quitarse 3 o 4 segundos de encima, solo en tres vueltas ya no se ven en la recta de pits... y le pongo plata al que quiera.
Saludos

Saludos

-
- 8 cilindros
Buen punto... concuerdo con este mae jeje, si alguien tiene la plata para tenerlo, tiene q tener la plata para mantenerlo, no solo para tenerlo parqueado en el garaje de la casa...Sauron escribió:Cual es el inconveniente de darle "duro" a un McLaren F1? Acaso el carro solo fue creado para tenerlo de exhibición?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Almeras, Supras, Tiidas, Porshes, etc. hay muchos... y si no los hay se fabrican y ya.
Mc Laren F1 no hay muchos en el MUNDO. Hay alrededor de105 y la fabricación paró.
Una joya es una joya, se tiene para placer personal... no para que la disfrute el hijo del vecino.
.
Mc Laren F1 no hay muchos en el MUNDO. Hay alrededor de105 y la fabricación paró.
Una joya es una joya, se tiene para placer personal... no para que la disfrute el hijo del vecino.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Toda la razón, hay un Porsche al que le pasa lo mismo no puede ser usado en ciudad por el desgaste excesivo del clutch, y claro la cantidad de $$$ que cuesta cambiar uno clutch de esos...ROLOcr escribió:mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo
nosotros nos vmos a la guacima por belen q no esta tan buena la calle y pasa,
en general para ser lo q es es muy usable, solo q las presas no le gustan para nada, el clutch es SUPER SENSIBLE Y VALE MAS DE LO Q UDS CREEN Q UN CLUTCH PUEDE COSTAR!!!!! no puedo decir precios por politicas de la fabrica pero es algo pasado de tono, pero si lo hacen por porcentajes(como explique en el tema de forrar la manivela en cuero) es un regalo para lo q es
-
- 8 cilindros
Estoy muy de acuerdo con ud, definitivamente hay mucha gente que piensa que una persona que tenga un carro tan exclusivo o caro tiene el deber de siemrpe tenerlo en exhibicion para que la gente lo vea, o que siempre lo tiene que tener parqueado en la acera de la choza para que la gente lo admire.Marvin Jaén escribió:Almeras, Supras, Tiidas, Porshes, etc. hay muchos... y si no los hay se fabrican y ya.
.
Mi punto es que di ese carro esta hecho para correr no para tenerlo parqueado en el garaje y nada mas calentarlo y cambiarle aceite. No es que la persona propietaria va a andar haciendo loco ahi como un Excel pirata para que le den y el arreglo salga dem dem cariñoso jeje...
Ademas, una persona que tenga un carros de estos, le tiene que gustar la velocidad, y sabe lo que su carro es capaz...
Roberto Calderon E. escribió:Estoy muy de acuerdo con ud, definitivamente hay mucha gente que piensa que una persona que tenga un carro tan exclusivo o caro tiene el deber de siemrpe tenerlo en exhibicion para que la gente lo vea, o que siempre lo tiene que tener parqueado en la acera de la choza para que la gente lo admire.Marvin Jaén escribió:Almeras, Supras, Tiidas, Porshes, etc. hay muchos... y si no los hay se fabrican y ya.
.
Mi punto es que di ese carro esta hecho para correr no para tenerlo parqueado en el garaje y nada mas calentarlo y cambiarle aceite. No es que la persona propietaria va a andar haciendo loco ahi como un Excel pirata para que le den y el arreglo salga dem dem cariñoso jeje...
Ademas, una persona que tenga un carros de estos, le tiene que gustar la velocidad, y sabe lo que su carro es capaz...
mae el F1 jala como el pathfinder q ud despedazo ajajjajajajaj nomentira ajjaja
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros