por Rocketman » 19 Feb 2013 19:26
Mae Kitos, Yo anduve dos años un Prado automático, turbodiesel cuatro puertas 2007, lerdo y gastón el hijuefruta, además de pendejo pa'l barro, o sea, pa' tres cosas ese chancho, busquese otra vara, jajajajajaja. Y mae, uno dice que no le importa que sea lerdo, pero cuando usted quiere rayar y la palangana esa no empuja, dan ganas de echarle gasolina, pero encima y prenderle fuego.
Ahora, los Prados nuevos si puedo decir que empujan sabroso, pero son feos como un golpe en la espinilla... y carísimos. Pruebe el Montero turbodiesel, 2005 o por ahí. Spoolea más rápido el turbo, hace 650-700 kms por tanque de 42 rojos (aquí en Guana...) no sé, pienso yo que Mitsu es mejor opción que Oyota. Un Montero Sport 2013 full, con cuero, sunroof, 3.2 common rail, tres filas de asientos, sale a precio de expo como en 55 mil dólares, y la tercera fila de asientos es super cómoda, yo mido 1.80 y perfectamente bien sentado.
The Rocketman
Tarantula Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/