VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Novedades, fotos, etc
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por valpo500 »

Que tiene un Hilux 2011 que lo haga ser más que la oferta ademas del fuckin nombre?

Es increible que hasta el ICE te paga mas si les alquilas un hi-lux... siendo de los peores pick-up actuales. Preguntenle a cualquiera que haya comprado un carro de esos y lo use en la finca, jale sacos de cemento, tucas de madera o le ponga por lo menos 2 veces por semana 300 kilos en la batea si ha salido bueno?? Preguntele a todos aquellos finqueron que tenían Hi-lux hace 10 años... que carro tienen ahora?

Si lo quiere por "Moda", jalar culos y de ves en cuando montar un cuadra o la refri de la choza... simplemente vayase por el que mas le cuadre esteticamente, ambos cumpliran su labor. Si busca un carro de brete creo que escogiste mal de verdad.... Navara o D-max son la mejor opcion ahorita, por experiencia familar!

Historias que sustentan lo que digo:
1. Tengo varios familiares en Guanacaste que bretean en finca. Uno de ellos en especial era casado con toyota hilux desde que tengo recuerdo. Siempre andaba uno de maximo 2 años de viejo y eran un chuzo... La primera ves que cumpro uno de la linea nueva se lo comió en menos de 6 mes, terminaron recibiendoselo muy bien en la purdy por ser cliente de años y le dieron uno nuevo... a los 3 meses la misma historia. Lo entrego de nuevo, sacó un rav4 para un familiar y ahora anda en su tercer D-max feliz de la vida.

2. El tata de mi mejor amiga es toyotero hasta la muerte. El mae anda Prado reciente, la esposa anda Rav4 reciente tambien, hace algunos años al primer hijo le regalo un Cuore (1/2 toyota), a mi amiga hace poco le sacó un Yaris... y al otro hermano que estudia civil le dieron un D-max. En una que otra que me lo tope le pregunte la razon... y simplemente dijo que nunca mas volvia comprar hi-lux. Toyota muy bueno, hi.lux se le quebraron 2 en la empresa y nunca mas (empresa de contruccion).
Segun me cuenta, la purdy estuvo sacando del mercado los hilux quebrados para no levantar mas sospechas del tema. Yo tuve el placer de ver un chasis quebrado justo donde termina la cabina y comienza el cajon... una fisura como de 5 centimetros y era doble cabina :no:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Brenes »

Tillmann Brunker escribió:El mae esta pidiendo que le aconsejen cual comprar, y eso estoy haciendo ( a titulo personal), un modelo que haya sido exitoso por mas de 35 años por algo es, tendriamos que esperar ese tiempo para ver si al Amarok no le pasa lo del Phantom o tantos otros que han muerto en el intento.
TBV.
No si si estamos claros en eso pero comprar un carro porque tiene 35 años de exito no le garantiza a ud que va hacer igual en el futuro..... Esa es la tipica imagen que ha tratado de meter Toyota en este pais al igual que Nissan/Datsun. Los Hilux del 2005 para abajo pues ahi si creo que han sido buenisimos pero ahora es diferente, aunque no deja de ser bueno porque en cuestiones de motor pues me han dicho que aguantan bastante pero no tienen la potencia/torque que tiene por ejemplo un Navara. Dentro de las desventajas es que se les afloja las partes plasticas de la carroceria eso ya me lo han dicho varias personas, con el chasis por el momento no me ha tocado ver uno reventado o doblado....

Ahora los 2 estan hechos en argentina entonces no es punto de comparacion lo que si es que el Amarok ha ganado ya varios premios que por la sencillez del Hilux no lo ha hecho y en cuestion de extras ya el Amarok le paso por encima desde el modelo base..... Lo que hay que ver es la confiabilidad del carro.....
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por nissand22 »

fabianqm escribió:di como ahora hay tanto dnd scoger y ya no hacen reviews cm antes (que le decian a uno la verdad) OCUPO AYUDA mi busqueda se redujo a estos dos pero di noc a precios tan parecidos los dos argentinos uno d raza aleman y otro japonesa y es q de vrd ocupo un pickup bueno, sino el mejor y lo antes posible, volvamos esta vara a lo OLDSCHOOL y saquenle todas las tripas a este par (-----solo estos 2-----) tamb cuentenme d las agencias, d purdy di ya se.. orita ando en puro toyota, pero no se la otra nda d nda
Te remito este sitio a ver si te es de utilidadad, piensa además en el valor de re venta y en el valor de marca, creo que depende para lo que lo quieres si para trabajarlo en ciudad o como un verdadero TT.

