“PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO

Novedades, fotos, etc
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Hasta cuando?

http://www.diarioextra.com/2009/mayo/12/sucesos03.php

SILVIA COTO ROJAS
scoto@diarioextra.com
Fotos: Francisco Obando

Un joven perdió la vida tras ser atropellado por un carro que al parecer participaba en piques. Sus familiares, consternados, contemplaban el cuerpo.
La calentura por poner sus carros a correr provocó que un picón acabara con la vida de Andrés Eduardo Brenes Díaz, de 19 años, tras atropellarlo brutalmente en la autopista Florencio del Castillo, en Curridabat.
El mortal accidente ocurrió la noche del domingo, cuando la autopista nuevamente fue escenario de piques.

Al parecer el conductor del Chevy Nova placas 67642 competía con otro carro, en ese momento Brenes y Andrea Molina Jiménez, de 19 años, estaban a la orilla de la carretera con dos amigos más, todos pretendían cruzar la autopista para regresar a sus viviendas.

AMIGA GRAVE
La velocidad a la que avanzaba el carro era tal que los dos muchachos volaron hasta caer sobre el asfalto. El irresponsable, quien no lo pensó para andar de picón, logró frenar el carro un kilómetro después, sin voltear a ver se bajó y se dio a la fuga.

Una unidad de la Cruz Roja fue desplazada hasta el lugar, donde el paramédico Arturo Castro confirmó la muerte del muchacho a causa de las lesiones que sufrió. A la joven la trasladaron en condición grave al Hospital Calderón Guardia, donde reportan que su estado es delicado.

Varios oficiales de tránsito llegaron al lugar, donde se percataron de que la víctima era hijo de un oficial que se ha destacado por tratar de hacer conciencia a los conductores de las leyes.

El cuerpo de Brenes fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial y trasladado a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores.

El carro del sospechoso, quien aún está en fuga, fue decomisado por los judiciales para
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: “PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Uffffff que mal esperemos que cosas cm estas no vuelvan a suceder xq x un irresponsable cm ese muchas personas se ven afectadas que dios tenga en al gloria al muchacho y bienestar para su familia deberían de caerle con todo el peso de la ley a ese mae del carro :latigo: :latigo: :latigo:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No seas bárbaro qué ahuevazón... manda la parada que se sigan dando este tipo de accidentes pero es que hay gente que en verdad no entiende, sean picones, borrachos, peatones imprudentes o sencillamente gente que carece de la destreza necesaria para no ser un peligro para los demás.

En La Nación pusieron una foto del carro y para el zurrón que es tiene que haber sido un buen golpe el que le dio a los atropellados.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ojala le den pena de muerte o bien cadena perpetua y lo alimenten exclusivamente con gallos de sesos, solo un decerebrado participa de estas cosas en media via publica.
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

El mae ese es de villas de ayarco, es una estreya completa
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:ojala le den pena de muerte o bien cadena perpetua y lo alimenten exclusivamente con gallos de sesos, solo un decerebrado participa de estas cosas en media via publica.

No le pongo +1, porque el término descerebrado es extremadamente diplomático.

Le acambiaría esa palabra por otra que ustedes se imaginan... :spiderman:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Que cagada con esta gente (me imagino que es el tráfico que vive ahí en Lomas del Sol :( ), y que irresponsable el mae de los piques (si mae, es una estrella completa).

Pero... y el puente peatonal???? Yo que no me considero poco diestro de pies lo uso siempre... y mientras cruzo veo a los chiquillos pal colegio cruzando por la calle... las doñitas que vienen de hacer compras y apenas se logran mover en lo mismo...

Tambien OTRAS personas deben aprender de estas cosas...

PH
Última edición por Pedro Huguet el 12 May 2009 09:12, editado 2 veces en total.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Segun las noticias de anoche el mae ese ya se entrego, se entrego digo que ya le iban a tocar la puerta de la choza.
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

No es que este defendiendo al PIKON, lo que pasa es que ahi hay un puente peatonal y la gente no lo usa.. como es frecuente en este pais . Cruzar una autopista de mucho flujo y de noche, en un lugar que sabes que amenudo hacen pikes ........ no hay que pensarlo mucho.Lo siento por la persona que fallecio pero tambien me parece irresponsabilidad.
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Pedro Huguet escribió:Pero... y el puente peatonal???? Yo que no me considero poco diestro de pies lo uso siempre... y mientras cruzo veo a los chiquillos pal colegio cruzando por la calle... las doñitas que vienen de hacer compras y apenas se logran mover en lo mismo...

Tambien OTRAS personas deben aprender de estas cosas...

PH
Pedro la misma pregunta iba yo a hacer, no sé que tan lejos o cerca del puente fue el atropello pero por ahí a toda hora hay gente cruzando la calle sin usar el puente peatonal.

Yo creo que hay un poco de irresponsabilidad de ambos, pero ahora no importa y sólo le va a llover al del carro.

Y es que yo me enojo con la gente que no usa el puente peatonal porque yo tuve un accidente fuerte precisamente por un Sr. que iba cruzando la pista debajo del puente peatonal y por la vieja que iba hablando por celular en el carro de adelante y se asustó cuando lo vió de repente. 4 carros quedamos ensanguchados ese día y nadie pagó nada, cada uno tuvo que resolver a como pudo...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

No defiendo al picón, pero ese accidente se pudo haber evitado, si hubieran utilizado el puente peatonal que esta a 150 mtrs..
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

tan bien habria q ver si en verdad el mae iba picando xq ahora cualquier carro q vean medio areglado y valla disque rapido ya andan diciendo q iba picando... :no:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

para eso diseñaron los puentes peatonales y eso uno es hijo de un trafico no pone el ejemplo de cruzar la autopista por el puente al picon no lo defiendo pero en investigacion lleva las de ganar.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Seguimos con mala educacion vial señores, aqui nadie esta defiendiendo el mae que andaba de calentura, pero el puente esta ahi. Yo espero q con la cantidad de puentes q estan poniendo de la sabana a ciudad colon, la gente tome un poco de conciencia, sin embargo deberian ponerle reja a la division a mas metros, por lo menos unos 200mts, osea si quiere cruzar x la pista, pues jodase y camine, asi vamos a ver q la gente a huevo va usar los puentes
Jose Arias
Got Marathon?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Y DAAAALE CON LOS PICONES!!! para variar como todo accidente ahora fue culpa de piques y lo peor es q la gente se lo cree segun el transito hacen piques todos los días xq sea el día q sea todo accidente es culpa de un picon.

Tampoco es q esté defendiendo los piques pero con esto están afectando a todos los fiebres de los carros como nosotros q ya seguro la gente ve un carro con aritos y algo tuanis y ya creen q es de los q anda picando y matando gente cuando sea y donde sea. :nojodas:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

pascal escribió:Seguimos con mala educacion vial señores, aqui nadie esta defiendiendo el mae que andaba de calentura, pero el puente esta ahi. Yo espero q con la cantidad de puentes q estan poniendo de la sabana a ciudad colon, la gente tome un poco de conciencia, sin embargo deberian ponerle reja a la division a mas metros, por lo menos unos 200mts, osea si quiere cruzar x la pista, pues jodase y camine, asi vamos a ver q la gente a huevo va usar los puentes
No camninan ni suan los puentes, hacen como en la pista a Cartago y rompen la malla para pasar por debajo del puente.
O usan el hueco que dejó el primer accidente y que tardan 2 años en arreglar...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".

