Experiencias Terios Bego
Experiencias Terios Bego
Gente estoy viendo si saco un Bego de agencia... que tal experiencias del carro??? que quede claro no es para ir a batir barro es mas que todo para andar aqui en ciudad y de vez en cuando fuera de san jose...
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Experiencias Terios Bego
Buen carro, economico y no tan feo
Re: Experiencias Terios Bego
Un amigo tiene un 2010 y esta como loco
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1037
- Registrado: 19 Sep 2005 09:34
- Ubicación: anywhere
- Contactar:
Re: Experiencias Terios Bego
Es muy económico en combustible, pero para el precio que tiene y el tipo de carro que es, lo veo caro, los acabados se ven y son baratos, con el tiempo todo le empieza a sonar, en especial con la llanta de repuesto, no es un carro rápido, a mas de 80 son inestables, eso si en camino malo se la juegan
Pero si lo que busca es un crossover para de vez en cuando salir a un camino de lastre sin maltratarse, por qué no considera el SX4 de Suzuki, vienen awd y con mejores extras y acabados internos y un motor mucho mas potente.
Ambas opciones son bastante fiables eso si
Pero si lo que busca es un crossover para de vez en cuando salir a un camino de lastre sin maltratarse, por qué no considera el SX4 de Suzuki, vienen awd y con mejores extras y acabados internos y un motor mucho mas potente.
Ambas opciones son bastante fiables eso si
Re: Experiencias Terios Bego
pura vida por los comentarios.... Paul el SX4 ya lo fui a ver y la verdad por dentro es un chuzo el problema es que es un carro muy bajo para mi gusto... ademas tamb lo necesito para jalar un cuadra con carreta... por motor el terios no me preocupa por que por el momento tengo un corolla y un samurai y el samurai es 1.3 y con ese lo jalo y no tengo problemas asi que no creo que el terios 1.5 me de problemas en ese sentido.... alguen sabe de algun otro carro de este segmento que no sea ni el SX4 o el Jimny????
Re: Experiencias Terios Bego
Yo tengo dos amigos que compraron uno y rapidito lo vendieron, según ellos nada que ver, uno me dijo que hasta las bujías solo en agencia y carisimas. yo no hablo personalmente porque nunca he tenido no, solo repito lo que ellos me contaron.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Re: Experiencias Terios Bego
Mi papá tiene un 2008, y 0 quejas, muy bueno y economico ha salido, repuestos tanto de agencia como de repuesteras normales.
slds
slds
Re: Experiencias Terios Bego
económico como el solo
pero no jala ni pa los caños ya con 4 personas se hecha y empieza a gastar como ochon,
simplón el interior, los plásticos siento que les falta firmeza, no se el 2012-2013 pero en el 2010-2011 si se sentía eso.
la doble de mentiras.
los asientos si lo va a usar de alajuela a chepe están sobrados. ya para un viaje largo o para andar todo el día en el carro usted siente que le andan una rodilla en el hígado, nunca le encontré una posición en donde no molestara ese juetuta asiento, yo mido metro con 72cm, y peso alrededor de 85-90 kilogramos (hace días no me peso) pero viera como resiente el cuerpo esos asienticos.
tiene cierta sensación en la dirección a cierta velocidad digamos que a 80km/h usted siente cierto juego, se siente insegura la dirección esa es la explicación mas certera que le encuentro.
estabilidad: a partir de los 70 se empieza a sentir falto de estabilidad, tan siquiera esa sensación transmite, usted siente que esquivar un hueco, o un carro, le va a provocar mas dificultad de la necesaria.
espacio de carga no espere mucho, los asientos de atrás no son para nada cómodos.
caer en un hueco se siente mucho en la carrocería.
experiencia yo y mi trabajo.
ojala sea útil opinión.
pero no jala ni pa los caños ya con 4 personas se hecha y empieza a gastar como ochon,
simplón el interior, los plásticos siento que les falta firmeza, no se el 2012-2013 pero en el 2010-2011 si se sentía eso.
la doble de mentiras.
los asientos si lo va a usar de alajuela a chepe están sobrados. ya para un viaje largo o para andar todo el día en el carro usted siente que le andan una rodilla en el hígado, nunca le encontré una posición en donde no molestara ese juetuta asiento, yo mido metro con 72cm, y peso alrededor de 85-90 kilogramos (hace días no me peso) pero viera como resiente el cuerpo esos asienticos.
tiene cierta sensación en la dirección a cierta velocidad digamos que a 80km/h usted siente cierto juego, se siente insegura la dirección esa es la explicación mas certera que le encuentro.
estabilidad: a partir de los 70 se empieza a sentir falto de estabilidad, tan siquiera esa sensación transmite, usted siente que esquivar un hueco, o un carro, le va a provocar mas dificultad de la necesaria.
espacio de carga no espere mucho, los asientos de atrás no son para nada cómodos.
caer en un hueco se siente mucho en la carrocería.
experiencia yo y mi trabajo.
ojala sea útil opinión.
