SPYED!!! - Lamborghini Gallardo
SPYED!!! - Lamborghini Gallardo
MM- Papparazzi presenta:
Lamborghini Gallardo en Costa Rica, en ruta a Taller 3R.
Un nuevo ejemplar se une a la familia de exoticos en Costa Rica, y la lista sigue sumando: Mc Laren, Ford GT, Ferrari F40, y sus viejos hermanitos Lamborghini Diablo y Countach
Lamborghini Gallardo en Costa Rica, en ruta a Taller 3R.
Un nuevo ejemplar se une a la familia de exoticos en Costa Rica, y la lista sigue sumando: Mc Laren, Ford GT, Ferrari F40, y sus viejos hermanitos Lamborghini Diablo y Countach
Audi es dueña de Lamborghini hace ya bastante tiempo. El motor es desarrollado completamente por Lamborghini, pero aprovechando la tecnología y laboratiorios disponibles por Audi.
El sistema AWD es propio de Lambo, y lo habian desarrollado antes de la compra.
El V10 lo montan ahora en los Audi S6 y S8 eso si
tuanis por la info, andaba medio perdido entonces jejeM Bolaños escribió:Audi es dueña de Lamborghini hace ya bastante tiempo. El motor es desarrollado completamente por Lamborghini, pero aprovechando la tecnología y laboratiorios disponibles por Audi.
pura vida
Re: QUE NAVE
Eso mismo digo yo es una lastima tener un auto así si uno no le puede sacar el potencial que tiene...Federico3 escribió:PERO QUE GRACIA TIENE TENER ESE CHUZO SIN donde correrlo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pues yo lo correria yendo desde mi casa a la pulperia, llendo a misa los domingos, en todo lado !!!Villamas escribió:Eso mismo digo yo es una lastima tener un auto así si uno no le puede sacar el potencial que tiene...Federico3 escribió:PERO QUE GRACIA TIENE TENER ESE CHUZO SIN donde correrlo
DEMASIADO CHUZO q dichoso el dueño, es un carro SUPER elegante !!!
al proposito dos cosillas,
yo NO sabia que habia un Diablo en CR ...
el Mclaren ingreso como turista, o sea no es parte de la flotilla nacional
Excelente Mario !!!
.
Pero el Mc Laren se va a quedar en territorio nacional? Porque a lo que se digamos el F40 no se molesto tampoco en nacionalizarlo y ahi anda con placas italianas.mclaren escribió:pues yo lo correria yendo desde mi casa a la pulperia, llendo a misa los domingos, en todo lado !!!Villamas escribió:Eso mismo digo yo es una lastima tener un auto así si uno no le puede sacar el potencial que tiene...Federico3 escribió:PERO QUE GRACIA TIENE TENER ESE CHUZO SIN donde correrlo
Excelente Mario !!!
.
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Ta muy chuzo, algun dia podre traer mi CARREA GT. sigo esperando que maisto o burago los tiren en 1:18. je je je....
No de veras un Carrera GT, MI SUEÑO EROTICO! de momento me toca que conformarme con mi 928 GT modelo 91 ha ha..... lo que si tiene semejante es que los dos son GT! .......hi hi hi hi....
saludos
Manolo
No de veras un Carrera GT, MI SUEÑO EROTICO! de momento me toca que conformarme con mi 928 GT modelo 91 ha ha..... lo que si tiene semejante es que los dos son GT! .......hi hi hi hi....
saludos
Manolo
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
DIAY CONFORMARME....si es una navezotota!manuel rojas/ racing toys escribió:Ta muy chuzo, algun dia podre traer mi CARREA GT. sigo esperando que maisto o burago los tiren en 1:18. je je je....
saludos
Manolo
SI SI, a mí me gustaría conformarme con uno de esos.GT4 escribió:DIAY CONFORMARME....si es una navezotota!manuel rojas/ racing toys escribió:Ta muy chuzo, algun dia podre traer mi CARREA GT. sigo esperando que maisto o burago los tiren en 1:18. je je je....
saludos
Manolo
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Diay si era una bromilla, ya sali cag....ado..... je je je. lo que no es broma es que estoy esperando que burago o maisto los saque en 1:18....dagosr escribió:SI SI, a mí me gustaría conformarme con uno de esos.GT4 escribió:DIAY CONFORMARME....si es una navezotota!manuel rojas/ racing toys escribió:Ta muy chuzo, algun dia podre traer mi CARREA GT. sigo esperando que maisto o burago los tiren en 1:18. je je je....
saludos
Manolo
Gracias a los dos
Saludos
Manolo
Y cómo cuánto podrá costar uno de esos porque a mí también me gustaría tener uno.manuel rojas/ racing toys escribió:Diay si era una bromilla, ya sali cag....ado..... je je je. lo que no es broma es que estoy esperando que burago o maisto los saque en 1:18....dagosr escribió:SI SI, a mí me gustaría conformarme con uno de esos.GT4 escribió:DIAY CONFORMARME....si es una navezotota!manuel rojas/ racing toys escribió:Ta muy chuzo, algun dia podre traer mi CARREA GT. sigo esperando que maisto o burago los tiren en 1:18. je je je....
saludos
Manolo
Gracias a los dos
Saludos
Manolo
mclaren escribió:pues yo lo correria yendo desde mi casa a la pulperia, llendo a misa los domingos, en todo lado !!!Villamas escribió:Eso mismo digo yo es una lastima tener un auto así si uno no le puede sacar el potencial que tiene...Federico3 escribió:PERO QUE GRACIA TIENE TENER ESE CHUZO SIN donde correrlo
Excelente Mario !!!
.
Yo lo vi el domingo en el aerouerto el domingo con placas ticas!!!
mclaren escribió:pues yo lo correria yendo desde mi casa a la pulperia, llendo a misa los domingos, en todo lado !!!Villamas escribió:Eso mismo digo yo es una lastima tener un auto así si uno no le puede sacar el potencial que tiene...Federico3 escribió:PERO QUE GRACIA TIENE TENER ESE CHUZO SIN donde correrlo
Excelente Mario !!!
.
El domingo estaba en el aeropuerto con placas ticas