VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
GLI
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2006 23:20

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por GLI »

nissand22 escribió:
GLI escribió:El precio del amarok, solo pudo subir por una cosa, le estaba quitando ventas al hilux y eso no le sirve a los broders, tienen menos utilidad en VW que los toyota
.
Por cada toyota la utilidad es el 100% mientras que por cada VW es como 70%...

:bom: :bom: :bom: En serio será asi de violento el margen???? entonces los carros son caros aqui no solo por aspectos impositivos, en este mercado tan pequeño no hay libre competencia y por lo tanto el oligopolio de marcas permite el control de los precios. Bueno...si ese margen es verdad mis respetos a los toyoteros porque entre todos compraron un LFA.[/quote]

ja ja lo que quise decir es que cuando la agencia vende un toyota toda la utilidad es de ellos mientras que cuando venden un VW solo como el 70% les queda pues el resto es de los otros socios de automotriz.

Ahora desde el precio de fabrica al que pagamos pues como lo anota si es de otro tanto también pero ese es otro tema...
Avatar de Usuario
Speedshox
Mensajes: 95
Registrado: 26 Sep 2005 12:22

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Speedshox »

Definitivamente el toyotilla es de papel, no es tu pick up de trabajo, facilmente el chasis se dobla y se acabo el juguetito... no se del VW pero el otro bien malito es...
Moses Luca
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2009 20:16

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Moses Luca »

Que sabroso es halar paja sin ninguna prueba......dónde está nlas fotos de los chasises doblados de "tantos" Hilux que se dañan?......seguramente la zarta de anti-Toyotas que postean las tendrán guardadas para que las pongan.....pero con datitos de adónde y cuándo para creerles.

Curiosamente las flotillas serias de Costa Rica andan en Hilux......no he visto Amaroks.....no se la juegan, al menos en esta etapa del vida de ese carro.....eso le puede servir de recomendación al comprador.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

Todo esta en el paquete que ofrece la agencia, no en que tan bueno sea el carro.

No ha visto amaroks porque tienen como 5 meses de haber salido al mercado y tampoco los va a ver porque no creo que el jefe haga un paquete para soltar unos 100 amaroks pudiendo hacerlo con los hilux.

Yo he oido un par de historias de "alto lujo" con el chassis doblado.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Adrian B »

Moses Luca escribió:Que sabroso es halar paja sin ninguna prueba......dónde está nlas fotos de los chasises doblados de "tantos" Hilux que se dañan?......seguramente la zarta de anti-Toyotas que postean las tendrán guardadas para que las pongan.....pero con datitos de adónde y cuándo para creerles.

Curiosamente las flotillas serias de Costa Rica andan en Hilux......no he visto Amaroks.....no se la juegan, al menos en esta etapa del vida de ese carro.....eso le puede servir de recomendación al comprador.
Nadie esta hablando paja. Mandeme un privado y lo pongo en contacto con una persona que saco un Hilux nuevo y con menos de 5000 km se le doblo el chassis. Esta persona lo usaba para trabajo de finca, no para ir con las tablas de surf a la playa o para repartir galletas o jugos.
Vaya pregunte a los finqueros y agricultores, la mayoría le va a decir que: 1. Prefieren el hilux anterior (nadie cuestiona esto), 2. Prefieren cualquier otro pick-up que no sea el Hilux actual (muchos se han ido por Dmax o BT-50).

Ahora, con su comentario de flotillas, lo que sucede es que Purdy Motor se ha creado una muy buena fama de ser la única agencia responsable de este país y sus carros mantienen buen valor de re-venta, de manera que a la hora de analizar cual carro comprar para mi flota, esos son dos de los primeros factores que tomo en cuenta. Los carros los compran por la fama que se hicieron, no por el rendimiento que tienen ahorita. Además, la gran mayoría son para repartir jugos y galletas (eso lo hace hasta en un Suzuki Celerio).
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Principe,disculpeme porque me voy a salir de las marcas que mencionas,pero si me dejas hacerte esta ancdota que me paso a mi que tenia un problema parecido pero entre la toyota y la dimax.....resulta que tengo una Chevy Avalanche y mi hija recien entro a la uni y dice que ese sera su carro,pero por la naturaleza de mi trabajo necesito una camioneta...entonces que hago ????....bueno despues de hacer muchas consultas como tu (que no todas son las mejores) me decidi por lo siguiente: compre en Miami una Nissan Frontier 2009 casssssssi nueva de doble cabina y full y cuando llego a Sto. Dgo. le instale un equipo de SNG ( gas natural)...para no cansarles el cuento,no doy ese vhiculo por ninguno...he ido dos veces a Haiti ( que eso es peor que el rally Dakar) y casi no lo he sentido...es una maravilla de vehiculo y vale la pena tomarlo en cuenta,claro ,en el caso mio, no era nueva,y de eso hace un año y solo le he cambiado aceite,por supuesto siempre la comparo con la Avalanche
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Debo decirles tambien que el precio fue mucho menos de la mitad de lo que cuestan esos vehiculos,aunque ,aqui en la Rep. Dominicana las camionetas japonesas que se comercializan son construidas netamente en japon por disposicion del gobierno para asi garantizarles la inversion al propietario y creo que son ligeramente ma caras....por ejemplo,cuando compre la chevrolet en el año 2007 habian dos opciones:traerla de EEUU o comprarla aqui,pero la diferencia es que la comprada aqui en canadiense(exelente construccion) y la norteamericana tenia mucho componentes mexicanos,que deben de ser bueno pero no quise arriesgarme y compre la del representante local o sea la canadiense
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por JCB »

Moses Luca escribió: Curiosamente las flotillas serias de Costa Rica andan en Hilux......no he visto Amaroks.....no se la juegan, al menos en esta etapa del vida de ese carro.....eso le puede servir de recomendación al comprador.
En la coca cola compraron Amaroks para los gerentes, antes les compraban hilux
Ahora los ve en chuzo amarok blanco

por cierto, los hilux que tenian los vendieron baratos baratos, lastima que no habia plata :roll:
Avatar de Usuario
GLI
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2006 23:20

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por GLI »

JCB escribió:
Moses Luca escribió: Curiosamente las flotillas serias de Costa Rica andan en Hilux......no he visto Amaroks.....no se la juegan, al menos en esta etapa del vida de ese carro.....eso le puede servir de recomendación al comprador.
En la coca cola compraron Amaroks para los gerentes, antes les compraban hilux
Ahora los ve en chuzo amarok blanco

por cierto, los hilux que tenian los vendieron baratos baratos, lastima que no habia plata :roll:

La Unión Agricola Cartaginesa también cambio por Amaroks comprarón varios...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”