Re: Experiencias Terios Bego
para jalar un cuadraciclo me quedo con mi corolla con eso se lo digo todo.
Re: Experiencias Terios Bego
pura vida por los comentarios... todos igualmente utiles... todavia no me decido y no me urge... alguna otra opcion en el mercado?
- Solicama
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 261
- Registrado: 11 Mar 2009 12:51
- Ubicación: En la Ring... Ojala
Re: Experiencias Terios Bego
El Renault Duster talvez le pueda servir tambien. Es muy popular en Europa por su bajo precio y aptitudes camperas se vende como Dacia. Quien sabe cuanto costará aqui...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Re: Experiencias Terios Bego
Amigo tengo uno de renta car a la venta año 2009, precio promoción $16300' esta súper bien de todo, 70 mil kms
Saludos
Leo Vincenti
Tel 88755915
Saludos
Leo Vincenti
Tel 88755915
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Re: Experiencias Terios Bego
Nosotros tenemos uno hace 4 años, un carro muy bueno, hay q dejarse de varas, vivo en Guanacaste y a resultado bueno, le hemos metido una infinidad de km, se le cambio el clutch y se le reparo el aire acondicionado. Sobre q se vuelven gastones como un V8 es mentira, yo he tengo v8's EFI y nada q ver no se pueden comparar ese comentario es exagerado
Re: Experiencias Terios Bego
uuufff pura vida por el aporte pero he tenido tan pesimas experiencias con carro europeo que no los quiero ni en foto... jajajajaSolicama escribió:El Renault Duster talvez le pueda servir tambien. Es muy popular en Europa por su bajo precio y aptitudes camperas se vende como Dacia. Quien sabe cuanto costará aqui...
Pura vida pero lo ando buscando nuevo... la idea es sacar la nave de agencia...Monica escribió:Amigo tengo uno de renta car a la venta año 2009, precio promoción $16300' esta súper bien de todo, 70 mil kms
Saludos
el corolla mio es 1.8 vvti y no es para nada gaston por lo que no creo que un motor 1.5 vvti sea gaston... jaja pura vida por el aporte...eurotuning escribió:Nosotros tenemos uno hace 4 años, un carro muy bueno, hay q dejarse de varas, vivo en Guanacaste y a resultado bueno, le hemos metido una infinidad de km, se le cambio el clutch y se le reparo el aire acondicionado. Sobre q se vuelven gastones como un V8 es mentira, yo he tengo v8's EFI y nada q ver no se pueden comparar ese comentario es exagerado
Re: Experiencias Terios Bego
Lleguele a un tucson.
Re: Experiencias Terios Bego
Para quitarse la duda de que es incomodo, no jala, etc, etc y no guiarse por las opiniones encontradas, podría alquilarse uno un par de días y toma la decision de comprarlo o no - Me parece que es lo mejor, ya que el que va disfrutarlo/odiarlo es solo usted.
A mi parece un buen carro, yo solo he andado la línea vieja, pero eso de inestable no estan cierto, hay que diferenciar que no anda en un automovil y es diferente (ni bueno ni malo). Yo le he andado alrededor de 100 km/hr sin problemas, claro, subiendo montaña si es lerdillo, pero es 1.3 y además es automatico, que no le ayuda.
Supuestamente esta línea nueva sí es más cómodo y más confortable.
A mi parece un buen carro, yo solo he andado la línea vieja, pero eso de inestable no estan cierto, hay que diferenciar que no anda en un automovil y es diferente (ni bueno ni malo). Yo le he andado alrededor de 100 km/hr sin problemas, claro, subiendo montaña si es lerdillo, pero es 1.3 y además es automatico, que no le ayuda.
Supuestamente esta línea nueva sí es más cómodo y más confortable.
Re: Experiencias Terios Bego
ese seria otro.Pilsen escribió:Lleguele a un tucson.
Re: Experiencias Terios Bego
es lo mejor que podría hacer! total como dice el compañero es usted el que toma la decisión, así que suerte en la compra.JAN escribió:Para quitarse la duda de que es incomodo, no jala, etc, etc y no guiarse por las opiniones encontradas, podría alquilarse uno un par de días y toma la decision de comprarlo o no - Me parece que es lo mejor, ya que el que va disfrutarlo/odiarlo es solo usted.
