PEPINO escribió:Lancer 2008 anda por los $29.900 creo y es un chuzo 2.0 o un Jetta

NISSANQD32 escribió:Que buscas en el carro: diseño? confiabilidad? marca? un medio de transporte personal? un medio de transporte familiar? diesel? gasolina?
Digo como para ir cerran do el espectro y apuntar mejor

pascal escribió:-
Y si le arrima un menudo se compra el honda civic EX que es el PAPA De todos

escholl escribió:...Consejo, pida pruebas de manejo y apretelos, frenelos, zigzaguee, haga lo que quiera y sobre todo, busque una calle llena de huecos y pase como si no hubieran, asi te das cuenta de como absorbe la suspe las imperfecciones de la carretera.....
Suerte

magueto escribió:Y la agencia a mejorado mucho!!!!

M Bolaños escribió:El Octavia Ambiente viene con motor 2.0 FSI de 150hp, caja de 6ta, los cinco aros de lujo, frenos de disco en las cuatro con ABS y EBD, alarma de fábrica, [b]bluetooth[/], radio con MP3, 5 estrellas en seguridad EuroNCAP, cambiador de CD, compu a bordo con pantalla LCD, el interior es simplemente impecable en cuánto a estándares de construcción y materiales, creo que hasta ESP tiene. Si lo compra automático viene con la caja DSG, que es simplemente increible, con tiempo imperceptible entre los cambios además de las paletas detrás del volante para jugar.
Tengo un Skoda Fabia y debo decir que el carro es sumamente fuerte, silencioso, cómodo, y costó muchisimo menos que la competencia y tiene muchas más extras. Y no tengo queja alguna sobre la agencia, aunque solo ha ido al primer servicio (cobraron como 8000 colones solamente, verdaderamente regalado).
También hay versión 1.9 TDi, bastante torque y no gasta NADA, el FSI también es muy económico en todo caso.

chapucr escribió:Mae, adicional a lo que yan han mencionado te diria que revises lo siguiente:
Hyunday Tucson TDI 4x4, la version Full, con Shift Tronic
Kia Sportage TDI 4X4
Subaru Legacy AWD, le ajustas un poquito y te llevas el motor 3.0
Suerte.

M Bolaños escribió:Yo recomendaría el Octavia por encima del Bora por la simple razón de que por lo que cuesta el Style, tengo más y mejores extras que el Active.
Y si, teniendo un Skoda me gustaría ver mejor apoyo a la marca, es una minita que no explotan. Además de que no hay Fabias nuevos (por el momento dicen ellos).

Volver a Temas en general de motores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados