Experiencias Terios Bego

Novedades, fotos, etc
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por NachoS »

Gente estoy viendo si saco un Bego de agencia... que tal experiencias del carro??? que quede claro no es para ir a batir barro es mas que todo para andar aqui en ciudad y de vez en cuando fuera de san jose...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por escholl »

Buen carro, economico y no tan feo
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por equesada »

Un amigo tiene un 2010 y esta como loco
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Es muy económico en combustible, pero para el precio que tiene y el tipo de carro que es, lo veo caro, los acabados se ven y son baratos, con el tiempo todo le empieza a sonar, en especial con la llanta de repuesto, no es un carro rápido, a mas de 80 son inestables, eso si en camino malo se la juegan
Pero si lo que busca es un crossover para de vez en cuando salir a un camino de lastre sin maltratarse, por qué no considera el SX4 de Suzuki, vienen awd y con mejores extras y acabados internos y un motor mucho mas potente.
Ambas opciones son bastante fiables eso si
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por NachoS »

pura vida por los comentarios.... Paul el SX4 ya lo fui a ver y la verdad por dentro es un chuzo el problema es que es un carro muy bajo para mi gusto... ademas tamb lo necesito para jalar un cuadra con carreta... por motor el terios no me preocupa por que por el momento tengo un corolla y un samurai y el samurai es 1.3 y con ese lo jalo y no tengo problemas asi que no creo que el terios 1.5 me de problemas en ese sentido.... alguen sabe de algun otro carro de este segmento que no sea ni el SX4 o el Jimny????
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por RSO »

Yo tengo dos amigos que compraron uno y rapidito lo vendieron, según ellos nada que ver, uno me dijo que hasta las bujías solo en agencia y carisimas. yo no hablo personalmente porque nunca he tenido no, solo repito lo que ellos me contaron.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Avatar de Usuario
ssgti
Mensajes: 79
Registrado: 19 Sep 2005 11:25
Contactar:

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por ssgti »

Mi papá tiene un 2008, y 0 quejas, muy bueno y economico ha salido, repuestos tanto de agencia como de repuesteras normales.

slds
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por errolvm »

económico como el solo
pero no jala ni pa los caños ya con 4 personas se hecha y empieza a gastar como ochon, :smurfin:
simplón el interior, los plásticos siento que les falta firmeza, no se el 2012-2013 pero en el 2010-2011 si se sentía eso.
la doble de mentiras.
los asientos si lo va a usar de alajuela a chepe están sobrados. ya para un viaje largo o para andar todo el día en el carro usted siente que le andan una rodilla en el hígado, nunca le encontré una posición en donde no molestara ese juetuta asiento, yo mido metro con 72cm, y peso alrededor de 85-90 kilogramos (hace días no me peso) pero viera como resiente el cuerpo esos asienticos.
tiene cierta sensación en la dirección a cierta velocidad digamos que a 80km/h usted siente cierto juego, se siente insegura la dirección esa es la explicación mas certera que le encuentro.
estabilidad: a partir de los 70 se empieza a sentir falto de estabilidad, tan siquiera esa sensación transmite, usted siente que esquivar un hueco, o un carro, le va a provocar mas dificultad de la necesaria.
espacio de carga no espere mucho, los asientos de atrás no son para nada cómodos.
caer en un hueco se siente mucho en la carrocería.

experiencia yo y mi trabajo. banderitaa
ojala sea útil opinión.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por errolvm »

para jalar un cuadraciclo me quedo con mi corolla con eso se lo digo todo.
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por NachoS »

pura vida por los comentarios... todos igualmente utiles... todavia no me decido y no me urge... alguna otra opcion en el mercado?
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Solicama »

El Renault Duster talvez le pueda servir tambien. Es muy popular en Europa por su bajo precio y aptitudes camperas se vende como Dacia. Quien sabe cuanto costará aqui...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Monica
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2009 12:44

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Monica »

Amigo tengo uno de renta car a la venta año 2009, precio promoción $16300' esta súper bien de todo, 70 mil kms

Saludos

Leo Vincenti
Tel 88755915
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por eurotuning »

Nosotros tenemos uno hace 4 años, un carro muy bueno, hay q dejarse de varas, vivo en Guanacaste y a resultado bueno, le hemos metido una infinidad de km, se le cambio el clutch y se le reparo el aire acondicionado. Sobre q se vuelven gastones como un V8 es mentira, yo he tengo v8's EFI y nada q ver no se pueden comparar ese comentario es exagerado
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por NachoS »

Solicama escribió:El Renault Duster talvez le pueda servir tambien. Es muy popular en Europa por su bajo precio y aptitudes camperas se vende como Dacia. Quien sabe cuanto costará aqui...
uuufff pura vida por el aporte pero he tenido tan pesimas experiencias con carro europeo que no los quiero ni en foto... jajajaja
Monica escribió:Amigo tengo uno de renta car a la venta año 2009, precio promoción $16300' esta súper bien de todo, 70 mil kms

