El unico detalle es q no trae las butacas RECARO viene con asientos semibutacas.

twinturbo_RB26 escribió:q saldo pana ami si me dejaron montarme y hasta tomarle foto jejeje!

Si lo dan con A/C.... pero por $2k +EVS escribió:a mi me dijo el vendedor que ellos lo dan con aire

Con las Butacas Recaro, mufla rally art, A/C y el equipo de sonido Rockfordfosgate?pascal escribió:En curri tenian otro rojo,pero full full, de hcho en multi lo estaban exhibiendo
estebanvenon escribió:Con las Butacas Recaro, mufla rally art, A/C y el equipo de sonido Rockfordfosgate?pascal escribió:En curri tenian otro rojo,pero full full, de hcho en multi lo estaban exhibiendo
Clio 2.0 escribió:estebanvenon escribió:Con las Butacas Recaro, mufla rally art, A/C y el equipo de sonido Rockfordfosgate?pascal escribió:En curri tenian otro rojo,pero full full, de hcho en multi lo estaban exhibiendo
Ese carro que estas describiendo te lo traen sin problema alguno, solo que sale mas o menos en $65000

Sale en $72.000 con las butacas y a/cClio 2.0 escribió:estebanvenon escribió:Con las Butacas Recaro, mufla rally art, A/C y el equipo de sonido Rockfordfosgate?pascal escribió:En curri tenian otro rojo,pero full full, de hcho en multi lo estaban exhibiendo
Ese carro que estas describiendo te lo traen sin problema alguno, solo que sale mas o menos en $65000
A mi me hacen eso y me voy a comprar dde otra marca o lo mando a traer de estados o no se pero yo no les compro nada.estebanvenon escribió:Sip...
Ese ERA para un amigo mio...
No trae aire acondicionado, No trae la mufla Rally Art y No trae las butacas RECARO...
Mi compa opto por una Mitsubichi Montero, vieran que historia fue ese dia...
Como siempre nunca traen lo que es...

Me parece que el que comparó fue el FQ 360 (solo en UK) vs el MR, que sería digamos el full por aquí. Y aparte del chiste del gasto de gas, recomendó el MR por ser más barato y con caja doble clutch en vez de full manual en el FQ. Y dijo algo así como que 360 hp era mucho, me parece.estebanvenon escribió: En uno de los programas de TOP GEAR habian dicho que es mejor comprar un Lancer Rally ART Evo X Look por que el Evo X es gastonsisimo como el solo!