Mazda RX8!
Mazda RX8!
Gente hoy cuando iba pal' brete me tope en la Uruca un RX8, :twisted: semejante chuzo!!!, lo que queria saber es si ya hay varios o es el unico en el país???
Re: Mazda RX8!
Yo tambien me lo he topado, tambien por la Cerveceria :)Manifull escribió:Gente hoy cuando iba pal' brete me tope en la Uruca un RX8, :twisted: semejante chuzo!!!, lo que queria saber es si ya hay varios o es el unico en el país???
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Yo no lo he visto
en CR pero había escuchado que es de alguien de la Nissan, probablemente un Aizeman
A ver cuándo lo vemos aunque sea de exhibición en la Guácima de Pacecar en lugar del carrito que pusieron la vez pasada que casi Teto se lo levanta antes de la primera vuelta....
A ver cuándo lo vemos aunque sea de exhibición en la Guácima de Pacecar en lugar del carrito que pusieron la vez pasada que casi Teto se lo levanta antes de la primera vuelta....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- SlimShady
- 4 cilindros
- Contactar:
Solo hay 2... 1 es de un compa mio el mae ...este siempre se ve en la liga o en Santana y el otro es de el gerente de la Mazda.... los dos son grises ... 1 es un gris perla y el otro un gris oscuro..ej20 escribió:Yo no lo he vistoen CR pero había escuchado que es de alguien de la Nissan, probablemente un Aizeman
Semejantes chuzos
Mae digale a su compa que lo meta al campeonato de aficionados!! :twisted:SlimShady escribió:Solo hay 2... 1 es de un compa mio el mae ...este siempre se ve en la liga o en Santana y el otro es de el gerente de la Mazda.... los dos son grises ... 1 es un gris perla y el otro un gris oscuro..ej20 escribió:Yo no lo he vistoen CR pero había escuchado que es de alguien de la Nissan, probablemente un Aizeman
Semejantes chuzos

Re: Mazda RX8!
Yo tambien lo he visto por la cerveceria, muy buen carro!! :eek:jcorella escribió:Yo tambien me lo he topado, tambien por la Cerveceria :)Manifull escribió:Gente hoy cuando iba pal' brete me tope en la Uruca un RX8, :twisted: semejante chuzo!!!, lo que queria saber es si ya hay varios o es el unico en el país???
MAZDA RX-8
:D Viejo yo soy el dueño del Mazda RX-8, soy de la liga, Rio segundo y trabajo en Santa Ana.
Gracias por los comentarios, tambien soy fiebre de la guazima y los piques, lo que pasa es que con tanta robadera, no me gusta andar muy tarde por todo lado...
Ahi me avisan, si hay alguna activadad y me dejo llegar para hablar un rato de carros....
Gracias por los comentarios, tambien soy fiebre de la guazima y los piques, lo que pasa es que con tanta robadera, no me gusta andar muy tarde por todo lado...
Ahi me avisan, si hay alguna activadad y me dejo llegar para hablar un rato de carros....
Re: MAZDA RX-8
Muy chuza la nave, ahora tengo una pic más para la colec de chuzos! :DCarlos R escribió::D Viejo yo soy el dueño del Mazda RX-8, soy de la liga, Rio segundo y trabajo en Santa Ana.

Yo tambien habia visto este gris, pero tambien me parecio ver uno color como cafe perlado..pero de noche no se si es el que dicen gris oscuro.. De cualquier manera es un chuzo.
Ahora lo que si me dejo sin habla fue el viernes pasado que vi un Ferrari F40 enescazu. El chavalo hasta iba amarrado a la butaca con los cinturones de 4 puntos y todo. Que sonido de motor, que sonido!!! :eek:
Ahora lo que si me dejo sin habla fue el viernes pasado que vi un Ferrari F40 enescazu. El chavalo hasta iba amarrado a la butaca con los cinturones de 4 puntos y todo. Que sonido de motor, que sonido!!! :eek:
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
El otro dia vi un S2000 blanco con tapa negra... basilonsillo el carro, nunca lo habia visto aqui.
Dicen que el Maclaren ya casi esta aqui, creo que es del mismo mae del F40.
Se esta llenando de buenas naves este pais, que bueno que hicieran un show algun dia de los carros de los quiros y los carros de carlos rodriguez y los carros de estos señores endemoniados que compran semejantes naves...
Dicen que el Maclaren ya casi esta aqui, creo que es del mismo mae del F40.
Se esta llenando de buenas naves este pais, que bueno que hicieran un show algun dia de los carros de los quiros y los carros de carlos rodriguez y los carros de estos señores endemoniados que compran semejantes naves...