Federico3 escribió:Jajajajaja voy yo, Range Rover 3.5 V8 carburado, tanque de 80 litros, manejando como la gente y sin aire, 400 kms, osea 5 kms/litro.
Saludos

JCB escribió:lantratukiki escribió:Un dia de estos en la radio escuche un anuncio de consejos de manejo, donde decian que se use el aire acondicionado solo cuando sea necesario para economizar y que el planeta, los recursos,etc. y me acorde de los que aca andan a/c hasta en el irazu
lo que no dicen es que en carretera se ahorra mas con el a/c que con los vidrios abiertos por el efecto de paracaidas que se hace en el interior del carro cuando uno abre ventanas
pero yo que ando en guana lo pongo full mientras enfria y luego lo pongo a media potencia con recirculacion y me mantiene fresquito

Federico3 escribió:Federico3 escribió:Jajajajaja voy yo, Range Rover 3.5 V8 carburado, tanque de 80 litros, manejando como la gente y sin aire, 400 kms, osea 5 kms/litro.
Saludos
Maes ya que hace poco compre este carro me di a la tarea de montar un cuadro de consumos de combustible, y gastos generales del carro. Y me asuste con los numeros jajajajajjaa no gasta los 5 km por litro, en promedio hace 4.3 km/l sin aire y manejando como la gente!!!
Creo que voy a empezar a hacer el cuadro con los otros carros.
Aca les dejo los números. (SI HICE ALGUNA CABALLADA ME AVISAN)
Saludos

maemiranda escribió:jagax escribió:Spark Go, 1l, ultimo consumo 400 km, 27 l, aprox 14,8 km/l, 90% ciudad y un poco de pista, cuestas y bajadas, pero poniendo cuidado en la compresión, eso subió el rendimiento en aprox 3 km/l.
mae al compresionar el carro no consume mas combustible, solo cuando uno le mete la pata al acelerador

206-Xt escribió:Carro: Peugeot - 1600cc
Cantidad: 38,86 L
Kilómetros: 448,5 en ciudad, con aire 70% del tiempo y varias cuestillas cada día
Rendimiento: 11,54 km/L
Voy a ver si puedo llegarlo a 12 km/L

OpelMotorSport escribió:Alguien tiene datos del nuevo kia rio motor 1.4 automatico??? Cuantos kilometros hace con el tanque lleno???

:

Volver a Temas en general de motores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados