VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Novedades, fotos, etc
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

nissand22 escribió:Sea cualquiera que compre quedará en familia.... :-#
:-# :-# :-#
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por CRXOBA »

suave suave que falta este jajaj!!!!
Imagen
Última edición por CRXOBA el 05 Abr 2011 14:07, editado 3 veces en total.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Adrian B »

CRXOBA escribió:suave suave que falta este jajaj!!!!
Imagen
Chuuuuzoo cual es ese? cuando sale?
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por d-4d »

Pienso que todo es suerte! Ami nunca se ha fallado nada grave! Tengo conocidos que tienen el carro para trabajo y hasta toros muertos de hasta 650 kilos le han metido y jalan caballos etc y nunca han tenido problemas! Es cuestion de suerte! Asi a como le puede llegar a salir mal un Amarok alguno a otro le puede salir exelente! Al que le toca le toca! Y como dijo un mae x ahi, si no lo va a trabajar, hagale numeros a uno que no sea pick up! Y si es brete compre land cruiser! O un Hilux linea anterior o alguno que sea de doble eje rigido! Y dele lo que quiera!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por escholl »

Un Sorento con cajón.
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ta guapo no???
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

Que photoshop mas vulgar le hicieron a la foto del kia.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por nissand22 »

fabianqm escribió:
Eric Bacherer H escribió:Maes sinceramente el cambio siempre es bueno!! la misma incertidumbre se generó cuando salio en el 2005, si mal no recuerdo, el Hilux turbo diesel.
Si reconozco que el servicio de purdy es buenisimo y el respaldo y demás, pero cuando tuve el Hilux tuve un problema en el turbo que nunca me lo pudieron resolver.. cuando venia jalando carreta y venia soldado subiendo, prendia el check engine y el turbo moría!!
Con el Amarok, al ser nuevo, logicamente no he tenido ni un solo problema, mas bien subo en sexta las palomas a 140 - 150 kms... cosa que con el Hilux nunca lo logré!!!
Es cuestion de gustos, y sinceramente cualquier carro que compre... estas comprando un chuzo!!!
Ahora bien, recuerden el trophy que hizo Volkswagen... todo Suramerica... que mejor prueba que eso???!!!
y como te ha tratado la agencia
:roll:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2005 08:06
Ubicación: Barrio Dent

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Mae realmente me han tratado bien!!! todas las varas que les he pedido que me corrijan lo han hecho... el servicio bueno ( atencion al cliente) y de momento el carro perfecto!!! cero ruidos, cero defectos!!!
Al fin y al cabo, Automotriz tmb le pertenece a los Quiros... ademas de que tmb la marca me da la impresion que viene creciendo en el mercado nuestro!!
Mae realmente no me quejo de haberlo comprado!! de hecho fue el primer Amarok blanco en la calle!!! vaya a verlo para que vea que chiva el interior.. y mas con el radio con gps y camara cuando uno mete reversa y demas...
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Eric Bacherer H escribió:Mae realmente me han tratado bien!!! todas las varas que les he pedido que me corrijan lo han hecho... el servicio bueno ( atencion al cliente) y de momento el carro perfecto!!! cero ruidos, cero defectos!!!
Al fin y al cabo, Automotriz tmb le pertenece a los Quiros... ademas de que tmb la marca me da la impresion que viene creciendo en el mercado nuestro!!
Mae realmente no me quejo de haberlo comprado!! de hecho fue el primer Amarok blanco en la calle!!! vaya a verlo para que vea que chiva el interior.. y mas con el radio con gps y camara cuando uno mete reversa y demas...
y lo bueno de esas extras es que son las originales, no son "adaptadas" como hacen muchas agencias....
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Paul Delgado escribió:
Eric Bacherer H escribió:Mae realmente me han tratado bien!!! todas las varas que les he pedido que me corrijan lo han hecho... el servicio bueno ( atencion al cliente) y de momento el carro perfecto!!! cero ruidos, cero defectos!!!
Al fin y al cabo, Automotriz tmb le pertenece a los Quiros... ademas de que tmb la marca me da la impresion que viene creciendo en el mercado nuestro!!
Mae realmente no me quejo de haberlo comprado!! de hecho fue el primer Amarok blanco en la calle!!! vaya a verlo para que vea que chiva el interior.. y mas con el radio con gps y camara cuando uno mete reversa y demas...
y lo bueno de esas extras es que son las originales, no son "adaptadas" como hacen muchas agencias....
De acuerdo con las extras...

