MEJOR CARRO NUEVO CON PRECIO MENOR A $30.000

Novedades, fotos, etc
alequech

MEJOR CARRO NUEVO CON PRECIO MENOR A $30.000

Mensaje sin leer por alequech »

AGRADECERÍA SUS RECOMENDACIONES, YA QUE VOY A COMPRAR UN AUTO Y NO ME HE PODIDO DECIDIR, ESTE PUEDE SER TANTO AUTOMOVIL COMO 4X4 CON UN PRECIO QUE SEA MENOR O RONDE POR LOS $30.000
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Skoda Octavia Ambiente. Sorprendente, muchas extras ni un carro de $40k las tiene
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi pregunta

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Que buscas en el carro: diseño? confiabilidad? marca? un medio de transporte personal? un medio de transporte familiar? diesel? gasolina?

Digo como para ir cerran do el espectro y apuntar mejor
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Yaris Sedan
Esteban Salas S.
PEPINO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PEPINO »

Lancer 2008 anda por los $29.900 creo y es un chuzo 2.0 o un Jetta
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

- Mitsubishi LANCER 2008, Simplemente increible (version 2.0 con 159hp), viene con XENON, SPOILERS, aro 16 etc etc, ES UN AVION, EL 1.6 no me convence
- Mazda 3 sport, 2.0 145hp
- Nissan Tiida 1.8
- Toyota corolla altis

Y si le arrima un menudo se compra el honda civic EX que es el PAPA De todos
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

PEPINO escribió:Lancer 2008 anda por los $29.900 creo y es un chuzo 2.0 o un Jetta
21500 el 1.6
25900 2.0
28900 el 2.0 GLS creo q se llama asi, tiene radio rockford fosgate y aro 18

Definitivamente UN CHUZOTE
Jose Arias
Got Marathon?
alequech

Re: Mi pregunta

NISSANQD32 escribió:Que buscas en el carro: diseño? confiabilidad? marca? un medio de transporte personal? un medio de transporte familiar? diesel? gasolina?

Digo como para ir cerran do el espectro y apuntar mejor
Ando buscando un carro con buen diseño tanto interno como externo y de confiabilidad, este es para uso personal
GRACIAS
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Mae yo tuve chance de probar el lancer 2.0 en USA, demasiado chuzo

El mazda 3 GT es el mejor carro que he visto en el interior, no hay nada mejor q este, ni el mismo Honda que es tan futurista, es mi opinion.

Definitivamente seria entre estos dos y si tiene un toque mas compraria el Honda EX 2 puertas, solo por ser Honda y su valor de reventa.

Consejo, pida pruebas de manejo y apretelos, frenelos, zigzaguee, haga lo que quiera y sobre todo, busque una calle llena de huecos y pase como si no hubieran, asi te das cuenta de como absorbe la suspe las imperfecciones de la carretera.

Suerte
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

pascal escribió:-

Y si le arrima un menudo se compra el honda civic EX que es el PAPA De todos
Ya lo dijo...Civic EX, el papa de todos!!!!

Y la agencia a mejorado mucho!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Alfa Romeo 147. En la Agencia hay uno para que aproveche...
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

escholl escribió:...Consejo, pida pruebas de manejo y apretelos, frenelos, zigzaguee, haga lo que quiera y sobre todo, busque una calle llena de huecos y pase como si no hubieran, asi te das cuenta de como absorbe la suspe las imperfecciones de la carretera.....

Suerte
Gran consejo, ofertas hay y muy buenas, El Lancer, Mazda y por supuesto los nuestros!!! pero vaya, tomese su tiempo, EXIJA LAS PRUEBAS DE MANEJO, no escuche al vendedor (ja ja ja ), pida la opinión a varios amigos y disfrute de su nuevo carro, en el rango de US$ 20 a US$ 30 hay muchas y muy buenas opciones.

No se olvide de pasar por La Valencia!!

