MM.COM : TRES EVENTOS EL MISMO FIN DE SEMANA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : TRES EVENTOS EL MISMO FIN DE SEMANA
Bueno ya vamos hacer las notas correspondientes.. pero
17 y 18 noviembre : Gran Premio KIT ( 2da del Centroamericano )
17 noviembre : Rally La Ponderosa ( final del Campeonato de Rally )
18 noviembre : Fecha Final del Kartismo en LG ( me imagino que ya no )
17 y 18 noviembre : Gran Premio KIT ( 2da del Centroamericano )
17 noviembre : Rally La Ponderosa ( final del Campeonato de Rally )
18 noviembre : Fecha Final del Kartismo en LG ( me imagino que ya no )
-
- Cool McCool
-
Bueno pero se supone que Fecom los obliga a cumplir no?? o Fecom ya aprobó ese cambio?Cool McCool escribió:Que les diré...siempre se ha sabido que a cierta persona no le importa lo más mínimo caerle encima a otras fechas e irrespetar el calendario que se confecciona cada año. Ni modo, Acek y Aora les tocará reacomodar.
Aqui nadie se le va a meter a La Guácima, nadie dice nada porque son una rebano de DOMESTICADOS como decía Figueres, comenzando por Marielos Rodríguez que SIEMPRE se queda callada con las chanchadas en La Guácima, aquí porque se rasgan las vestiduras? Si SIEMPRE ES LO MISMO Promotor hace lo que le venga en gana con todo, Y QUIEN LEVANTA LA VOZ
DONDE ESTAN LAS ASOCIACIONES INVOLUCRADAS Y AFECTADAS?
DONDE ESTA LA PRENSA?
Y LOS AFICIONADOS COMO TONTITOS A LA GUACIMA
Ah pero no, tranquilos todos aqui en tres días no ha pasado nada.....
DONDE ESTA LA PRENSA?
ah la prensa está comiendose un sandwich y tomandose una coca cola...Hartigan escribió:Aqui nadie se le va a meter a La Guácima, nadie dice nada porque son una rebano de DOMESTICADOS como decía Figueres, comenzando por Marielos Rodríguez que SIEMPRE se queda callada con las chanchadas en La Guácima, aquí porque se rasgan las vestiduras? Si SIEMPRE ES LO MISMO Promotor hace lo que le venga en gana con todo, Y QUIEN LEVANTA LA VOZ
DONDE ESTA LA PRENSA?
Bueno si le toque las más profundas fibras de comunicador, si dude de su objetividad profesional, usted que opina?
O me va a decir que quien soy yo para obligarlo a pronunciarse?
En fin....
Por cierto ya que usted es vocero de los comunicadores en este medio no se equivoque en el nombre, no soy ARTURO SUAREZ, NI ESTOY MUERTO (Qué calidad de graduados en este país)
En fin....
Por cierto ya que usted es vocero de los comunicadores en este medio no se equivoque en el nombre, no soy ARTURO SUAREZ, NI ESTOY MUERTO (Qué calidad de graduados en este país)
-
- 6 cilindros turbo
entonces que? empezamos a serrucharnos el piso los unos a los otros, para que entonces nadie pueda surgir?? muy facil la actitud del tico.Hartigan escribió:Aqui nadie se le va a meter a La Guácima, nadie dice nada porque son una rebano de DOMESTICADOS como decía Figueres, comenzando por Marielos Rodríguez que SIEMPRE se queda callada con las chanchadas en La Guácima, aquí porque se rasgan las vestiduras? Si SIEMPRE ES LO MISMO Promotor hace lo que le venga en gana con todo, Y QUIEN LEVANTA LA VOZ
DONDE ESTA LA PRENSA?
deberia ser mas bien que todos nos alegremos que en Costa Rica hay eventos importantes y que el deporte esta creciendo, y en vez de ponerse en varas las asociocianes, como propones, deberiamos tener una actitud de ayudar y coloborar por el deporte, en especial la aficion.
PD: mal ride mae en ofender a la aficion tratandola de tonta!, aca en el foro somos muy inteligentes xq apoyamos el automovilismo y no tratamos de crear divisiones donde no hay!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

-
jm2s escribió:Hartigan escribió:Aqui nadie se le va a meter a La Guácima, nadie dice nada porque son una rebano de DOMESTICADOS como decía Figueres, comenzando por Marielos Rodríguez que SIEMPRE se queda callada con las chanchadas en La Guácima, aquí porque se rasgan las vestiduras? Si SIEMPRE ES LO MISMO Promotor hace lo que le venga en gana con todo, Y QUIEN LEVANTA LA VOZ
DONDE ESTA LA PRENSA?
entonces que? empezamos a serrucharnos el piso los unos a los otros, para que entonces nadie pueda surgir?? muy facil la actitud del tico.
deberia ser mas bien que todos nos alegremos que en Costa Rica hay eventos importantes y que el deporte esta creciendo, y en vez de ponerse en varas las asociocianes, como propones, deberiamos tener una actitud de ayudar y coloborar por el deporte, en especial la aficion.
