Página 1 de 1

Peugeot 206 que tal es???

Publicado: 25 Dic 2008 09:51
por rojasx2
Compas mi novia está por comprar carro, el peugeot 206 es una opción que le gusta mucho........pero antes me gustaría conversar con gente que tenga o haya tenido uno............calidad?? economía??' repuestos????....por ahí escuche a alguien decir que se aflojan muy rápido????.........gracias compas por su ayuda.

Re: Peugeot 206 que tal es???

Publicado: 30 Dic 2008 22:51
por 206-Xt
Hola mae! Bueno la verdad el Peugeot es un carro muy bueno y el 206 no es la excepcion. Es un carro muy fino y tiene muchisimas extras q carros con un precio similar no las tienen (obviament tambien depende del modelo del 206). Eso q dicen q se aflojan muy rapido, a mi parecer es mentira. Lo q a mi me parece es q el Peugeot, al ser un carro Frances es un poco mas delicado y al pasar por calles con huecos (o sea casi todas en CR) el carro suena un poco mas que lo que podria sonar x ejemplo un Corolla.

Es un sonido normal, no es un sonido de que el carro se este despedazando todo. Si quiere darle un buen mantenimiento yo le recomendaria el Taller de Autos Xiri. El servicio que brindan es muy bueno. El unico inconveniente es el precio. En una cita, solo x el cambio de aceite la factura no baja de 60 rojos. A eso hay q sumarle cualquier otro trabajo que halla q realizarle al carro.

En general considero q es un buen carro. Hay q cuidarlo bastante y en la medida de lo posible llevarlo siempre a Autos Xiri (aunq sea caro).

Espero q le ayude en algo todo esto. Saludos y suerte!!

Re: Peugeot 206 que tal es???

Publicado: 30 Dic 2008 23:04
por lucho_valverde
mae yo tengo un 206 2005 y no tengo quejas, aunq si te digo algo, en lo electrico si son un toq delicados, el carro lo lleno con 23 rojos + o - y hace cerca de 500km, el carro es una belleza en mi opinion