Suerte.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Por lo de Honda y la agencia, yo me compre un CR-V (usado) en diciembre pasado, lo he llevado a la agencia desde que lo compre y la verdad me han tratado SUPER bien, buen servicio, y mucho mas comodo de lo que me imaginaba. Por servicio una MUY buena opcion.
Gustavo Jiménez B.
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Mae, adicional a lo que yan han mencionado te diria que revises lo siguiente:
Hyunday Tucson TDI 4x4, la version Full, con Shift Tronic
Kia Sportage TDI 4X4
Subaru Legacy AWD, le ajustas un poquito y te llevas el motor 3.0

Suerte.
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

mae... vea aqui creo yole recomiendan bien... yo cuandocomprenave me fui por los consejos de mis colegas foreros y me fue super bien... ahora que se un poco mas de carros le recomiendo yo....

El lancer 2008 para mi es un avion el 1,5 cuesta 21.500 hay uno 2.0 GLS que vale 25.500 y esta igual de equipado osea casi mismas extras que el 1,5 pero con el motor 2.0 es demasiado chuso y si te queres rajar esta el lancer GT motor 2,0 pero con un pichaso de extras aro 18 equipo de audio fosgate, xenon, transmision en el volante en fin mae el sedan mas chiva y quipado que he visto.... si no te fueras por el lancer creo que la segunda mejor opcion es el mazda 3 GT que tambien esta solo el bichito... un verdadero jugete vale la pena....

enfin o mazda 3 o lancer nuevo seria mi recomendacion...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

magueto escribió:Y la agencia a mejorado mucho!!!!
Correcto, a mi en lo personal me llaman hasta para el cumpleaños, me avisan cuando hay ferias y descuentos en repuestos, y hasta me han llamado para preguntarme como me siento con el carro...

Y lo mejor es que lo mandan a uno a usar gasolina Regular, como lo dijo don Franz en un foro hace un tiempo...

Pero dentro el rango q mencionaste, 30K: Lancer o el Mazda, un poquito mas: Honda civic EX, y en TUCSON q menciono el compañero, que es un AVION
Jose Arias
Got Marathon?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

El Octavia Ambiente viene con motor 2.0 FSI de 150hp, caja de 6ta, los cinco aros de lujo, frenos de disco en las cuatro con ABS y EBD, alarma de fábrica, bluetooth[/], radio con MP3, 5 estrellas en seguridad EuroNCAP, cambiador de CD, compu a bordo con pantalla LCD, el interior es simplemente impecable en cuánto a estándares de construcción y materiales, creo que hasta ESP tiene. Si lo compra automático viene con la caja DSG, que es simplemente increible, con tiempo imperceptible entre los cambios además de las paletas detrás del volante para jugar.

Tengo un Skoda Fabia y debo decir que el carro es sumamente fuerte, silencioso, cómodo, y costó muchisimo menos que la competencia y tiene muchas más extras. Y no tengo queja alguna sobre la agencia, aunque solo ha ido al primer servicio (cobraron como 8000 colones solamente, verdaderamente regalado).

También hay versión 1.9 TDi, bastante torque y no gasta NADA, el FSI también es muy económico en todo caso.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

M Bolaños escribió:El Octavia Ambiente viene con motor 2.0 FSI de 150hp, caja de 6ta, los cinco aros de lujo, frenos de disco en las cuatro con ABS y EBD, alarma de fábrica, bluetooth[/], radio con MP3, 5 estrellas en seguridad EuroNCAP, cambiador de CD, compu a bordo con pantalla LCD, el interior es simplemente impecable en cuánto a estándares de construcción y materiales, creo que hasta ESP tiene. Si lo compra automático viene con la caja DSG, que es simplemente increible, con tiempo imperceptible entre los cambios además de las paletas detrás del volante para jugar.

Tengo un Skoda Fabia y debo decir que el carro es sumamente fuerte, silencioso, cómodo, y costó muchisimo menos que la competencia y tiene muchas más extras. Y no tengo queja alguna sobre la agencia, aunque solo ha ido al primer servicio (cobraron como 8000 colones solamente, verdaderamente regalado).

También hay versión 1.9 TDi, bastante torque y no gasta NADA, el FSI también es muy económico en todo caso.

pues suena demasiado chuzo aparte de q la marca me gusta.

A mi me parece quie las agencias cada cierto tiempo envian espias a preguntar a los foros o a hacer benchmarking populares a ver como anda la cosa, cada 3 meses sale un tema IGUAL :roll:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mirá si es cierto... Y casi con las mismas palabras.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Me siento tan tonto en no haber pensado que puede ser un espía de agencia jaja.
Si lo es le recomiendo esto, pongan los precios y equipamiento igual que Skoda! Mejor valor por su dinero es difícil de conseguir.
alequech

Para resnponder los 3 último mensajes, para nada que soy un espía de agencia, es en serio que me necesito informar para comprarme un auto.
Soy una persona más como ustedes.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Comprate un Civic con 5000 y deje caer los otros 25.000 en fiestototota
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

chapucr escribió:Mae, adicional a lo que yan han mencionado te diria que revises lo siguiente:
Hyunday Tucson TDI 4x4, la version Full, con Shift Tronic
Kia Sportage TDI 4X4
Subaru Legacy AWD, le ajustas un poquito y te llevas el motor 3.0

Suerte.
Yo me acabo de comprar un Bora 2.5 Litros....la version Style anda por los 28.500 y la active por los 30.500. Tambien estaba el Skoda Octavia Ambiente....muy chuzo.....la verdad se me hizo una laguna mental para decidirme...

Al final me fui por el Bora, pero por una simple razon: se consigue de todo en internet: faros xenon, repuestos, accesorios, etc etc etc...en cambio el ambiente, nada....

Si la agencia le metiera fuerza a la marca, me animaria a entrarle al Skoda, pero esta semana sacaron una pagina entera en la nacion para anunciar el Jetta 2008, pero nunca he visto nada para anuncia la marca SKODA.

En cuanto a lo mencionado por chapu:

Buenas naves, pero no tienen ABS (el hyundai y el Kia)....en CR, para mi, el ABS no es una opcion, es un salvavidas; entre tanto hueco, la poquita agua que nos llueve, barro, etc etc, animarse a salir a la calle sin ABS.....

Si vas a comprar carro nuevo...el ABS es vital.

En teoria manana voy a la agencia a finiquitar el Bora..si no se me mete el diablo y cambio de idea por el SKODA ;-)

El subaru....MUY chuzo...pero el H6 3.0 litros anda por los 42.000 si no me equivoco....un MENUDILLO!!!! (ademas quitese el clavo, pregunte por un foco delantero...o las fibras de los frenos...se le quita la idea).

SUERTE!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Yo recomendaría el Octavia por encima del Bora por la simple razón de que por lo que cuesta el Style, tengo más y mejores extras que el Active.

Y si, teniendo un Skoda me gustaría ver mejor apoyo a la marca, es una minita que no explotan. Además de que no hay Fabias nuevos (por el momento dicen ellos).
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

M Bolaños escribió:Yo recomendaría el Octavia por encima del Bora por la simple razón de que por lo que cuesta el Style, tengo más y mejores extras que el Active.

Y si, teniendo un Skoda me gustaría ver mejor apoyo a la marca, es una minita que no explotan. Además de que no hay Fabias nuevos (por el momento dicen ellos).
Mae tenes razon. El octavia trae un poco de cosas extra que no tiene el Bora, pero para mi fue una decision de mercado..a la hora de vender un Bora tengo mas chance que con un Octavia.

El bora trae 20 HP mas que el octavia, pero el octavia es bastante mas economico que el Bora...y la caja de 6 velocidad es un chuzo (ojo que el motor y caja son los mismos que el audi A4 2.0..es mas, el motor dice Audi)

Si le meten mas publicidad a la marca podria pegar duro. Ese auto vale igual que el nissan sentra b16 (el basico).....y para mi, es 100000 veces mas carro que cualquier toyota o nissan (de ese rango de precio).

Les recomiendo una prueba de manejo....ademas que tienen la bodega llena, les llegaron un monton la semana pasada, tando gas como diesel (lastima que traigan el motor 1.9 TDI en lugar del 2.0 TDI)
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”