Land Rover Discovery
Land Rover Discovery
siempre he tenido una duda...
Los Land Rover Discovery tienen algun defecto de fabrica con respecto al sistema electrico???
Los Land Rover Discovery tienen algun defecto de fabrica con respecto al sistema electrico???
Re: Land Rover Discovery
si , ES LUCAS, joden, si es td5 la compu se jode pq se llena de aciete q baja por el harness jajajaja q vida mas durajpcv72 escribió:siempre he tenido una duda...
- escholl
- 8 cilindros

segun los vendedores, desde hace rato Lucas no tiene nada que ver con la marca, pero siempre he escuchado cosas de esos carros.
No creo que haya happy customers, de todas formas son bien chivas peeeroooo, en la jodedera que les agarra esta el detalle.
de hecho la agencia solo trae los V6 TDi y en los freelander los 4 en linea TDi que son los que menos joden segun me dijo un mae que tiene LR.
No creo que haya happy customers, de todas formas son bien chivas peeeroooo, en la jodedera que les agarra esta el detalle.
de hecho la agencia solo trae los V6 TDi y en los freelander los 4 en linea TDi que son los que menos joden segun me dijo un mae que tiene LR.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Nosotros tenemos el V6 gasolina y ha jodido desde q lo compramos...pero si no me equivoco el problema esta no tanto en el carro sino en el servicio, nosotros estamos teniendo problemas con la caja de direccion, el carro esta en garantia, pero cada vez q lo llevamos le hacen un simple remiendo y lo devuelven, y no han pasado 15 dias y ya esta jodiendo otra vez...esto en repetidas ocasiones, de hecho en estos dias el carro va para el taller otra vez...q mal q la LR se este dando a conocer como de mala calidad...pero desgraciadamente si son bn problematicos...
Por cierto la mamá de un compa tenia un freelander, y a cada rato tenia problemas con la caja de cambios, lo llevaban a la agencia y lo devolvian bn y al mes se volvia a dañar, problema q un carro sacado de agencia no deberia tener, pero en fin terminaron demandando a la agencia y ganaron el pleito...no se q les dieron o a q acuerdo llegaron pero asi es, larga pelea x la mala calidad de un carro...
Por cierto la mamá de un compa tenia un freelander, y a cada rato tenia problemas con la caja de cambios, lo llevaban a la agencia y lo devolvian bn y al mes se volvia a dañar, problema q un carro sacado de agencia no deberia tener, pero en fin terminaron demandando a la agencia y ganaron el pleito...no se q les dieron o a q acuerdo llegaron pero asi es, larga pelea x la mala calidad de un carro...
Mae vea si quieretener carro de esa marca lo mejor es el Defender .. lo que pasa es que tiene que ser muy nuevo para que tenga poco mas de confort...no es un carro de lujo pero el que sabe ,sabe que tiene carro para rato ..y oj conservan mejor el precio que el Range ,freelander , discovery estos ultimos tres son muy lindos pero ....puede ser una embarcada
yo he escuchado que en ambas, e incluso en un periodico lei que en los Discovery 3 tambien, es mas por esa noticia abri este tema, porque he tenido la experiencia pero no tengo el conocimiento, su pregunta tambien es la mia.Villamas escribió:El problema de los Land Rover se da en las versiones más nuevas tambien ó en las viejas ó ambas ???
si alguien sabe nos puede responder? jeje
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ud tamnbin sabe pq su casa parece una SEDE DE LA ONU, con defenders blancos 110 a GRANEL ajjajajajajajjajajajaja parece zimbawe en epoca de guerra con esas ambulancias jajajajajPeter M. escribió:desde 1948 joden igual...cada uno tiene su mana y su cosa, no cada serie, o cada ano, sin que cada carro, cada uno es una caja de pandora...sino preguntenle a Rolo...el los destaza a los LR viejos! verdad rolo?? jajajajaja
ROLOcr escribió:ud tamnbin sabe pq su casa parece una SEDE DE LA ONU, con defenders blancos 110 a GRANEL ajjajajajajajjajajajaja parece zimbawe en epoca de guerra con esas ambulancias jajajajajPeter M. escribió:desde 1948 joden igual...cada uno tiene su mana y su cosa, no cada serie, o cada ano, sin que cada carro, cada uno es una caja de pandora...sino preguntenle a Rolo...el los destaza a los LR viejos! verdad rolo?? jajajajaja
yo le vendo uno de los defender en $21mil! es un TDi 98...como dice rolo...blanco...spartan escribió:Y cuanto cuesta un defender ahora, yo estuve chequendo en U.S pero el ultimo modelo que llevo la Land Rover a U.S fue el defender de 1997 y no lo han vuelto a traer!!?
revisese en ebay y esos lados en cuanto estan los defender en estados
y crautos los de aqui
-
rfeoli