http://www.autocosmos.com.ar/autos/comp ... &v2=142732

Saludos
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por nissand22 »

Brenes escribió:
Tillmann Brunker escribió:El mae esta pidiendo que le aconsejen cual comprar, y eso estoy haciendo ( a titulo personal), un modelo que haya sido exitoso por mas de 35 años por algo es, tendriamos que esperar ese tiempo para ver si al Amarok no le pasa lo del Phantom o tantos otros que han muerto en el intento.
TBV.
No si si estamos claros en eso pero comprar un carro porque tiene 35 años de exito no le garantiza a ud que va hacer igual en el futuro..... Esa es la tipica imagen que ha tratado de meter Toyota en este pais al igual que Nissan/Datsun. Los Hilux del 2005 para abajo pues ahi si creo que han sido buenisimos pero ahora es diferente, aunque no deja de ser bueno porque en cuestiones de motor pues me han dicho que aguantan bastante pero no tienen la potencia/torque que tiene por ejemplo un Navara. Dentro de las desventajas es que se les afloja las partes plasticas de la carroceria eso ya me lo han dicho varias personas, con el chasis por el momento no me ha tocado ver uno reventado o doblado....

Ahora los 2 estan hechos en argentina entonces no es punto de comparacion lo que si es que el Amarok ha ganado ya varios premios que por la sencillez del Hilux no lo ha hecho y en cuestion de extras ya el Amarok le paso por encima desde el modelo base..... Lo que hay que ver es la confiabilidad del carro.....
Creo que fue cuando sacaron el Hilux T (hecho en Tailandia) porque los argentinos presentaron problemas, lo que creo es que con el tiempo a los pick ups les han ido quitando esa sensación de carro de trabajo y herramienta de trabajo para convertirlo en algo mas urbano.

Para mi un pick up realmente bueno fue el Nissan Miler pero bueno no deseo distorsionar el foro.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por escholl »

Luis Diego Chinchilla escribió:Hechos en Argentina :no:
No mae, los que vienen aca son de Tailandia, los che desde hace como 3 años que vienen.

Yo he probado casi todos excepto el Navara, porque no conozco a nadie que tenga uno y me lo preste para paroblarlo, pero Yo me quedo con el Hilux, mas que nada por la agencia.

Algo que tiene que quedar MUY CLARO, es que los motores TDI, no tienen torque a menos de 1500 rpms. por lo tanto, el lag en salidas es brutal, especialmente con carga. Una vez que logra enganchar la segunda, es otra historia.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

De todos esos pickups el que me parece que es el mejor es el l200 aunque sea feo el hp. Creo que es el unico con opcion de bloqueo de fabrica.
Avatar de Usuario
Proautos Cr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 320
Registrado: 26 Jul 2010 15:19

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Proautos Cr »

Hasta a los mas gatos se les escapan los ratones...

No se han dado cuenta que la carroceria del VW es la de un toyota Hi-Lux!!

VW no fabrica pick-ups, para hacer la prueba de mercado se las esta comprando a Toyota, otra parrilla y carro diferente...jaja

De precios y extras no se, pero de motor VW esta 100 años adelante del Hi-Lux.

Unas fotos viejas de otros Volksyotas... y todavía siguen con la practica.

No es un Hi-Lux, es un VW TARO

Imagen

Imagen
Distribuidor autorizado de los filtros
Imagen
ProautosTEL:2280-5151
viewtopic.php?f=24&t=29276
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pmontero »

noooo Tuti el Amarok si es 100% VW de pies a cabeza, por dicha no se repitió la historia del Taro cuando decidieron hacer un pick up.

