Airbus A300 desde arriba

Novedades, fotos, etc
Roberto Masis
4 cilindros
4 cilindros

Airbus A300 desde arriba

Mensaje sin leer por Roberto Masis »

Esta fotografía la tomé desde una Cessna 206 a 5500 pies de altura sin la puerta trasera derecha.

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=4576

RM
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Re: Airbus A300 desde arriba

Mensaje sin leer por thinkpad »

Roberto Masis escribió:Esta fotografía la tomé desde una Cessna 206 a 5500 pies de altura sin la puerta trasera derecha.

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=4576

RM
que buena foto
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

demasiada buena
RoadFire

Mensaje sin leer por RoadFire »

Mae esa foto la tomaron ayer durante la mañana verdad????
RoadFire

Mensaje sin leer por RoadFire »

LA VERDAD ESTA MUY BUENA!!!!!!
gsx-r

Mensaje sin leer por gsx-r »

sin intencion de ofender , ... pero , por favor alquien me puede decir que es lo que hay de extraordinario en dicha foto
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

por donde empezar...

Mensaje sin leer por Rocketman »

sin intencion de ofender , ... pero , por favor alquien me puede decir que es lo que hay de extraordinario en dicha foto
Bueno, en primer lugar es una perspectiva algo inusual para los que pasamos la mayor parte del tiempo en tierra, los aviones normalmente se ven desde abajo, de lado o por adentro, pero de arriba no es siempre.

En segundo lugar, me parece a mi que tiene bastante buena resolución, no se nada de fotografía pero la veo bastante clarita.

En tercer lugar, no se usted, pero yo nunca he andado en una avioneta sin una puerta, no es algo que se relacione con mi línea de trabajo ni que acostumbre a hacer como pasatiempo, así que por ese lado, también es interesante la foto.

Para terminar, somos muchos los que disfrutamos las fotos de aviones, de lado, por debajo, por delante, por arriba y de cualquier modo, la aviación es apasionante para muchos y las fotos relacionadas con ella son un hobby con muchos seguidores con diferentes niveles de interés y conocimientos, existen muchos sites dedicados a esto y clubes alrededor del mundo. Así como algunos caminan por el bosque viendo pájaros y tomándoles fotos, y otros toman fotos de flores o de un montón de carajos chingos, algunos toman fotos de aviones y otros las disfrutamos, que te diré, hay locos que tiran piedras, por lo menos nosotros somos mansos...

Espero la explicación haya sido de su agrado y suficientemente clara.

Por cierto, ese A300 si que es un pedazo, a cada rato viene y se ve bien gajo, todo sucio, con partes como en premier, lástima porque son bien lindos.

Como dice un ex presidente, muchas gracias!

The Rocketman
Rocket Stillframes
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”