McLaren F1 o el Almera Tubular
McLaren F1 o el Almera Tubular
En una vuelta a la Guacima, cual seria mas rapido, el McLaren F1 o el Almera tubular?
Yo le voy al Almera
Yo le voy al Almera
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
diay ponga a milo en los dos carros... y tomeles el tiempo a ver que carro anda mejor.... listo....achavez escribió:Mae, un compa jura que el Mclaren que hay aqui le da duro a cualquier carro que compite en la guacima aqui, abri el tema solo para demostrar que opina la gente en general.
autos diferentes uno es un auto de calle el otro un carro de carreras....
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ya somos dos...Clio 2.0 escribió:Palabras sabias, de hecho estaba esperando tu respuestamclaren escribió:partiendo de que el mclaren puede costar 10 almeras, seria bastante *** arriesgar esa obra de arte en semejante prueba
Creo sin temor a meter la pata que Mc Laren es uno de los más autorizados para escribir en este tema.
Solamente que a su respuesta le faltó carnita...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Christopher M.
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:Ya somos dos...Clio 2.0 escribió:Palabras sabias, de hecho estaba esperando tu respuestamclaren escribió:partiendo de que el mclaren puede costar 10 almeras, seria bastante *** arriesgar esa obra de arte en semejante prueba
Creo sin temor a meter la pata que Mc Laren es uno de los más autorizados para escribir en este tema.
Solamente que a su respuesta le faltó carnita...
.
ah que bueno , deberias mandarle a pagar un dia de spa en el martino para que no pierda todos los conocimientos obtenidos por su basta experiencia como preparador y corredor ..............................................................................
pero de Gran Turismo

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo NO soy preparador NI piloto ni nada q se le parezca, -ni tampoco juego GT4- , no sé de dónde viene ese comentario tan absurdo, pero eso no me limita a opinar o recetarle de memoria Cualquier cosa q tenga q ver con el auto y toooda su trayectoria desde 1990 a la fecha ... eso es lo que signfica SER UN ADMIRADOR ASIDUO DE UN AUTO en particular.
y por cierto, tmbien soy de LAS MUY POCAS personas q se han montado en uno ;) ,
MARVIN: precisamente no me metí en nada técnico para no encontrarme algún pa-ya-so jodiendo la vida, cosa que cada vez es más frecuente en este foro. Por ahí en algún meeting lo podremos conversar con más detenimiento, comentarios de personas como vos o CLIO se aprecia mucho lo q sea, muchas gracias por el detalle ;)
.
MARVIN: precisamente no me metí en nada técnico para no encontrarme algún pa-ya-so jodiendo la vida, cosa que cada vez es más frecuente en este foro. Por ahí en algún meeting lo podremos conversar con más detenimiento, comentarios de personas como vos o CLIO se aprecia mucho lo q sea, muchas gracias por el detalle ;)
.
mclaren escribió:yo NO soy preparador NI piloto ni nada q se le parezca, -ni tampoco juego GT4- , no sé de dónde viene ese comentario tan absurdo, pero eso no me limita a opinar o recetarle de memoria Cualquier cosa q tenga q ver con el auto y toooda su trayectoria desde 1990 a la fecha ... eso es lo que signfica SER UN ADMIRADOR ASIDUO DE UN AUTO en particular.
.
que rajon... pero q envidia montarse en ese cohete!!!
-
- 4 cilindros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Steve McQueen
- 4 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- NISSANQD32
- 6 cilindros
El McLaren F1 o el Almera tubular
Bueno como es un foro, se vale opinar, con respeto a todos, eso si, yo pienso en en un circuito tan trabado el F1 le va a dar al Almera pero no creo que sea algo abismal, más bien, sería interesante cer correr al Nissan 300ZX TT de O´Conell contra el Almera y luego alternar carros y pilotos.
Bueno...soñar no cuesta nada y no paga impuestos.
Bueno...soñar no cuesta nada y no paga impuestos.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
este tema es una caballada, yo tengo videos de cuando nosostros hemos probado elcarro en la guacima, yo me he montado en el carro y les digo q con llantas de calle, sin darle duro y con pasajero hizo tiempos cercanos al minuto en pista corta!! SIN DARLE DURO, mi amigo mclaren vio los videos q yo tome yo montado de pasajero y es la prueba viviente, el F1 tiene AC radio, cuero campo para maletas y el almera es un prototipo con corbata GT1, NO SE PUEDEN COMPARAR pero un GTR SE LA METE MUERTO DE RISA!!!! y el F1 de calle bien puesta se lo revienta!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno, alguien con pruebas ya los sacó de las dudas..ROLOcr escribió:este tema es una caballada, yo tengo videos de cuando nosostros hemos probado elcarro en la guacima, yo me he montado en el carro y les digo q con llantas de calle, sin darle duro y con pasajero hizo tiempos cercanos al minuto en pista corta!! SIN DARLE DURO, mi amigo mclaren vio los videos q yo tome yo montado de pasajero y es la prueba viviente, el F1 tiene AC radio, cuero campo para maletas y el almera es un prototipo con corbata GT1, NO SE PUEDEN COMPARAR pero un GTR SE LA METE MUERTO DE RISA!!!! y el F1 de calle bien puesta se lo revienta!
Y por eso mismo puse ??? en mi primer comentario creo que esta sobrando este tema