El Amarok fue desarrollado de cero por VW, y es producido únicamente en la planta que tienen en General Pacheco, al norte de Buenos Aires.

http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Amarok
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por d-4d »

Compa yo tengo un Hilux 2007 automatico y nunca me ha molestado, solo le he cambiado las fibras 1 ves NADA MAS! Tiene 87 000km y me gusta meterlo a batir barro y no me ha fallado NADA! Jalan y frenan rico! El Amarok me da desconfianza! Y por experiencia propia yo tuve un Ford Ranger y esa agencia se para de uñas! Nunca hay nada y la atencion es una cochinada! No es xq yo tenga un Toyota pero es otra cosa en todo! Toyota hace pick ups desde hace tiempo VW ?
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pascal »

d-4d escribió:Toyota hace pick ups desde hace tiempo VW ?
Desde el 80 con el saveiro jaja... pero bueno, yo creo q eso de cuanto tengan o no en el mercado o historia no es un punto de comparación...

El amarok es tecnologicamente superior al hilux, un motor con bonita plataforma, menos lag etc... Mucho más extreado, y para mi concepto mucho mas robusto...

La única contra q le veo es la agencia... pero bueno al final es de los Quirós asi que algo bueno debe tener
Jose Arias
Got Marathon?
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por d-4d »

Tecnologicamente si! Vamos a ver cuanto aguantara ese Amarok si fallar motor 2.0 con 2 turbos mmm nose que miedo!
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

ALKIADEZ escribió: Estas son de esas decisiones dificiles de la vida que son una maravilla.
si viejos que dificil la verdad, y ahora resulta que me topo con que el hilux va a tener nuevo frente lo que puede ser bueno para poner un punto de presion para sacar mas baratillo uno de los d ahora, pero mae uff da miedo eso del chasis doblado, y aun asi el amarok (bi turbo no twin gracias por la aclaracion) existe la posibilidad, remota eso si, de q no salga cm se espera, y solo me llegan rumores q el mantenimiento es caro no lo he corroborado pero solo rumores me llegan uno pregunta y automotriz? y le dice a uno " me han dicho q carisima" "carisimaaaa" "mae di esos 2 años d garantia sin limite d kilometraje pasan volados, y luego fraa! se la zampan" y ya apartando tdo eso...el plastico del hilux del interior menn!!! se siente como de palangana comparado con el amarok osea atencion al detalle AMAROK +1 pero HILUX solidez +1 esq en la prueba d manejo me da cosa hacerle algo al amarok se siente tan socadito que da miedo q se afloje digamos q pase los huecos d la uruca cm si anduviera en automovil, y el hilux me da menos miedo nose me da esa sensacion tal vez los que lo hayan probado lo pueden corroborar , perooo jueeefrutaa! q carro mas lindo el amarok, osea me pueden entender la indesicion!! a veces siento q el amarok es un capricho y a veces siento q el hilux es un coraxi alzado uff mae...(no me crucifiquen es vacilando)tenemos tiempo eso si que se estabilic la situacion economica como 3 semanas y media

sea cual sea el resultado muchisimas gracias por todo el feedback, obviamente apenas tenga el ultimatum voy a hacer un tema con fotos d tdo para q vean y etc, y di aqui les aviso cuando me quedo sin billetera, y di stan invitados a traer la nave de la agencia cnmigo jajaja

BENDICIONES

pd:gracias tillman por lo del guardabarro
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

les agradezco lo del dmax y navara y l200 pero vieran que tengo que viajar muchas veces con mi abuelo y usa audifonos y un tio mio tiene un dmax y me lo presto para decidirme ac ya cm 2 meses y termino aturdido y yo tamb esq sin ofender ni nda pero es un chapulinsillo de q jala jala pero un escandalo y otra preocupacion es la seguridad y si investigue eso bn si mas lo recuerdo vi tdos los crash test ranger que es lo mismo q bt50 (la misma plataforma y carroseria) creo q 3 estrellas Dmax 3 estrellas pero me asusto leer daño craneal y que el chasis se doblo hacia abajo l200 4 estrellas pero lesion posiblemente grave al niño en el booster navara tuvieron que hacer un callback xq las bolsas de aire no se accionaban a tiempo en el 2008 si mas no me equivocoy al parecer lo arreglaron pero de una manera muy rudimentaria(desconfianza) y al final hilux y amarok 4 estrellas sobresalieron obvio el amarok sobre el hilux solo porque el hilux no cuenta con bolsas laterales.. y para que les sirva xq de esto si busque y un monton cuando el parabrisas no se quiebra es una señal de que "el habitaculo esta bien ensamblado".. tonces ven.. xq si el navarra chussisisimo pero eso de la bolsa y q es lo mas incomodo el asiento d atras no me latio mucho y l200 otra vez sin ofensas a nadie pero que carro mas feo odio la curva entre la batea y la cabina y ademas que esta separadisimo...


