Ayuda con llantas

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

Buenos días, necesito comprar 4 llantas 255/70 R16, alguien sabe de lugares con precios razonables? Gracias
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por pmontero »

Mirá hace añales yo compraba maomeno esa medida, específicamente 245 o 265 en PriceSmart. Vendían las Pirelli Scorpion A/T que me parecieron sencillamente excelentes llantas, yo quedé enamorado de comose comportaban y la calidad de construcción. Con suerte todavía tengan la línea equivalente.

Por cierto, tengo entendido que ahora Super Servicio es el distribuidor de Pirelli, te aconsejaría también informarte con ellos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

pmontero escribió:Mirá hace añales yo compraba maomeno esa medida, específicamente 245 o 265 en PriceSmart. Vendían las Pirelli Scorpion A/T que me parecieron sencillamente excelentes llantas, yo quedé enamorado de comose comportaban y la calidad de construcción. Con suerte todavía tengan la línea equivalente.

Por cierto, tengo entendido que ahora Super Servicio es el distribuidor de Pirelli, te aconsejaría también informarte con ellos.

Tomo nota...muchas gracias!!
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por kartooligan »

Primero tiene que definir si quiere llantas chinas baratas o de calidad.

Si quiere Chinas puede ir a Emotion, Aros y llantas mundiales.

Si quiere de calidad Super Servicio, Emotion (a veces) Susa (Pirelli), AutoPits (Michelin y Continetal) PriceSmart ( revise el vencimiento) AutoMechanix ( aunque las Dunlop son ricas pero muy suaves) Reencauchadora Gigante ( Firestone Destination AT o Bridgestone Dueller)
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

kartooligan escribió:Primero tiene que definir si quiere llantas chinas baratas o de calidad.

Si quiere Chinas puede ir a Emotion, Aros y llantas mundiales.

Si quiere de calidad Super Servicio, Emotion (a veces) Susa (Pirelli), AutoPits (Michelin y Continetal) PriceSmart ( revise el vencimiento) AutoMechanix ( aunque las Dunlop son ricas pero muy suaves) Reencauchadora Gigante ( Firestone Destination AT o Bridgestone Dueller)
Mirá, no se que decirte con el tema de llantas Chinas...resulta que hará unos 5 años tenia que cambiarle las llantas a mi pick up, me fui a la frontera y el pana me juró y requeté juró que la marca que me ofrecía era muy buena, la bendita marca no la conocía pero decidí probar, es la mejor llanta que he tenido, pinchazos contados con los dedos, durables, total vendi el carro y se llevó las llantas, la marca eras Triangle, aquí no la he visto pero fue lo mejor.

Hoy tengo Dunlop, no soy de correr con mi pick up, las roto, vigilo la presión cada vez que salgo, no tienen deformaciones pero con costos están llegando a los 27,000 kms y las Triangle me pasaron los 30,000.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por pmontero »

nissand22 escribió:
kartooligan escribió:Primero tiene que definir si quiere llantas chinas baratas o de calidad.

Si quiere Chinas puede ir a Emotion, Aros y llantas mundiales.

Si quiere de calidad Super Servicio, Emotion (a veces) Susa (Pirelli), AutoPits (Michelin y Continetal) PriceSmart ( revise el vencimiento) AutoMechanix ( aunque las Dunlop son ricas pero muy suaves) Reencauchadora Gigante ( Firestone Destination AT o Bridgestone Dueller)
Mirá, no se que decirte con el tema de llantas Chinas...resulta que hará unos 5 años tenia que cambiarle las llantas a mi pick up, me fui a la frontera y el pana me juró y requeté juró que la marca que me ofrecía era muy buena, la bendita marca no la conocía pero decidí probar, es la mejor llanta que he tenido, pinchazos contados con los dedos, durables, total vendi el carro y se llevó las llantas, la marca eras Triangle, aquí no la he visto pero fue lo mejor.

Hoy tengo Dunlop, no soy de correr con mi pick up, las roto, vigilo la presión cada vez que salgo, no tienen deformaciones pero con costos están llegando a los 27,000 kms y las Triangle me pasaron los 30,000.

Yo con el mismo telele del kilometraje, te cuento que en el pick up pasé por 3 juegos de Pirelli (uno que ya venía empezado y terminó en 30.000, y dos que me los volé yo solito, 33 y 35.000 km sin un sólo estallonazo), unas Dunlop Grantrek (malísimas, a los 26.000 eran basura, me estallé como 3 veces en ese tiempo y estaban todas deformes) y unas Firestone Destination que duraron 30K y me sorprendieron muy favorablemente, y tenían la garantía y asistencia en carretera, aunque no eran tan buenas como las Pirelli en agarre y duración, eran más baratas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por hachi roku »

Maes hay chinas buenas y baratas, yo cuando tenia la Hachi por la vara de que eran de marca compre Dunlop y no me duraron nada atras, las cambie por unas Ovation que venden/vendian en Tire Kingdom y fueron de lo mejor, luego puse de esas adelante y tenian hasta mejor agarre, costaba mas andar chillando llantas y andar de braza. :puke:
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

pmontero escribió:
nissand22 escribió:
kartooligan escribió:Primero tiene que definir si quiere llantas chinas baratas o de calidad.

Si quiere Chinas puede ir a Emotion, Aros y llantas mundiales.

Si quiere de calidad Super Servicio, Emotion (a veces) Susa (Pirelli), AutoPits (Michelin y Continetal) PriceSmart ( revise el vencimiento) AutoMechanix ( aunque las Dunlop son ricas pero muy suaves) Reencauchadora Gigante ( Firestone Destination AT o Bridgestone Dueller)
Mirá, no se que decirte con el tema de llantas Chinas...resulta que hará unos 5 años tenia que cambiarle las llantas a mi pick up, me fui a la frontera y el pana me juró y requeté juró que la marca que me ofrecía era muy buena, la bendita marca no la conocía pero decidí probar, es la mejor llanta que he tenido, pinchazos contados con los dedos, durables, total vendi el carro y se llevó las llantas, la marca eras Triangle, aquí no la he visto pero fue lo mejor.

Hoy tengo Dunlop, no soy de correr con mi pick up, las roto, vigilo la presión cada vez que salgo, no tienen deformaciones pero con costos están llegando a los 27,000 kms y las Triangle me pasaron los 30,000.

Yo con el mismo telele del kilometraje, te cuento que en el pick up pasé por 3 juegos de Pirelli (uno que ya venía empezado y terminó en 30.000, y dos que me los volé yo solito, 33 y 35.000 km sin un sólo estallonazo), unas Dunlop Grantrek (malísimas, a los 26.000 eran basura, me estallé como 3 veces en ese tiempo y estaban todas deformes) y unas Firestone Destination que duraron 30K y me sorprendieron muy favorablemente, y tenían la garantía y asistencia en carretera, aunque no eran tan buenas como las Pirelli en agarre y duración, eran más baratas.

Esas son las que ando y la duración con respecto a lo que he usado es maliiiitaaaa :no:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por kartooligan »

nissand22 escribió:
kartooligan escribió:Primero tiene que definir si quiere llantas chinas baratas o de calidad.

Si quiere Chinas puede ir a Emotion, Aros y llantas mundiales.

Si quiere de calidad Super Servicio, Emotion (a veces) Susa (Pirelli), AutoPits (Michelin y Continetal) PriceSmart ( revise el vencimiento) AutoMechanix ( aunque las Dunlop son ricas pero muy suaves) Reencauchadora Gigante ( Firestone Destination AT o Bridgestone Dueller)
Mirá, no se que decirte con el tema de llantas Chinas...resulta que hará unos 5 años tenia que cambiarle las llantas a mi pick up, me fui a la frontera y el pana me juró y requeté juró que la marca que me ofrecía era muy buena, la bendita marca no la conocía pero decidí probar, es la mejor llanta que he tenido, pinchazos contados con los dedos, durables, total vendi el carro y se llevó las llantas, la marca eras Triangle, aquí no la he visto pero fue lo mejor.

Hoy tengo Dunlop, no soy de correr con mi pick up, las roto, vigilo la presión cada vez que salgo, no tienen deformaciones pero con costos están llegando a los 27,000 kms y las Triangle me pasaron los 30,000.

A usado Pirelli, Bridgestone, Continetal o Michelin? Esas no le duran 30 mil kms amigo. Las Dunlop son muy suaves y por eso no duran nada. Le recomiendo las Pirelli Scorpion o Firestone Destination que no son tan caras como las otras pero no duran tanto tampoco.

PDT: Recuerde que el hecho que le hayan durado las Triangle igual que las Dunlop solo dice lo que le mencione antes y es que las Dunlop son malas por suaves. Si dije ricas es por que agarran bien por el treadware que tienen temperatura y traccion.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

Bueno la cosa anda asi, ayer me sali de la oficina y logré visitar esos lugares, a las 6:20 ya estaba en casa incluyendo visita a Maxi Pali y Walmart pero ellos no trabajan la medida que busco. Quirós & Cía. no trabajan esa medida y me llamarían mañana por la tarde ( me da la impresión de que a esos carajos los ponen a cuidar dos tortugas y se les escapa una).

La mejor opción de precio es en Emotion con la marca Continental pero no tengo referencias, Bridgestone es una buena opción, las llantas tienen taco para ciudad dado que pick up el 90% del tiempo circula en carretera asfaltada.

Me falta visitar Tire Kingdom y Aros y Llantas Mundiales. Definitivamente descarto Dunlop porque la duración como les mencioné no me ha terminado de convencer.

Ahí les contaré como me va. Alguien ha comprado llantas en la frontera últimamente?

