MARCHAMO 2008
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MARCHAMO 2008
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Casi me voy de espalda..... por un NISSAN 92 ¢54.000,00 y el año pasado cancele ¢43.000,00
En lugar de ir mas para abajo, cada año sube, se que hay muchos factores que determinan esto, pero como es posible que un vehiculo que se deprecia cada año, tenga que pagar cada año mas y lo peor, hace 10 dias pase la revision y aparezco que no la he hecho.....
Que viva el INS y que viva RTV ¡¡¡¡¡¡¡ y mejor no digo porque el INS incremento el seguro obligatorio, porque de seguro ya todos saben el motivo.
.
En lugar de ir mas para abajo, cada año sube, se que hay muchos factores que determinan esto, pero como es posible que un vehiculo que se deprecia cada año, tenga que pagar cada año mas y lo peor, hace 10 dias pase la revision y aparezco que no la he hecho.....
Que viva el INS y que viva RTV ¡¡¡¡¡¡¡ y mejor no digo porque el INS incremento el seguro obligatorio, porque de seguro ya todos saben el motivo.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Yo nose está rarisimo en el marchamo me sale una infracción por ¢5000 y el auto no tiene infracciones pendientes y ni mi persona.
Por cierto si necesitan saber si tienen infracciones y el estado de ellas puedne hacer en el cosevi http://www.csv.go.cr/cgi-bin/Infraccion ... parametros

Por cierto si necesitan saber si tienen infracciones y el estado de ellas puedne hacer en el cosevi http://www.csv.go.cr/cgi-bin/Infraccion ... parametros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Ni me digan....
Ranita 95 : 66.000.00
CRV 01 : 166.000.00
y con partes que no se ni de donde son por que no son ni de mi licencia ni mis carros.
Y parte del robo se lo debemos al tanate de borrachos irresponsables...
Espero que hayan ahorrado por que sino de lo contrario por lo menos la mitad del aguinaldo se va en marchamos....
Saluditos!
Ranita 95 : 66.000.00
CRV 01 : 166.000.00
y con partes que no se ni de donde son por que no son ni de mi licencia ni mis carros.
Y parte del robo se lo debemos al tanate de borrachos irresponsables...

Espero que hayan ahorrado por que sino de lo contrario por lo menos la mitad del aguinaldo se va en marchamos....

Saluditos!
La Rubia 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Es que de verdad no se puede, suben los combustibles y es algo comprencible, en todo el mundo pasa pero aqui no dan mas duro, nos suben el derechos de circulacion y tomen a todos y porque ??? nuestro patrimonial INS lo determina asi y tambien mete la cuchara el MINISTERIO DE HACIENDA, que al final tambien recibe, a los que pagamos impuesto de renta en el salario, otra metida de..... ustedes saben, sube el pan y otra embollada, sube la leche, todo sube.... de verdad creo que voy a llorar.....
.

.
Toda toda la razón muchachos...
Aunque para ser justos, LA GRAN TAJADA del cobro por concepto de marchamo, es el impuesto a la propiedad de los vehículos, que es para el ministerio de hacienda, y que el INS sólo funciona como recaudador. ( eso no desmerece la opinión que comparto con ustedes del susodicho...).
En fin, eso se llama TIRANIA TRIBUTARIA... y aunque en CR pagamos menos tributos en general con respecto a países desarrollados, la DIFERENCIA es que en éstos últimos, LOS IMPUESTOS SE TRADUCEN EFECTIVAMENTE en obras...
Fin de mi minuto de Berreo... gracias por su tiempo!
Aunque para ser justos, LA GRAN TAJADA del cobro por concepto de marchamo, es el impuesto a la propiedad de los vehículos, que es para el ministerio de hacienda, y que el INS sólo funciona como recaudador. ( eso no desmerece la opinión que comparto con ustedes del susodicho...).
En fin, eso se llama TIRANIA TRIBUTARIA... y aunque en CR pagamos menos tributos en general con respecto a países desarrollados, la DIFERENCIA es que en éstos últimos, LOS IMPUESTOS SE TRADUCEN EFECTIVAMENTE en obras...
Fin de mi minuto de Berreo... gracias por su tiempo!

- Toyota T-sport2
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
NI SE ASUSTE COMPA!
SUBARU LOYALE 1992 -------------- 96,113.00
Impreza007
SUBARU LOYALE 1992 -------------- 96,113.00

MAX_SALAZAR escribió:Casi me voy de espalda..... por un NISSAN 92 ¢54.000,00 y el año pasado cancele ¢43.000,00
.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
Marchamo
GMC Sierra Z71 1998 328,000 que feo Mateo
Ahhh y no tengo ninguna infraccion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhh y no tengo ninguna infraccion!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Hace poco fui a renovar la licencia y tenía tres partes por circular sin placas que no eran míos es más de carros que en la vida había manejado.
Eran como 2 rojos cada uno, por lo que es mejor pagarlos en ese momento ya que reclamar es toda la vida.
Los impuestos a los carros acá son un descaro, por eso la flotilla vehicular todavía se encuentra tanto carro viejo y coche bomba por más RTV que haya.
Eran como 2 rojos cada uno, por lo que es mejor pagarlos en ese momento ya que reclamar es toda la vida.
Los impuestos a los carros acá son un descaro, por eso la flotilla vehicular todavía se encuentra tanto carro viejo y coche bomba por más RTV que haya.
- escholl
- 8 cilindros
Esperence a que aprueben la primera parte del paquete tributario, y quizas veamos bajar esos montos. claro, recaudando de los salarios de todos un poquito.
en panama y otros paises, no es tan caro porque casi que todo mundo paga impuesto de renta por el salario, por minimo que sea, mientras que aca casi nadie paga, sobre ese particular.
en panama y otros paises, no es tan caro porque casi que todo mundo paga impuesto de renta por el salario, por minimo que sea, mientras que aca casi nadie paga, sobre ese particular.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar: