Que opinan de las Bridgstone Potenza...
Publicado: 10 Ene 2011 13:58
Que opinan de las Bridgstone Potenza GIII que vende Price Mart :?:
... son treadwear 180 y Made In Brazil.
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En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
http://www.mundomotorizado.com/foros/
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mae esas que vio son unas 195/60djmotorsport escribió:Que opinan de las Bridgstone Potenza GIII que vende Price Mart :?:
... son treadwear 180 y Made In Brazil.
Por ser made in brazil hablan mal, pero no se que tan cierto o si es la misma cosa!STI escribió:Las que anduve en un Mazda 3 se agarraban como una ventosa!, riquisimas! en mojado no se como se comporte pero ya deporsi por ser Brisgeston son un chuz!
Las que vi, y necesito son 195/50/15... pa un carrito pequeño que tengohaker escribió:mae esas que vio son unas 195/60djmotorsport escribió:Que opinan de las Bridgstone Potenza GIII que vende Price Mart :?:
... son treadwear 180 y Made In Brazil.
Y donde las compraste.206-Xt escribió:Yo ando esas. No la compré ahí, las compré en otro lado. Siento que son bien buenas. Se agarran bien rico, en seco y en mojado. Tienen un diseño chiva además.
Donde las compré me dijeron que esas aguantan hasta 80 mil kilómetros con rotación cada 8 mil kilómetros... Ahorita tienen 7 mil kilómetros de recorrido y parecen nuevas.
Mae en price valen 45 mil.. y son treadwear 180, las kuhmo valen como 32 en otros lados y treadwear 400, cual sera mejor?pascal escribió:Cuanto valen... Hace mucho tiempo tuve el dilema entre esas y las Kuhmo ecsta AST, y la vdad pa las calles ticas y $$$, las kuhmo no las cambio
Mae a gusto personal prefiero una llanta mas dura, por lo tanto me quedo con las kuhmo, cero quejas la vdad llevo 3 juegos de llantas usados hasta el día de hoy en aproximadamente 6 años, con promedios de 350kms semanales para que le haga numerosdjmotorsport escribió:Mae en price valen 45 mil.. y son treadwear 180, las kuhmo valen como 32 en otros lados y treadwear 400, cual sera mejor?pascal escribió:Cuanto valen... Hace mucho tiempo tuve el dilema entre esas y las Kuhmo ecsta AST, y la vdad pa las calles ticas y $$$, las kuhmo no las cambio
En Tibás, frente a Antojitos. Yo ando 185/65/14 y me salieron como en 35 mil colones. Ahí mismo hay de otras medidas...djmotorsport escribió:Y donde las compraste.206-Xt escribió:Yo ando esas. No la compré ahí, las compré en otro lado. Siento que son bien buenas. Se agarran bien rico, en seco y en mojado. Tienen un diseño chiva además.
Donde las compré me dijeron que esas aguantan hasta 80 mil kilómetros con rotación cada 8 mil kilómetros... Ahorita tienen 7 mil kilómetros de recorrido y parecen nuevas.
las dunlop direzza 101 son treadware 300 y podria apostar a que hacen mejor tiempo en circuito que esas G3 brazileñas de 180MJ escribió:Treadwear 380???![]()
Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
EVS escribió:las dunlop direzza 101 son treadware 300 y podria apostar a que hacen mejor tiempo en circuito que esas G3 brazileñas de 180MJ escribió:Treadwear 380???![]()
Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
Me gustaria saber si esas Khumo que decis vos frenan mejor que unas Bridgestone Treadware 380 hechas en Japon la verdad! Lo digo por la diferencia de marca que para mi es mucho mejor Bridgestone que Khumo como marca ya llanta contra llanta tendrian que ser similares para compararlas pero si me dejaste con esa duda.MJ escribió:Treadwear 380???![]()
Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
Mae lo que dijiste de las khumo, me paso en este último juego de llantas... las tetas... en 3 juegos que he usado me pasó solo en este ultimokartooligan escribió:Me gustaria saber si esas Khumo que decis vos frenan mejor que unas Bridgestone Treadware 380 hechas en Japon la verdad! Lo digo por la diferencia de marca que para mi es mucho mejor Bridgestone que Khumo como marca ya llanta contra llanta tendrian que ser similares para compararlas pero si me dejaste con esa duda.MJ escribió:Treadwear 380???![]()
Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...
Pues a mí tambien me gustaría verlo pq no sé la verdad, en mi comentario lo que quise decir es que PARA MI OPINION PERSONAL las treadwear 300 de kuhmo son como de madera, entonces asumiendo que el treadwear de las bridgstone es similar supondría yo que tampoco se agarrarían mucho... Ahora bien, acertadamente como dijeron x ahi, los treadwear no son una medida universal, por tal razón está algo jalado del pelo la comparación. Yo tuve experiencia con las champiro treadwear 180 en aros 17 y ancho 215 y señores son una delicia, pero luego por más que las busqué no las encontré con ese treadwear.kartooligan escribió:Me gustaria saber si esas Khumo que decis vos frenan mejor que unas Bridgestone Treadware 380 hechas en Japon la verdad! Lo digo por la diferencia de marca que para mi es mucho mejor Bridgestone que Khumo como marca ya llanta contra llanta tendrian que ser similares para compararlas pero si me dejaste con esa duda.MJ escribió:Treadwear 380???![]()
Para mí esas son como de madera, eso no se debe agarrar nada.. yo anduve khumo treadwear 300 y son ingastables pero para los que exigimos un poco los neumáticos ya 300 no se agarra nada... en cambio treadwear 180 es una delicia en seco y mojado, lo malo es que al ser más suaves se gastan más rápido pero para mí los vale por un tema de seguridad... Hagan una prueba de frenado con llantas treadwear 180 y otras con llantas 300 para que vean la diferencia...