Land Rover Discovery

Novedades, fotos, etc
jpcv72

Land Rover Discovery

Mensaje sin leer por jpcv72 »

siempre he tenido una duda...

Los Land Rover Discovery tienen algun defecto de fabrica con respecto al sistema electrico???
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

jejeje si...son land rover...

esta considerando comprar un discovery o tiene uno? el mas simple y que jode menos es el TDi o sino el V8, el TD5 jala pero di jode un poquillo mas

PV
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Land Rover Discovery

Mensaje sin leer por ROLOcr »

jpcv72 escribió:siempre he tenido una duda...

Los Land Rover Discovery tienen algun defecto de fabrica con respecto al sistema electrico???
si , ES LUCAS, joden, si es td5 la compu se jode pq se llena de aciete q baja por el harness jajajaja q vida mas dura
jpcv72

jeje, en realidad es que son 2 discovery de la familia que han fallado, no se los modelos, es uno de gasolina y otro diesel que compraron usado hace como 3 meses y desde que lo compraron nunca lo he visto caminar
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

segun los vendedores, desde hace rato Lucas no tiene nada que ver con la marca, pero siempre he escuchado cosas de esos carros.

No creo que haya happy customers, de todas formas son bien chivas peeeroooo, en la jodedera que les agarra esta el detalle.

de hecho la agencia solo trae los V6 TDi y en los freelander los 4 en linea TDi que son los que menos joden segun me dijo un mae que tiene LR.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Nosotros tenemos el V6 gasolina y ha jodido desde q lo compramos...pero si no me equivoco el problema esta no tanto en el carro sino en el servicio, nosotros estamos teniendo problemas con la caja de direccion, el carro esta en garantia, pero cada vez q lo llevamos le hacen un simple remiendo y lo devuelven, y no han pasado 15 dias y ya esta jodiendo otra vez...esto en repetidas ocasiones, de hecho en estos dias el carro va para el taller otra vez...q mal q la LR se este dando a conocer como de mala calidad...pero desgraciadamente si son bn problematicos... :-?
Por cierto la mamá de un compa tenia un freelander, y a cada rato tenia problemas con la caja de cambios, lo llevaban a la agencia y lo devolvian bn y al mes se volvia a dañar, problema q un carro sacado de agencia no deberia tener, pero en fin terminaron demandando a la agencia y ganaron el pleito...no se q les dieron o a q acuerdo llegaron pero asi es, larga pelea x la mala calidad de un carro... :albino:
jpcv72

ahora que lo mencionan, en la familia tambien hay un freelander y adivinen... igual nunca lo he visto rodar.

tambien con respecto a lo del servicio, igual otros mecanicos que no eran de la agencia tampoco le arreglaron los problemas o le arreglaban algo y al poco tiempo le falla otra cosa
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Mae vea si quieretener carro de esa marca lo mejor es el Defender .. lo que pasa es que tiene que ser muy nuevo para que tenga poco mas de confort...no es un carro de lujo pero el que sabe ,sabe que tiene carro para rato ..y oj conservan mejor el precio que el Range ,freelander , discovery estos ultimos tres son muy lindos pero ....puede ser una embarcada
jpcv72

y como en cuanto sale un defender nuevo?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

El problema de los Land Rover se da en las versiones más nuevas tambien ó en las viejas ó ambas ???
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Villamas escribió:El problema de los Land Rover se da en las versiones más nuevas tambien ó en las viejas ó ambas ???
o sea? :-?
jpcv72

Villamas escribió:El problema de los Land Rover se da en las versiones más nuevas tambien ó en las viejas ó ambas ???
yo he escuchado que en ambas, e incluso en un periodico lei que en los Discovery 3 tambien, es mas por esa noticia abri este tema, porque he tenido la experiencia pero no tengo el conocimiento, su pregunta tambien es la mia.

si alguien sabe nos puede responder? jeje
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:
o sea? :-?

No me ayudes compadre...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

desde 1948 joden igual...cada uno tiene su mana y su cosa, no cada serie, o cada ano, sin que cada carro, cada uno es una caja de pandora...sino preguntenle a Rolo...el los destaza a los LR viejos! verdad rolo?? jajajajaja
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Peter M. escribió:desde 1948 joden igual...cada uno tiene su mana y su cosa, no cada serie, o cada ano, sin que cada carro, cada uno es una caja de pandora...sino preguntenle a Rolo...el los destaza a los LR viejos! verdad rolo?? jajajajaja
ud tamnbin sabe pq su casa parece una SEDE DE LA ONU, con defenders blancos 110 a GRANEL ajjajajajajajjajajajaja parece zimbawe en epoca de guerra con esas ambulancias jajajajaj
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

ROLOcr escribió:
Peter M. escribió:desde 1948 joden igual...cada uno tiene su mana y su cosa, no cada serie, o cada ano, sin que cada carro, cada uno es una caja de pandora...sino preguntenle a Rolo...el los destaza a los LR viejos! verdad rolo?? jajajajaja
ud tamnbin sabe pq su casa parece una SEDE DE LA ONU, con defenders blancos 110 a GRANEL ajjajajajajajjajajajaja parece zimbawe en epoca de guerra con esas ambulancias jajajajaj

:alien: :alien: que bueno!!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

jajaja mae si, y tiene el land rover q yo le venderia mi alma al diablo por tenerlo, un serie uno, del 50 y resto, pero tiene sus heridas de guerra, es un AVION!!!!
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Y cuanto cuesta un defender ahora, yo estuve chequendo en U.S pero el ultimo modelo que llevo la Land Rover a U.S fue el defender de 1997 y no lo han vuelto a traer!!?
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

spartan escribió:Y cuanto cuesta un defender ahora, yo estuve chequendo en U.S pero el ultimo modelo que llevo la Land Rover a U.S fue el defender de 1997 y no lo han vuelto a traer!!?
yo le vendo uno de los defender en $21mil! es un TDi 98...como dice rolo...blanco...

revisese en ebay y esos lados en cuanto estan los defender en estados

y crautos los de aqui
rfeoli

Mensaje sin leer por rfeoli »

Un Defender 2007 doble cabina 110 y full extras esta en $56000 y negociable, eso fue lo que me dijeron en la agencia la semana pasada en la Uruca
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”