yoorch escribió:Yo no se como es la vara, en un 1300cc hago como 180 kms con 10 rojos, eso es bueno o malo?

yoorch escribió:Yo no se como es la vara, en un 1300cc hago como 180 kms con 10 rojos, eso es bueno o malo?

twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ese viaje pase el fin de semana largo pasando playa hermosa, punta leona, fincas de orotinas full barrial y jaco centro!!!! sin tener q repostar.
en caldera lo he majado..... la ventaja es q no hace tanto esfuerzo como un 1500cc, en vez forzar el carro para alcanzar entre 80km/h y 100km/h sin animo de ofender nada mas es llevarlo suavecito
en ciudad es otra cosa.
no me quejo me encanta dejarmelo por q he tenido 1.500cc, 1.600cc, 1.800cc, finalmente 2.000 con buen mantenimiento y overhaul cada 6000km
La verdad muuuuuy economico para ser un 4 cilindros y automatico! muy eficiente y jaloncito para mover esa 1.6 toneladas q pesa

hachigomez escribió:Yo me fui a Guana con mi Montero Sport V6 3.5 e ida y vuelta fueron 503 millas (804.8 km) y nunca le apagué el A/C y se me comío un tanque entero que llene saliendo de la choza desde cartago, lo cuál me pareció demasiado económico![]()

Roberto Calderon E. escribió:twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ese viaje pase el fin de semana largo pasando playa hermosa, punta leona, fincas de orotinas full barrial y jaco centro!!!! sin tener q repostar.
en caldera lo he majado..... la ventaja es q no hace tanto esfuerzo como un 1500cc, en vez forzar el carro para alcanzar entre 80km/h y 100km/h sin animo de ofender nada mas es llevarlo suavecito
en ciudad es otra cosa.
no me quejo me encanta dejarmelo por q he tenido 1.500cc, 1.600cc, 1.800cc, finalmente 2.000 con buen mantenimiento y overhaul cada 6000km
La verdad muuuuuy economico para ser un 4 cilindros y automatico! muy eficiente y jaloncito para mover esa 1.6 toneladas q pesa
los datos que usted da no nos dan un parametro para comparar... decir 20 rojos y di un vuelton (sin dar kilometros exactos recorridos) no dan para comparar...
por ahi dice que fincas en orotina full barrial, eso significa uso de la duplicacion y el consumo se dispara...

twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ciudad es otra cosa.

ivanorcan escribió:En modo totalmente engañado... me ha hecho 100km tirando cambios a 7000... probado durante un trackday hace unos años...

lantratukiki escribió:twinturbo_RB26 escribió:mi carro suzuki grand vitara motor 2.000cc me fui con 20 rojos de super ida y venia a jaco e heredia. Obviamente con A/C siempre prendido por la caloren
en ciudad es otra cosa.
WTF el motor es de chicle!eso si no lo entendi!
imagino quiso decir Tune up

hachigomez escribió:Yo me fui a Guana con mi Montero Sport V6 3.5 e ida y vuelta fueron 503 millas (804.8 km) y nunca le apagué el A/C y se me comío un tanque entero que llene saliendo de la choza desde cartago, lo cuál me pareció demasiado económico![]()

MJ escribió:Civic 1.8 Modelo 2007
Capacidad del tanque: 45 litros(nunca le he podido meter más de eso aunque supuestamente le caben 49)
Kilometros por tanque TODO Ciudad: 350-370 kms con el aire algunas veces
Rendimiento: Asqueroso en ciudad, según mis números 350KMS divididos entre 45 Litros = 7.77 kms x litro que sería lo mismo a 29.4 kms x galón.
Mi pronóstico: Este carro debe tener algún daño en el sensor de oxígeno, escuche por ahi que Honda había hecho un llamado para cambiarlos pero aqui ya paso la garantía y FACO brilló por su ausencia.
Nota: que FACO vea a ver quien los amamanta con esa hablada de 56 kms x galón! Segun un review esos 56 kms x galón se hacen en las autopistas de Estados unidos: http://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/23502.shtml

Volver a Temas en general de motores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados