Di mae te embarcaste solito XQ SI HAY ALGO QUE TIENE UN SUBARU ES CONFIABILIDAD, ESPACIO, COMFORT Y FIABILIDAD. Es mas, le puedo asegurar que se queda usted varado primero con su Jetta 2006 que yo con mi Subaru 1992. Ademas tengo mas espacio y mas comodidad.M Bolaños escribió:Importa solo el motor? O la apariencia del carro, confiabilidad, espacio, comfort, fiabilidad, etc...
Muy bien Subaru tener un motor bueno, Mejor BMW, Audi tener CARROS excelentes
ahi voy a meter mano yo... viendo de guana nos quemos varados en un Subaru DL no recuerdo q año pero si era recienton... ahi subiendo de barranca a esparza...Impreza 007 escribió:Di mae te embarcaste solito XQ SI HAY ALGO QUE TIENE UN SUBARU ES CONFIABILIDAD, ESPACIO, COMFORT Y FIABILIDAD. Es mas, le puedo asegurar que se queda usted varado primero con su Jetta 2006 que yo con mi Subaru 1992. Ademas tengo mas espacio y mas comodidad.M Bolaños escribió:Importa solo el motor? O la apariencia del carro, confiabilidad, espacio, comfort, fiabilidad, etc...
Impreza007
Esta raro que eso suceda en un subaru cuesta mucho si eso sucedio al rato fue por el mantenimiento que el compa le da a la nave!!toyo_jr escribió:ahi voy a meter mano yo... viendo de guana nos quemos varados en un Subaru DL no recuerdo q año pero si era recienton... ahi subiendo de barranca a esparza...Impreza 007 escribió:Di mae te embarcaste solito XQ SI HAY ALGO QUE TIENE UN SUBARU ES CONFIABILIDAD, ESPACIO, COMFORT Y FIABILIDAD. Es mas, le puedo asegurar que se queda usted varado primero con su Jetta 2006 que yo con mi Subaru 1992. Ademas tengo mas espacio y mas comodidad.M Bolaños escribió:Importa solo el motor? O la apariencia del carro, confiabilidad, espacio, comfort, fiabilidad, etc...
Impreza007
Y a las Legacy y a los Forester y a los Baja y a los Outback.Quattrovalvole escribió:Bueno, mi tata tenía un Gl, que es un DL + extras.
Era a "prueba de balas"
El DL se dejo se fabricar en el 90, dejando solo a los GL o Loyale, que fueron descontinuados en el 93, dejando paso a los ....Impreza.
Por lo que reciente, se entiende........