otra vez bendiciones y muchisimas gracias
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

nissand22 escribió:
fabianqm escribió:di como ahora hay tanto dnd scoger y ya no hacen reviews cm antes (que le decian a uno la verdad) OCUPO AYUDA mi busqueda se redujo a estos dos pero di noc a precios tan parecidos los dos argentinos uno d raza aleman y otro japonesa y es q de vrd ocupo un pickup bueno, sino el mejor y lo antes posible, volvamos esta vara a lo OLDSCHOOL y saquenle todas las tripas a este par (-----solo estos 2-----) tamb cuentenme d las agencias, d purdy di ya se.. orita ando en puro toyota, pero no se la otra nda d nda
Te remito este sitio a ver si te es de utilidadad, piensa además en el valor de re venta y en el valor de marca, creo que depende para lo que lo quieres si para trabajarlo en ciudad o como un verdadero TT.

http://www.autocosmos.com.ar/autos/comp ... &v2=142732

Saludos
buenisimo nissand22
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Egon Loof »

independientemente cual sea mejor y viendolo en la perspectiva de mantenimiento y soporte de agencia, la purdy es 1000% mejor que automotriz..

Primero porque por default un VW independientemente de cual sea es una paridera con los repuestos. ( tengo un compa que esta esperando la bomba hidraulica de su jetta hace dos meses ). El mantenimiento y repuestos de un VW es mas caro.

En cuanto a Purdy, pues ya tienen su stock de repuestos y tampoco es que es "super baratisimo" pero por lo menos se encuentra y el soporte de agencia es de las "menos malas".

En cuanto a prestaciones, a mi parecer el hi lux no jala nada!!!! mi suegra tiene una 4 runner 2007 3.0 TDI y es otra vara contra un hilux..... no hay punto de comparacion....

Por otra parte, un 2.0 bi turbo es "mucha" tecnologia....me pregunto que pasara si un sensor deja de trabajar... o que tan economico sera con esos dos bi turbos ( uno entra en bajas y otro en altas). Por ser turbo el desgaste es el doble y podra ser muy tecnologico, pero como toda maquina, algun dia algun sensorcito va a fallar....

Anos dorados del hi lux cuando estaba el 2.8 diesel, ese tortugon si era de verdad!!!!

Mi concepto es que hay dos tipos de pick ups, los de cuidad y los de verdad.... habra que ver cual es el proposito para el mismo.

entre todos que he probado me quedo con el tacoma o el navara...
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

si pillo pero vio lo q cuesta el tacoma lindisimo como la madre pero juee tampoco es q hay pa tanto y gasofiaaa yo le cuento termino ahi ayudandole a marito mortadela, y si mae ese tortugon 2.8 EPICo mi tata tuvo uno nunk le fallo, hasta una cabeza de agua se lo llevo y tdo, pero un animal lo trabo y le quebro el bloke...y su vida termino en repuestos. pero ya voy teniendo una idea mas clara el amarok--- me da miedo despedazarlo hilux-------me da miedo que se despedac 2 cosas muy diferentes
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pascal »

fabianqm escribió:si pillo pero vio lo q cuesta el tacoma lindisimo como la madre pero juee tampoco es q hay pa tanto y gasofiaaa yo le cuento termino ahi ayudandole a marito mortadela, y si mae ese tortugon 2.8 EPICo mi tata tuvo uno nunk le fallo, hasta una cabeza de agua se lo llevo y tdo, pero un animal lo trabo y le quebro el bloke...y su vida termino en repuestos. pero ya voy teniendo una idea mas clara el amarok--- me da miedo despedazarlo hilux-------me da miedo que se despedac 2 cosas muy diferentes
Mi tio compró un tacoma 2011, UN AMOR de carro... pero en ciudad sea huevon... Gasta demasiada gasolina
Jose Arias
Got Marathon?
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2005 08:06
Ubicación: Barrio Dent

