Ford EcoSport vs Tucson
Ford EcoSport vs Tucson
Saludos, Estoy en busca de un carro todo terreno, unas de las opciones que me han comentado es el Ford EcoSport o el Hyndai Tucson.
Alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos? O ha escuchado algo al respecto.
GRACIAS
Alguien tiene experiencia con alguno de estos modelos? O ha escuchado algo al respecto.
GRACIAS
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Yo no conozco bien el Tucson, pero el Ford sí se que la versión 1.6 se queda un poco corta de motor con respecto al peso.
De hecho una conocida tiene uno y la vez pasada no me pudo alcanzar en la pista y yo iba con mi carrito compacto de motor 1.3 (aclaro que tampoco yo andaba haciendo loco, para que no digan)
Claro, habría que ver cómo se comportan fuera de carretera. Como siempre digo,la decisión depende de para qué lo quiera.
De hecho una conocida tiene uno y la vez pasada no me pudo alcanzar en la pista y yo iba con mi carrito compacto de motor 1.3 (aclaro que tampoco yo andaba haciendo loco, para que no digan)
Claro, habría que ver cómo se comportan fuera de carretera. Como siempre digo,la decisión depende de para qué lo quiera.
_______
. : F : .
. : F : .
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
Mae si lo que anda buscando es un buen 4X4 que salga comodo la mejor opcion es el Suziki Jimmy...

Tengo un compa que alquilo un Bego para hacer un tour por Guanacastey dice que quedo completamente impactado de lo que aguanto ese carro... dice que paso rios de como 100 metros de largo!! viera las fotos!!...

En cuanto al Ecosport... mmm mejor no oipno... jaja. No no la verdad es que nunca he oido referencias de este...
Y en cuanto al Tucson... di mi tata acaba de comprar uno pero no se lo han dado todavia... un gasolina automatico... la verdad es para uso exclusivamente de ciudad asi que no nos fijamos si tiene buenas prestacion a la hora de batir barro... PD: Para eso esta el Path :twisted: :twisted:
Suete ahi con la compre mae...

Tengo un compa que alquilo un Bego para hacer un tour por Guanacastey dice que quedo completamente impactado de lo que aguanto ese carro... dice que paso rios de como 100 metros de largo!! viera las fotos!!...

En cuanto al Ecosport... mmm mejor no oipno... jaja. No no la verdad es que nunca he oido referencias de este...
Y en cuanto al Tucson... di mi tata acaba de comprar uno pero no se lo han dado todavia... un gasolina automatico... la verdad es para uso exclusivamente de ciudad asi que no nos fijamos si tiene buenas prestacion a la hora de batir barro... PD: Para eso esta el Path :twisted: :twisted:
Suete ahi con la compre mae...
Yo tengo uno de los primeros Tucson 2005, gasolina automático. Me ha salido excelente! No hay queja alguna, un carro bastante potente y me ha respondido muy bien en ciudad como fuera del asfalto, he tenido muy buena suerte con la agencia, últimamente se han cuidado mucho en detalles, cosa que uno se da cuenta de inmediato. Dicen que el diesel es riquísimo! Comprate un Tucson!
+1 Yo tuve un Santa Fe....carrazo...pero que agencia !!!!!!!!!!MAX_SALAZAR escribió:Gerardo, tambien analice la parte de servicio tecnico, porque tengo algunas referencillas de que el auto puede ser bueno, pero el serivicio de taller que tienen, es malito... el vendedor le puede decir que es el mejor, pero de ahi a que sea cierto, hay mucha diferencia.
.
Lleve el auto a la agencia 3 veces una vez vencida la garantía, y en cada una de las ocasiones me lo devolvieron peor de como lo lleve, me cobraron como si fuera un mercedes benz y me trataron a la patada...aah, y me devolvieron el carro cuando quisieron...en una ocasión pensé que se habían perdido el carro porque no lo encontraban.
Consejo: Piense no solo en el auto. La agencia es tan importante como el vehiculo en si. Si no te dan respaldo y servicio, cualquier carro te arruina.
- Mariohdz
- 6 cilindros
Yo tengo un Tucson Diesel CRDI y la verdad no hay queja. Rapido y economico. Tambien es muy confortable y espacioso en su interior. Ya lo lleve a la primera revision y no hay queja, Lo deje como a las 7:30 am y al mendio dia ya me estaban llamando para que lo recogiera. Y 3 dias despues me estaban llamando para preguntarme como me habian atendido.
La verdad estoy muy contento!
La verdad estoy muy contento!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!