Otra cosa y les agradeceré comentarios con fundamento, si uno instala llantas de un perfil un poco más alto como un 265/70 R16 altera la precisión del odómetro? Hay más desgaste de los componentes de transmisión o no? Riteve molesta? Entiendo que solo si el ancho de la llanta excede al guardafango.
Adjuntos
Llantas.jpg
Llantas.jpg (57.16 KiB) Visto 16262 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por Tripper »

No tengo experiencia con este tipo de llantas...
Pero con respecto al perfil, si hay un cambio en el odometro, pero el siguiente link te puede ayudar con esas diferencias (ademas de otras medidas):
http://www.willtheyfit.com/
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

Tripper escribió:No tengo experiencia con este tipo de llantas...
Pero con respecto al perfil, si hay un cambio en el odometro, pero el siguiente link te puede ayudar con esas diferencias (ademas de otras medidas):
http://www.willtheyfit.com/

Mirá ve vos...que útil y si hay un errorcillo entonces...buenísima la herramienta.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

men, si quiere puede probar las Hankook RF10, son todo propósito, en el ICE se probaron en varias unidades que llegaban a los 70.000km, un amigo las anduvo en un L200 llegando a los 80.000km. En Super Servicio las puedes ver
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

Paul Delgado escribió:men, si quiere puede probar las Hankook RF10, son todo propósito, en el ICE se probaron en varias unidades que llegaban a los 70.000km, un amigo las anduvo en un L200 llegando a los 80.000km. En Super Servicio las puedes ver
Gracias por la información...voy a ir de nuevo!!
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por escholl »

Yo cambie hace como 2 años, en ese entonces me ofrecieron las Dueler H/T nacionales, aunque me ahueve al principio, hoy le puedo decir que me han salido muy buenas

Se las recomiendo
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por nissand22 »

Paul Delgado escribió:men, si quiere puede probar las Hankook RF10, son todo propósito, en el ICE se probaron en varias unidades que llegaban a los 70.000km, un amigo las anduvo en un L200 llegando a los 80.000km. En Super Servicio las puedes ver

Ya llamé, no tienen en esa medida, solo Firestone y Bridgestone... :manos:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
wrc ld
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2014 16:41

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por wrc ld »

excelente información, yo ando en las mismas buscando opciones.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

BTW

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo vi 16 Michelin en Auto Pits en Lindora. No recuerdo si 265 o 255 pero tenían como tres modelos.

The Rocketman
Rubber side down Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
huloba
Mensajes: 19
Registrado: 09 Sep 2008 09:11

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por huloba »

Entre las marca chinas de buena calidad esta Aeolus, en los pick up de la compañía las usamos y nos dan como mínimo 45.000 kilómetros, las puede encontrar en Aros y Llantas Mudiales.
Ahora si quiere algo de mucho mejor calidad esta la BF Goodrich, solo que no las traen en esa medida si no en 265/70 R16,es 10mm mas ancha y 12mm mas alta que la que usted busca, yo ando de estas en un Navara y ya llevan 62.000 kilómetros y no van ni por la mitad de su vida, las consigue en Llantas y Accesorios Belén (los gemelos en San Antonio de Belén)
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Yo en los pick up que he tenido les he usado estas llantas:
Hankook Dynapro MT: 45.000km
Kumho Venture MT: como 50.000 km
El que tengo ahora le ando BF Goodrich KM2 MT y ya han rodado como 52.000 km, y se les savan unos 15.000 km mas
rolojb_cr
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2015 10:18

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por rolojb_cr »

Hola, alguien ha tenido experiencia con las llantas AT3 Dunlop? Tengo un Vitara 215/70 R16. Gracias!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por kartooligan »

rolojb_cr escribió:Hola, alguien ha tenido experiencia con las llantas AT3 Dunlop? Tengo un Vitara 215/70 R16. Gracias!
Esas son las Grandtek. Malas por que son muy suaves. Comprele Destination AT de Firestone!
rolojb_cr
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2015 10:18

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por rolojb_cr »

kartooligan escribió:
rolojb_cr escribió:Hola, alguien ha tenido experiencia con las llantas AT3 Dunlop? Tengo un Vitara 215/70 R16. Gracias!
Esas son las Grandtek. Malas por que son muy suaves. Comprele Destination AT de Firestone!

Gracias por el comentario!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por pmontero »

rolojb_cr escribió:
kartooligan escribió:
rolojb_cr escribió:Hola, alguien ha tenido experiencia con las llantas AT3 Dunlop? Tengo un Vitara 215/70 R16. Gracias!
Esas son las Grandtek. Malas por que son muy suaves. Comprele Destination AT de Firestone!

Gracias por el comentario!
Secundo lo de las Destination, tuve un juego en un Frontier y me sorprendieron muy favorablemente. Lo mismo con las Grantrek, tuve un juego y fueron pésimas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rolojb_cr
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2015 10:18

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por rolojb_cr »

pmontero escribió:
rolojb_cr escribió:
kartooligan escribió:
rolojb_cr escribió:Hola, alguien ha tenido experiencia con las llantas AT3 Dunlop? Tengo un Vitara 215/70 R16. Gracias!
Esas son las Grandtek. Malas por que son muy suaves. Comprele Destination AT de Firestone!

Gracias por el comentario!
Secundo lo de las Destination, tuve un juego en un Frontier y me sorprendieron muy favorablemente. Lo mismo con las Grantrek, tuve un juego y fueron pésimas.
Gracias!... Saben que tal las Geolander AT-S o la marca Maxxis?... Saludos!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”