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Maes sinceramente el cambio siempre es bueno!! la misma incertidumbre se generó cuando salio en el 2005, si mal no recuerdo, el Hilux turbo diesel.
Si reconozco que el servicio de purdy es buenisimo y el respaldo y demás, pero cuando tuve el Hilux tuve un problema en el turbo que nunca me lo pudieron resolver.. cuando venia jalando carreta y venia soldado subiendo, prendia el check engine y el turbo moría!!
Con el Amarok, al ser nuevo, logicamente no he tenido ni un solo problema, mas bien subo en sexta las palomas a 140 - 150 kms... cosa que con el Hilux nunca lo logré!!!
Es cuestion de gustos, y sinceramente cualquier carro que compre... estas comprando un chuzo!!!
Ahora bien, recuerden el trophy que hizo Volkswagen... todo Suramerica... que mejor prueba que eso???!!!
Avatar de Usuario
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 229
Registrado: 21 Sep 2005 13:05

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

fabianqm escribió:di como ahora hay tanto dnd scoger y ya no hacen reviews cm antes (que le decian a uno la verdad) OCUPO AYUDA mi busqueda se redujo a estos dos pero di noc a precios tan parecidos los dos argentinos uno d raza aleman y otro japonesa y es q de vrd ocupo un pickup bueno, sino el mejor y lo antes posible, volvamos esta vara a lo OLDSCHOOL y saquenle todas las tripas a este par (-----solo estos 2-----) tamb cuentenme d las agencias, d purdy di ya se.. orita ando en puro toyota, pero no se la otra nda d nda
Hola Fabian

Espero que estés muy bien, entiendo tu indecisión a la hora de comprar un auto como un pick up y más aún entre los candidatos que tienes.

Te puedo comentar que el Amarok es un buen carro y es muy bonito en su línea y diseño.

Si deseo aclarar que el Amarok es argentino (lo cual no tiene nada de malo) y el Hilux se trae de Tailandia desde hace unos 3 años. (lo menciono solo para información del foro)

Me gustaría que nos visites en Ciudad Toyota y veas bien y pruebes el Hilux, es importante que a la hora de comprar un auto tomes también en cuenta el respaldo y la agencia que está detrás del vehículo ya que eso puede ayudar o afectar al final la compra.

Si decides visitarnos te daré un tour por todo Ciudad Toyota para que conozcas un poco como trabajamos y los servicios adicionales que podríamos ofrecerte en caso de decidirte por el Hilux.

Puedes escribirme a [email protected] o llamarme al 2287-4164 y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
[email protected]
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Luifer »

Mauricio Barquero escribió:
fabianqm escribió:di como ahora hay tanto dnd scoger y ya no hacen reviews cm antes (que le decian a uno la verdad) OCUPO AYUDA mi busqueda se redujo a estos dos pero di noc a precios tan parecidos los dos argentinos uno d raza aleman y otro japonesa y es q de vrd ocupo un pickup bueno, sino el mejor y lo antes posible, volvamos esta vara a lo OLDSCHOOL y saquenle todas las tripas a este par (-----solo estos 2-----) tamb cuentenme d las agencias, d purdy di ya se.. orita ando en puro toyota, pero no se la otra nda d nda
Hola Fabian

Espero que estés muy bien, entiendo tu indecisión a la hora de comprar un auto como un pick up y más aún entre los candidatos que tienes.

Te puedo comentar que el Amarok es un buen carro y es muy bonito en su línea y diseño.

Si deseo aclarar que el Amarok es argentino (lo cual no tiene nada de malo) y el Hilux se trae de Tailandia desde hace unos 3 años. (lo menciono solo para información del foro)

Me gustaría que nos visites en Ciudad Toyota y veas bien y pruebes el Hilux, es importante que a la hora de comprar un auto tomes también en cuenta el respaldo y la agencia que está detrás del vehículo ya que eso puede ayudar o afectar al final la compra.

Si decides visitarnos te daré un tour por todo Ciudad Toyota para que conozcas un poco como trabajamos y los servicios adicionales que podríamos ofrecerte en caso de decidirte por el Hilux.