A mi parece un buen carro, yo solo he andado la línea vieja, pero eso de inestable no estan cierto, hay que diferenciar que no anda en un automovil y es diferente (ni bueno ni malo). Yo le he andado alrededor de 100 km/hr sin problemas, claro, subiendo montaña si es lerdillo, pero es 1.3 y además es automatico, que no le ayuda.
Supuestamente esta línea nueva sí es más cómodo y más confortable.
Re: Experiencias Terios Bego
Yo he andado los de la linea pasada que son 1.3 VVTI , estamos claros NO es un automovil tiene mucho mas altura libre por ende no podemos pretender cortar una curva dandole duro como en un automovil. Esos 1.3 los anduve tanto en ciudad como en lastre, para el rally nacam del año pasado me lleve ese carro iba dandole duro con tal de llegar a tiempo para q no me cerrara el paso a espectadores. Cuando lo exigis al limite si gasta bastante mas, me acuerdo q esa vez se volo 16mil de super de San Pedro a Jaco IDA nada mas incluyendo la calle de lastre donde pasaba el rally, y un clio sport hace ese mismo recorrido hasta jaco centro con 12mil llevandolo majadillo.
La linea nueva(BEGO) es simple pero no tan REsimple como la generacion anterior,trae lo basico los nuevos en el interior todos son exactamente lo mismo AC,paquete electrico,radio doble din usb con aux,2airbags y listo.. los full traen computadora a bordo en la unica diferencia interna. Es sumamente confiable,esos de la linea pasada q andaba uno era de mi exnovia y otro de mi mama nunca jodieron en nada.. solo se le cambio clutch 2 veces y una vez calento porque se quedo pegado el termostato a los 105mil kms (nada del otro mundo). La relacion de la caja es bastante corta, el carro no es un 4x4 de desafio, cuenta con sistema 4WD full time con bloqueo de diferencial central... pero le ayuda mucho el peso que es relativamente liviano y la relacion de la caja. Algo curioso es que a pesar un 4x4 de ciudad trae el motor ubicado como un 4x4 clasico (longitudinal).
Otra cosa la linea nueva tiene mas distancia entre ejes, y mas estable camina mejor que el anterior y es mucho mas comodo en los de la generacion pasada practicamente iban pegando codos piloto y copiloto.
La linea nueva(BEGO) es simple pero no tan REsimple como la generacion anterior,trae lo basico los nuevos en el interior todos son exactamente lo mismo AC,paquete electrico,radio doble din usb con aux,2airbags y listo.. los full traen computadora a bordo en la unica diferencia interna. Es sumamente confiable,esos de la linea pasada q andaba uno era de mi exnovia y otro de mi mama nunca jodieron en nada.. solo se le cambio clutch 2 veces y una vez calento porque se quedo pegado el termostato a los 105mil kms (nada del otro mundo). La relacion de la caja es bastante corta, el carro no es un 4x4 de desafio, cuenta con sistema 4WD full time con bloqueo de diferencial central... pero le ayuda mucho el peso que es relativamente liviano y la relacion de la caja. Algo curioso es que a pesar un 4x4 de ciudad trae el motor ubicado como un 4x4 clasico (longitudinal).
Otra cosa la linea nueva tiene mas distancia entre ejes, y mas estable camina mejor que el anterior y es mucho mas comodo en los de la generacion pasada practicamente iban pegando codos piloto y copiloto.
Re: Experiencias Terios Bego
El mayor problema es el altísimo precio de agencia. Lo económico se desvanece en el sobreprecio que se paga. Mejor opción un Tucson.
-
- Mensajes: 41
- Registrado: 12 Ago 2009 12:53
Re: Experiencias Terios Bego
Los de la línea anterior son tan angostos que para manejarlos debes de ponerte los zapatos al al revés! el izquierdo en el derecho y viceversa! para que no te peguen los pies porque los pedales están muy juntos!
No soy muy partidario de esa marca ni menos de esa agencia pero continuando con los mismos dueños, no has considerado el VW CrossFox? es un carro muy bonito, habría que ver si todavía lo traen.
No soy muy partidario de esa marca ni menos de esa agencia pero continuando con los mismos dueños, no has considerado el VW CrossFox? es un carro muy bonito, habría que ver si todavía lo traen.
Re: Experiencias Terios Bego
CrossFox es FWD , ademas es brasileño...
Re: Experiencias Terios Bego
+1Pilsen escribió:Lleguele a un tucson.
Nada mas que decir, el BEGO es chiva, muy buen carro, super economico, pero me parece una vulgaridad lo que se dejan cobrar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: Experiencias Terios Bego
pascal escribió:+1Pilsen escribió:Lleguele a un tucson.
Nada mas que decir, el BEGO es chiva, muy buen carro, super economico, pero me parece una vulgaridad lo que se dejan cobrar
+2
mucho mejor