PD: mal ride mae en ofender a la aficion tratandola de tonta!, aca en el foro somos muy inteligentes xq apoyamos el automovilismo y no tratamos de crear divisiones donde no hay!
Como como? Es decir que ellos lleguen cambien la fecha y afecten a dos eventos que hacen su propio esfuerzo esta bien hecho????? Pero que esas asociaciones con todo derecho reclamen respeto y hagan destacar tambien su deporte es serruchada de piso?????????
Con todo respeto, me parece que lo unico claro que esta aqui es que Promotor hace lo que le da la gana con su calendario y el de los demás. Eso si es seruchada de piso entre los mismos
usted cree justo que los de kartismo tengan una fecha tranquila y con aficionados?
Si ya estaba listo el calendario porque no se llego a un acuerdo al menos con ellos?
Como aficionado merezco respeto!
Y las asociaciones merecen más respeto de sus eventos ya que aqui NI AORA NI ACEK lucran, y el que lucra debería respetar a las otras asociaciones que hacen un esfuerzo bárbaro, es mucho pedir respeto?
Si ya estaba listo el calendario porque no se llego a un acuerdo al menos con ellos?
Como aficionado merezco respeto!
Y las asociaciones merecen más respeto de sus eventos ya que aqui NI AORA NI ACEK lucran, y el que lucra debería respetar a las otras asociaciones que hacen un esfuerzo bárbaro, es mucho pedir respeto?
No soy vocero de nadie, hablo por mi persona y considero que al menos en mm.com se trata de cubrir todas las disciplinas posibles con la mayor objetividad e imparcialidad. Si tiene quejas de otros medios pues comuniquese con ellos y no generalice.Hartigan escribió:Bueno si le toque las más profundas fibras de comunicador, si dude de su objetividad profesional, usted que opina?
En fin....
Para que quemada de hígado?
PROMOTOR va a seguir haciendo lo que le da la gana, las asociaciones pequeñillas calladitas, FECOM acomodado.....
Es la misma historia, el mismo foro, las mismas contestaciones vagas y sin sentido, y tres días despues a nadie le importa.
Yo no se porque pierdo mi tiempo peleando CUANDO LOS QUE DEBERIA ESTAR COMO LOCOS ESCRIBIENDO SON LOS PILOTOS DE KARTISMO, SUS DIRIGENTE, LOS PILOTOS DE RALLY Y AORA.
Pero si a ellos les PELA, quien me tiene de sapo!!!!!
Fin del tema para mí, hagan lo que les de la gana.
A nadie le importa!
PROMOTOR va a seguir haciendo lo que le da la gana, las asociaciones pequeñillas calladitas, FECOM acomodado.....
Es la misma historia, el mismo foro, las mismas contestaciones vagas y sin sentido, y tres días despues a nadie le importa.
Yo no se porque pierdo mi tiempo peleando CUANDO LOS QUE DEBERIA ESTAR COMO LOCOS ESCRIBIENDO SON LOS PILOTOS DE KARTISMO, SUS DIRIGENTE, LOS PILOTOS DE RALLY Y AORA.
A nadie le importa!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De hecho hay un Convenio entre asociaciones para que solo FECOM cambien las fechas, inclusive, como consecuencia final el Gran Premio Kit podría perder su oficialidad si así lo dispone la Federación.
Veremos que pasa, de nuestra parte vamos a empezar a recavar la posición de cada una de las asociaciones involucradas y hacer la nota.
Veremos que pasa, de nuestra parte vamos a empezar a recavar la posición de cada una de las asociaciones involucradas y hacer la nota.
-
- 6 cilindros turbo
Hartigan escribió:Para que quemada de hígado?
A nadie le importa!
di mae usted lo dijo, no lo dijo yo! aca nadie se esta quemando el higado!
Yo estoy muy feliz con ver mis carreras los sabados o los domingos, la verdad es q paso un fin de semana genial! y asisto a donde me ofrezcan mas espectaculo! asi de facil es la matematica!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Un tema delicado cuya base, en mi forma de pensar, son los aficionados.