Puedes escribirme a [email protected] o llamarme al 2287-4164 y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
A eso llamo un servicio personalizado.... Que bien! :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por d-4d »

Mae entre un 4runner 3.0 tdi motor 1kz y el del hilux 3.0 tdi 1kd le parte el culo el del hilux. Yo tuve un 4runner y ahora un hilux y nada que ver.El 1kz es el mismo de la prado anterior, un familiar tiene una y en la subida de la pista de santa ana x las palomas la dejo tirada! Si fuera un hilux MOTOR 2.5 si le creo pero contra un 3.0 jamas! Ami me paso eso del check y me limpiaron es sensor de oxigeno y LISTO nunca mas me fallo! Cuando trajeron los Amarok a cr muchos creen que los trajeron caminando y 2 de esos venian en plataforma y directo al taller xq venian con un fallo! La verdad duele! Y eso me lo comentaron ahi mismo en la agencia de VW! El amarok es chiva y muy comodo, el tamaño, el frente etc pero ya con ese motor y x ser VW y con esa agencia da miedo!
rallyart
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2009 12:25

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por rallyart »

fabianqm tres cositas: 1- Tengo un amigo de San Carlos que que reclamó hace como 3 meses la instalación de un pegadero de carreta en un Hi lux porque se le despegó y cuando lo fueron a ver era el chasis y no el pegadero que estaba partido, y eso que era el Toyota de Tailandia, pero aun así, de los motores de Toyota nadie ha dicho nada y son rebuenos. 2. Posiblemente el chasis del VW no se la parta peerrooo... ese cilindraje con dos turbos?? uuummmm.. que va! esperemos un par de años y hablamos... Ahora, si lo quiere para pasear a 140 o 150 kmh y no para bretearlo..para qué compra un pick up? 3. El D'max ruidoso que Ud conoce es el del modelo con el motor anterior al del modelo actual, ahora tienen motor common rail de inyección electrónica y muy silencioso. Mejor no acepte el tour por los talleres de Toyota, para que si tienen tan buen carro ocupan tantos talleres?? Suerte con tú decisión.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por nissand22 »

Sea cualquiera que compre quedará en familia.... :-#
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

Mauricio Barquero escribió: Hola Fabian

Espero que estés muy bien, entiendo tu indecisión a la hora de comprar un auto como un pick up y más aún entre los candidatos que tienes.

Te puedo comentar que el Amarok es un buen carro y es muy bonito en su línea y diseño.

Si deseo aclarar que el Amarok es argentino (lo cual no tiene nada de malo) y el Hilux se trae de Tailandia desde hace unos 3 años. (lo menciono solo para información del foro)

Me gustaría que nos visites en Ciudad Toyota y veas bien y pruebes el Hilux, es importante que a la hora de comprar un auto tomes también en cuenta el respaldo y la agencia que está detrás del vehículo ya que eso puede ayudar o afectar al final la compra.

Si decides visitarnos te daré un tour por todo Ciudad Toyota para que conozcas un poco como trabajamos y los servicios adicionales que podríamos ofrecerte en caso de decidirte por el Hilux.

Puedes escribirme a [email protected] o llamarme al 2287-4164 y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
Muchas gracias Mauricio
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

Eric Bacherer H escribió:Maes sinceramente el cambio siempre es bueno!! la misma incertidumbre se generó cuando salio en el 2005, si mal no recuerdo, el Hilux turbo diesel.
Si reconozco que el servicio de purdy es buenisimo y el respaldo y demás, pero cuando tuve el Hilux tuve un problema en el turbo que nunca me lo pudieron resolver.. cuando venia jalando carreta y venia soldado subiendo, prendia el check engine y el turbo moría!!
Con el Amarok, al ser nuevo, logicamente no he tenido ni un solo problema, mas bien subo en sexta las palomas a 140 - 150 kms... cosa que con el Hilux nunca lo logré!!!
Es cuestion de gustos, y sinceramente cualquier carro que compre... estas comprando un chuzo!!!
Ahora bien, recuerden el trophy que hizo Volkswagen... todo Suramerica... que mejor prueba que eso???!!!
y como te ha tratado la agencia
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”