Saludos
Pura vida pero lo ando buscando nuevo... la idea es sacar la nave de agencia...
eurotuning escribió:Nosotros tenemos uno hace 4 años, un carro muy bueno, hay q dejarse de varas, vivo en Guanacaste y a resultado bueno, le hemos metido una infinidad de km, se le cambio el clutch y se le reparo el aire acondicionado. Sobre q se vuelven gastones como un V8 es mentira, yo he tengo v8's EFI y nada q ver no se pueden comparar ese comentario es exagerado
el corolla mio es 1.8 vvti y no es para nada gaston por lo que no creo que un motor 1.5 vvti sea gaston... jaja pura vida por el aporte...
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Pilsen »

Lleguele a un tucson.
JAN
Mensajes: 60
Registrado: 05 Dic 2005 18:14
Ubicación: La Ventisca

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por JAN »

Para quitarse la duda de que es incomodo, no jala, etc, etc y no guiarse por las opiniones encontradas, podría alquilarse uno un par de días y toma la decision de comprarlo o no - Me parece que es lo mejor, ya que el que va disfrutarlo/odiarlo es solo usted.

A mi parece un buen carro, yo solo he andado la línea vieja, pero eso de inestable no estan cierto, hay que diferenciar que no anda en un automovil y es diferente (ni bueno ni malo). Yo le he andado alrededor de 100 km/hr sin problemas, claro, subiendo montaña si es lerdillo, pero es 1.3 y además es automatico, que no le ayuda.

Supuestamente esta línea nueva sí es más cómodo y más confortable.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por errolvm »

Pilsen escribió:Lleguele a un tucson.
ese seria otro.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por errolvm »

JAN escribió:Para quitarse la duda de que es incomodo, no jala, etc, etc y no guiarse por las opiniones encontradas, podría alquilarse uno un par de días y toma la decision de comprarlo o no - Me parece que es lo mejor, ya que el que va disfrutarlo/odiarlo es solo usted.

A mi parece un buen carro, yo solo he andado la línea vieja, pero eso de inestable no estan cierto, hay que diferenciar que no anda en un automovil y es diferente (ni bueno ni malo). Yo le he andado alrededor de 100 km/hr sin problemas, claro, subiendo montaña si es lerdillo, pero es 1.3 y además es automatico, que no le ayuda.

Supuestamente esta línea nueva sí es más cómodo y más confortable.
es lo mejor que podría hacer! total como dice el compañero es usted el que toma la decisión, así que suerte en la compra.
CVS
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2011 15:40

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por CVS »

Yo he andado los de la linea pasada que son 1.3 VVTI , estamos claros NO es un automovil tiene mucho mas altura libre por ende no podemos pretender cortar una curva dandole duro como en un automovil. Esos 1.3 los anduve tanto en ciudad como en lastre, para el rally nacam del año pasado me lleve ese carro iba dandole duro con tal de llegar a tiempo para q no me cerrara el paso a espectadores. Cuando lo exigis al limite si gasta bastante mas, me acuerdo q esa vez se volo 16mil de super de San Pedro a Jaco IDA nada mas incluyendo la calle de lastre donde pasaba el rally, y un clio sport hace ese mismo recorrido hasta jaco centro con 12mil llevandolo majadillo.


La linea nueva(BEGO) es simple pero no tan REsimple como la generacion anterior,trae lo basico los nuevos en el interior todos son exactamente lo mismo AC,paquete electrico,radio doble din usb con aux,2airbags y listo.. los full traen computadora a bordo en la unica diferencia interna. Es sumamente confiable,esos de la linea pasada q andaba uno era de mi exnovia y otro de mi mama nunca jodieron en nada.. solo se le cambio clutch 2 veces y una vez calento porque se quedo pegado el termostato a los 105mil kms (nada del otro mundo). La relacion de la caja es bastante corta, el carro no es un 4x4 de desafio, cuenta con sistema 4WD full time con bloqueo de diferencial central... pero le ayuda mucho el peso que es relativamente liviano y la relacion de la caja. Algo curioso es que a pesar un 4x4 de ciudad trae el motor ubicado como un 4x4 clasico (longitudinal).
Otra cosa la linea nueva tiene mas distancia entre ejes, y mas estable camina mejor que el anterior y es mucho mas comodo en los de la generacion pasada practicamente iban pegando codos piloto y copiloto.
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por jagax »

El mayor problema es el altísimo precio de agencia. Lo económico se desvanece en el sobreprecio que se paga. Mejor opción un Tucson.
Carlo Abarth
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2009 12:53

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Carlo Abarth »

Los de la línea anterior son tan angostos que para manejarlos debes de ponerte los zapatos al al revés! el izquierdo en el derecho y viceversa! para que no te peguen los pies porque los pedales están muy juntos! :descojonado:

No soy muy partidario de esa marca ni menos de esa agencia pero continuando con los mismos dueños, no has considerado el VW CrossFox? es un carro muy bonito, habría que ver si todavía lo traen.
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por C.V.S »

CrossFox es FWD , ademas es brasileño...
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por pascal »

Pilsen escribió:Lleguele a un tucson.
+1

Nada mas que decir, el BEGO es chiva, muy buen carro, super economico, pero me parece una vulgaridad lo que se dejan cobrar
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Calidad....
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por Cachivache »

pascal escribió:
Pilsen escribió:Lleguele a un tucson.
+1

Nada mas que decir, el BEGO es chiva, muy buen carro, super economico, pero me parece una vulgaridad lo que se dejan cobrar

+2

mucho mejor
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”