En otras partes del mundo se realizan fechas de diferentes categorías el mismo día, la afición decide cual prefiere. Ahora, la poca afición del rallismo, puede que esté conformada por un 50% o más afición cuya primera opción es el automovilismo. Entonces bueno, si, pierde el rallismo ya que es obvio para donde va a dirigirse el público. ¿Que sería lo más inteligente? cambian la fecha, obtienen asistencia y todos felices. Lastimosamente no todos los deportes de motor pueden estar encima de la pirámide y en Costa Rica el rey es el automovilismo. Si el rallismo fuera el deporte madre en el país y de casualidad una fecha chocara con automovilismo, ¿ustedes creen que al rallismo le importaría? ¿o al menos buscaría una solución? sabiendo que van a tener a todos los aficionados con ellos lo veo difícil. A mi en lo personal no me gusta perderme ninguno de los dos deportes, pero en éstos casos la decisión es automovilismo y no por que deje de importarme el rallismo, es cuestión de gustos. Con kartismo pues ni modo si quieren afición lamentablemente no queda otra forma que re programar su fecha. Afecta también la falta de un lugar apropiado para ellos.
En otras partes del mundo se realizan fechas de diferentes categorías el mismo día, la afición decide cual prefiere. Ahora, la poca afición del rallismo, puede que esté conformada por un 50% o más afición cuya primera opción es el automovilismo. Entonces bueno, si, pierde el rallismo ya que es obvio para donde va a dirigirse el público. ¿Que sería lo más inteligente? cambian la fecha, obtienen asistencia y todos felices. Lastimosamente no todos los deportes de motor pueden estar encima de la pirámide y en Costa Rica el rey es el automovilismo. Si el rallismo fuera el deporte madre en el país y de casualidad una fecha chocara con automovilismo, ¿ustedes creen que al rallismo le importaría? ¿o al menos buscaría una solución? sabiendo que van a tener a todos los aficionados con ellos lo veo difícil. A mi en lo personal no me gusta perderme ninguno de los dos deportes, pero en éstos casos la decisión es automovilismo y no por que deje de importarme el rallismo, es cuestión de gustos. Con kartismo pues ni modo si quieren afición lamentablemente no queda otra forma que re programar su fecha. Afecta también la falta de un lugar apropiado para ellos.
Yo lo unico que digo es que por algo se le dan los calendario a Fecom a principios de año y el los avala, entonces debería de respetarse dichas fechas solo en caso de fuerza mayor o convenio entre las asociaciones, promotores, dirigencia, encargados o como quieran llamarlo deberían cambiarse las fechas.
-
Estimados foreros,
El cambio de fecha corresponde a un ajuste de fuerza mayor, este ajuste se da para poder cumplir con el Campeonato Centroamericano de Velocidad.
La Asociación Deportiva Alta Velocidad la Guacima está tratando de llegar a un acuerdo con AORA y ACEK para tratar de que las tres modalidades puedan cumplir con sus proyectos de la mejor manera posible. En todas las negociaciones esta involucrada la FECOM para velar por el adecuado desarrollo del deporte y los intereses de cada asociación.
Saludos
Adrian Soto
Autodromo La Guacima
El cambio de fecha corresponde a un ajuste de fuerza mayor, este ajuste se da para poder cumplir con el Campeonato Centroamericano de Velocidad.
La Asociación Deportiva Alta Velocidad la Guacima está tratando de llegar a un acuerdo con AORA y ACEK para tratar de que las tres modalidades puedan cumplir con sus proyectos de la mejor manera posible. En todas las negociaciones esta involucrada la FECOM para velar por el adecuado desarrollo del deporte y los intereses de cada asociación.
Saludos
Adrian Soto
Autodromo La Guacima
-
- 6 cilindros turbo
Porsupuesto que ante todo se pueden hablar las cosas antes, siempre se puede negociar! y no ponerse a pelear y a serruchar el piso
Ojala que prevalezca una actitud de apoyo al deporte y que se resuelvan las cosas de la mejor manera posible!
Ojala que prevalezca una actitud de apoyo al deporte y que se resuelvan las cosas de la mejor manera posible!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

-
- 4 cilindros turbo
Creo yo que Promotor es una empresa privada y dueña de sus instalaciones, por lo tanto, esta en su derecho de hacer sus eventos cuando considere.
El rally igual lo pueden hacer, no veo cual es el problema. (Que no sea para los medios de prensa, que para ellos si implica más trabajo)
Dejemos que sea el público el que decida a donde quiere ir !
En este caso el único afectado sería el Kartismo, que depende de las instalaciones de la guacima, así que creo que deberán reprogramar.
El rally igual lo pueden hacer, no veo cual es el problema. (Que no sea para los medios de prensa, que para ellos si implica más trabajo)
Dejemos que sea el público el que decida a donde quiere ir !
En este caso el único afectado sería el Kartismo, que depende de las instalaciones de la guacima, así que creo que deberán reprogramar.
Adrian Soto escribió:Estimados foreros,
Saludos
Adrian Soto
Autodromo La Guacima
MENTIRA!
Al día de ayer en la noche NI ACEK NI AORA SABIAN NADA, NI NADIE LOS LLAMO PARA ARREGLAR NADA.
A que horas llamaron a Ronal, y a Tim?
Me sigo pudriendo el hígado!
-