Y el amarok y hilux son la mism carroceria? nada que ver...
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Villamas »

Y en que precio andan el Amarok y el Hilux ??
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por mclaren »

iba a hacer un benchmark en Yahoo con los 2 modelos, y ninguno de los 2 aparecen en los listados ... será q no entran a USA ?? tampoco el isuzu
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:iba a hacer un benchmark en Yahoo con los 2 modelos, y ninguno de los 2 aparecen en los listados ... será q no entran a USA ?? tampoco el isuzu
No mae de hecho los pick ups de ese tamaño son cero populares en la Yunai... allá si acaso ahora se vende el Ford Ranger (local, no el clon de Mazda BT50 que llega a tiquicia) y el Nissan Frontier (todos gasofia y con V6 4 litros opcional), y de ahí lo más pequeño que tiene Toyota por ejemplo es el Tacoma porque lo que es el Hilux desapareció de allá desde la generación 5 (2 para atrás). A los gringos les cuadran los pick ups pero GRANDES, hablamos de F-150, Ram y Silverado p´arriba.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por mclaren »

diay si ... poder perruno !
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

Depende, muchos dicen que si vendieran los pickups diesel que venden en otros lados si los comprarian. El problema es que todos esos pickups y suvs japones que venden alla gastan casi lo mismo que un pickup de media tonelada gringo.

La otra es que dicen que las 3 grandes no dejan que ese tipo de carros entren al mercado norteamericano.
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

COMPRE HILUX!!!
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

Y ES CHINGUITO PARA TRABAJO PARA LOS HATERS
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por escholl »

Villamas escribió:Y en que precio andan el Amarok y el Hilux ??
Amarok Highline ( Full con 172 hp's) $ 43800
Amarok Trendline ( 138 hp's ) $ 39500 un poco menos de extras, radio y no me acuerdo que mas.

Hilux Full 3.0 172 hp's $ 51500, no cuero, ni radio gps, camara reversa, control de descenso y ascenso duplicado, etc.

El Hilux 2.5 de 85 hp's, anda en $ 38000 4x4 con alguna que otra extra A/C jajajaja
melyzan
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2009 21:40

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por melyzan »

Q jeta el precio de ese Hilux ,,, 50 mil por uno de esos ,,,,,,, paso ,,, prefiero uno viejo ,,, bien cuidado ,,, oo un F150
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

El hilux 3.0 manual sale en $47K y el amarok highline en $45K.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por escholl »

pacsum escribió:El hilux 3.0 manual sale en $47K y el amarok highline en $45K.
Di no se, porque segun me dijeron solo hay $1000 de diferencia entre un manual y uno A/T. Seguro el que te dijeron a vos no trae portavasos, jajajaja.

Varas, pero bueno, Toyota es Toyota y se vende como pan caliente.
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por spartan »

pacsum escribió:El hilux 3.0 manual sale en $47K y el amarok highline en $45K.
Increible lo que vale un vehiculo de esos en CR que barbaridad!! Y casi todo es impuestos!!
Snafu
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Czar »

Mae ni se embarque en un NAVARA !!!! Un compa se lo jodio una bocina la agencia no se la trajo, duro MAS DE UN MES sin carro !!! CARISIMA la mando a traer el y no se como xq en estados ni en europa las tenian !!! .... HI-LUX por mucho mi tata tiene un 2006 hasta la fecha metiendose en zonas rurales, jalando un monton de varas y solo cambios d aceite le ha hecho no lo piense.

Mae aconsejese con los que han tenido la oportunidad de tener un pick up. banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

spartan escribió:
pacsum escribió:El hilux 3.0 manual sale en $47K y el amarok highline en $45K.
Increible lo que vale un vehiculo de esos en CR que barbaridad!! Y casi todo es impuestos!!
Asi valen los carros como en el 80% de Latinoamerica y si va a Brasil se lo cojen mas rico.
Czar escribió:Mae ni se embarque en un NAVARA !!!! Un compa se lo jodio una bocina la agencia no se la trajo, duro MAS DE UN MES sin carro !!! CARISIMA la mando a traer el y no se como xq en estados ni en europa las tenian !!! .... HI-LUX por mucho mi tata tiene un 2006 hasta la fecha metiendose en zonas rurales, jalando un monton de varas y solo cambios d aceite le ha hecho no lo piense.

Mae aconsejese con los que han tenido la oportunidad de tener un pick up. banderitaa
A mi me contaron que los navara se les van los bushings de la suspe si los mete mucho en barro.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”