FIBRAS DAMBLOCK....DONDE..???????
Publicado: 14 Feb 2009 10:25
FIBRAS DAMBLOCK....DONDE..???????
GRACIAS...!!!!!!
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pura vida salvaje...!!!!!!Racerx escribió:Mae esa vara la venden en tibas, de la Metalco, sigue hacia el centro de tibas, y queda diagonal a una venta de carros que queda en un cruce, como a los 500 mts de la metalco.
mae por que te fue mal? contanos tu experiencia, a mi me ha ido bastante bien, inclusive dandoles bien duro en la guacima me han rendido bastante bien, hay que hacerles el breakin como a toda pastilla, tal vez fue por eso que no te dieron buen rendimientopascal escribió:Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo
El frente del lugar es blanco y dice damblock, la entrada es un porton de madera lateral...Racerx escribió:Mae esa vara la venden en tibas, de la Metalco, sigue hacia el centro de tibas, y queda diagonal a una venta de carros que queda en un cruce, como a los 500 mts de la metalco.
Como es eos de hacerle breakin a unas pastillas?156 GTA escribió:mae por que te fue mal? contanos tu experiencia, a mi me ha ido bastante bien, inclusive dandoles bien duro en la guacima me han rendido bastante bien, hay que hacerles el breakin como a toda pastilla, tal vez fue por eso que no te dieron buen rendimientopascal escribió:Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo
pascal escribió:Maes las senti muy duras, y me cristalizaron mucho, despues de dos interclubles quedaron ya chillaban, ahora ando las mismas del Nissan Primera, originales, y llevan casi 2 años con 3 interclubes, asi que seguiré usando las originales
No se si sera problema en los 200sx SE-R, xq un compita con una turbo le paso lo mismo, es mas acaba de poner nishimbo a ver q tal, xq las q habia puesto hace 2 interclubes ya estaban muy gastadas
Viejo, si mal no recuerdo me costaron mas de 50mil colones las de adelante, eso si, fue hace mas de 1 año y medio, asi que te quedo mal con el precio exacto, en mi caso atras ando fibras corrientes, nada muy chiva.kartooligan escribió:pascal escribió:Maes las senti muy duras, y me cristalizaron mucho, despues de dos interclubles quedaron ya chillaban, ahora ando las mismas del Nissan Primera, originales, y llevan casi 2 años con 3 interclubes, asi que seguiré usando las originales
No se si sera problema en los 200sx SE-R, xq un compita con una turbo le paso lo mismo, es mas acaba de poner nishimbo a ver q tal, xq las q habia puesto hace 2 interclubes ya estaban muy gastadas
Pascal yo tengo un Primera y me gustaria saber cuanto valen la pastillas originales. Todavia andan buenas pero de una ves para saber.Las de atras me imagino que son mas dificiles de conseguir pero en la agencia hay de todo pero era para hacer calculos de una ves.
Gracias!
Andar el carro con las fibras nuevas como por 50-100 km para que no se "cristalicen" de buenas a primeras en las frenadas duras en circuito.dagosr escribió:Como es eos de hacerle breakin a unas pastillas?156 GTA escribió:mae por que te fue mal? contanos tu experiencia, a mi me ha ido bastante bien, inclusive dandoles bien duro en la guacima me han rendido bastante bien, hay que hacerles el breakin como a toda pastilla, tal vez fue por eso que no te dieron buen rendimientopascal escribió:Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo
Ahh ya ya igual q al motor es nada más de no darles duro por un tiempo.Sauron escribió:Andar el carro con las fibras nuevas como por 50-100 km para que no se "cristalicen" de buenas a primeras en las frenadas duras en circuito.dagosr escribió:Como es eos de hacerle breakin a unas pastillas?156 GTA escribió:mae por que te fue mal? contanos tu experiencia, a mi me ha ido bastante bien, inclusive dandoles bien duro en la guacima me han rendido bastante bien, hay que hacerles el breakin como a toda pastilla, tal vez fue por eso que no te dieron buen rendimientopascal escribió:Para q carro son, que tal le ha ido con esa marca??? a mi me fue muy mal igual q con nishimbo