Que saquen de circulación a esas LACRAS lo antes posible...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PREGUNTA CONTESTADA POR TELETICA XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

phantom escribió:
pascal escribió:Seguimos con mala educacion vial señores, aqui nadie esta defiendiendo el mae que andaba de calentura, pero el puente esta ahi. Yo espero q con la cantidad de puentes q estan poniendo de la sabana a ciudad colon, la gente tome un poco de conciencia, sin embargo deberian ponerle reja a la division a mas metros, por lo menos unos 200mts, osea si quiere cruzar x la pista, pues jodase y camine, asi vamos a ver q la gente a huevo va usar los puentes
No camninan ni suan los puentes, hacen como en la pista a Cartago y rompen la malla para pasar por debajo del puente.
O usan el hueco que dejó el primer accidente y que tardan 2 años en arreglar...
+ 1000 esq la gente no aprende
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rafa(RAVM) escribió:No defiendo al picón, pero ese accidente se pudo haber evitado, si hubieran utilizado el puente peatonal que esta a 150 mtrs..
Muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy acertado su comentario mae...!!!
...no se ni como paso, sin embargo, sabiando que ahi estan picando con mucha mas razon uso el puente...Se me hace que estaban de espectadores!

No defiendo al picon tampoco pero la logica del puente en ese momento es muy logica!
...!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Es que es muy facil, si no usas los puentes peatonales te arriesgas a que te atropellen, si picas te arriesgas a cometer un delito, con lo que si no estoy de acuerdo es que si uno o cualquier persona atropella a un mal amansado de esos que cruzan en media pista o anda en bicicleta o moto sin luces se lo cobren a uno como si hubiera sido una eminencia o superdotado.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

kartooligan escribió:Es que es muy facil, si no usas los puentes peatonales te arriesgas a que te atropellen, si picas te arriesgas a cometer un delito, con lo que si no estoy de acuerdo es que si uno o cualquier persona atropella a un mal amansado de esos que cruzan en media pista o anda en bicicleta o moto sin luces se lo cobren a uno como si hubiera sido una eminencia o superdotado.
Si fueras vos?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que toque...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Curioso como el titular no dice "Hijo de Tráfico muere en accidente por andar viendo piques" o "Por andar en los piques lo atropellan" Lo que pasa es que siempre que hay un atropello o muerte enseguida dicen que fueron los disque piques y la víctima era un pobre muchacho trabajador que no mataba ni una mosca y andaba comprando leche para los chiquitos a las doce de la noche después de salir de misa en hacienda vieja un Lunes.

Misma historia de siempre...

The Rocketman
Sanctified Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".

Que saquen de circulación a esas LACRAS lo antes posible...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PREGUNTA CONTESTADA POR TELETICA XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

.
nadie esta diciendo q no hacen lo q pasa es q cada accidente q haya un carro involucrado ya dicen q anda picando...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

DaniloMorera escribió:
kartooligan escribió:Es que es muy facil, si no usas los puentes peatonales te arriesgas a que te atropellen, si picas te arriesgas a cometer un delito, con lo que si no estoy de acuerdo es que si uno o cualquier persona atropella a un mal amansado de esos que cruzan en media pista o anda en bicicleta o moto sin luces se lo cobren a uno como si hubiera sido una eminencia o superdotado.
Si fueras vos?

Si fuera yo cruzaria por los puentes, como voy a hacer algo asi si lo estoy criticando? Te preguntasete eso antes de escribir lo que escribiste?
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

No se porque muchos insisten en "defender" a los "señores" que andan en piques en las calles. Simplemente son un poco de inadaptados, engañados que porque su "chuzo" jala un poco más de lo normal (en algunos casos) creen que pueden utilizar las carreteras como pistas. Señores es cierto que los que van a ver también tienen su cuota de culpabilidad. Pero estos artistas andan irrespetando las leyes y utilizando la VIA PUBLICA para cosas que no fueron diseñadas.
Supongo que muchos los defienden o porque son parte de ese grupo o porque algun idolo de ellos "corre" en su chuzo.

La verdad, espero que sigan castigándolos, carcel, fuera licencia y que paguen a los familiares en caso de fatalidades
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”