Saludos !! ocupo un experto en nissan !
me gustaria un estimado de cuanto y que se requiere para hacer inyectado un motor que en teoria (wiki) es un motor se SKYLINE carburado
Nissan released the A31 series Cefiro sedan to Japan in 1988. The top-range model, called the GTS-R, used the same engine as found in the Skyline GTS-t (R32), a 2.0-liter turbocharged inline-six cylinder engine capable of 210 PS (154 kW). Other variants came with other versions of the Nissan RB engine. Brand new, the Cefiro was slightly more expensive than the equivalent Nissan Skyline. Many versions featured HICAS four-wheel steering as well. Nissan took the unusual step of making a left-hand drive version of the Cefiro, sold in Latin America as a Nissan Laurel Altima - in most export markets this slot was filled by the Nissan Maxima. Unlike the Japanese versions, export models are fitted with a carburetted RB24 engine which was a single-cam 2.4-liter RB inline-six producing 141 hp (105 kW)
motor original RB24S
RB20E engine in an R31 Nissan Skyline
y a lo hardcore
RB20DET swap into a Nissan 240SX
motor original RB24S =
This is a very rare engine, as it was not produced for the Japanese domestic market. These were fitted to some left hand drive Nissan Cefiros exported from Japan new. Mechanically, the RB24S combines an RB30E head, RB25DE/DET block and RB20DE/DET crank with 34 mm height pistons. The resulting 86.0 mm bore and 69.7 mm stroke combined to form a 2,428 cc inline-six engine.
This engine used carburettors instead of the Nissan ECCS fuel injection system. It is able to rev harder than the RB25DE/DET (as it has the same stroke as the RB20DE/DET) as well as being almost the same displacement as the RB25DE/DET. A common modification is to fit a twin cam head from other RB series motors while retaining the carburettor set-up. The standard single cam form produced 141 PS at 5,000 rpm and 20.1 kgf·m (197 N·m) of torque at 3,000 rpm.
RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
- hachi roku
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Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
Pues no soy experto en Nissan y así por encima ese primer es un motor de un árbol de levas, me imagino que por ser de la familia RB comparte el mismo block por lo tanto para convertirlo sin parir mas de la cuenta seria conseguirse toda la admisión y cabezote de un RB20 que imagino no se consigue tan fácil. Yo en lo personal le pondría un carburas con cornetitas y que suene una sinfonía....!
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
SIP , las siglas en nissan son
RB .............. TIPO DE MOTOR
20, 24 , ETC ... CILINDRADA
S ............... CARBURO
E ............... INYECTADO
D ............... DOBLE ARBOL
T ............... TUANIS , OSEA TURBO
RB .............. TIPO DE MOTOR
20, 24 , ETC ... CILINDRADA
S ............... CARBURO
E ............... INYECTADO
D ............... DOBLE ARBOL
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Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
comprar cabezote, inyeccion, compu, arnes, sensores
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
Mae como consejo, con lo que va a gastar, le va a salir mas caro que meter un RB25DET. En ese carro es un swap directo y le sirve su caja.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
Exactamente estaba pensando en SWAP , la guacamaya , me parecio leer alguna vez , trae frentes como para este caso verdad ?
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
+1 con las cornetitashachi roku escribió:Pues no soy experto en Nissan y así por encima ese primer es un motor de un árbol de levas, me imagino que por ser de la familia RB comparte el mismo block por lo tanto para convertirlo sin parir mas de la cuenta seria conseguirse toda la admisión y cabezote de un RB20 que imagino no se consigue tan fácil. Yo en lo personal le pondría un carburas con cornetitas y que suene una sinfonía....!
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
Es mucho mejor montar RB25DET, te recomiendo mejor Repuestos Tavo. Está ubicado entre la rotonda del rancho de guanacaste y la de San Sebastián.MONGEX-6 escribió:Exactamente estaba pensando en SWAP , la guacamaya , me parecio leer alguna vez , trae frentes como para este caso verdad ?
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
Repuestos Tavo ! suena interezante ,alquien tendria el numero ? voy llegando al objetivo , este puede ser el lugar !!
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
se me ocurrio buscar en Facebook , ya tengo el numero ! voy por info !!
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- Registrado: 19 Sep 2005 09:53
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
quiere una megasquirt? tengo un MS2 V3.0 a la venta!
aviseme!
Bernie 2232-5023
aviseme!
Bernie 2232-5023
Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
con el megasquirt me faltaria la admision y inyectores basicamente, mas otras cosillas, voy a cotizar la admision y lo llamo !
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Re: RB24S ... OPCIONES PARA HACERLO INYECTADO
Si tiene tiempo de sobra una megasquirt le sirve, asugurese de tener map sensor si es turbo con correcion barometrica, ademas de conseguir el modulo para que le maneje la ignicion de fabrica, tambien verifique si los injectores son de alta o baja impedancia sino la quema, tiene que hacer un trabajo menor. Eso si le queda mas facil comprar la caja de relays y el harness en vez de hacer un grapiñado. www.diyautotune.com y ese motor lo pone a come a ud le guste.
SWAP, si no tiene mucho tiempo.
SWAP, si no tiene mucho tiempo.