McLaren F1 o el Almera Tubular

Novedades, fotos, etc
achavez

McLaren F1 o el Almera Tubular

Mensaje sin leer por achavez »

En una vuelta a la Guacima, cual seria mas rapido, el McLaren F1 o el Almera tubular?
Yo le voy al Almera
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

???
achavez

Mensaje sin leer por achavez »

Mae, un compa jura que el Mclaren que hay aqui le da duro a cualquier carro que compite en la guacima aqui, abri el tema solo para demostrar que opina la gente en general.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

:-?
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

achavez escribió:Mae, un compa jura que el Mclaren que hay aqui le da duro a cualquier carro que compite en la guacima aqui, abri el tema solo para demostrar que opina la gente en general.
diay ponga a milo en los dos carros... y tomeles el tiempo a ver que carro anda mejor.... listo....

autos diferentes uno es un auto de calle el otro un carro de carreras....
Juan Ro
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

EL MACLAREN F1 DE CALLE O DE PISTA||???

SI ES DE CARRERA , NI CERCA LE LLEGA EL ALMERA, PERO SI ES EL DE CALLE , UNAS BUENAS LANTAS Y MEJOR SUSPE, SERIA TALLADA EL ASUNTO. PARA MI

JEFF
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

no creo que el Mclaren le llegue, mas que todo por setting, porque potencia tiene.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

partiendo de que el mclaren puede costar 10 almeras, seria bastante *** arriesgar esa obra de arte en semejante prueba
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

mclaren escribió:partiendo de que el mclaren puede costar 10 almeras, seria bastante *** arriesgar esa obra de arte en semejante prueba
Palabras sabias, de hecho estaba esperando tu respuesta
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Clio 2.0 escribió:
mclaren escribió:partiendo de que el mclaren puede costar 10 almeras, seria bastante *** arriesgar esa obra de arte en semejante prueba
Ya somos dos...

Creo sin temor a meter la pata que Mc Laren es uno de los más autorizados para escribir en este tema.

Solamente que a su respuesta le faltó carnita...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

El unico que creo que si puede agarrar un F1 y darle duro y sin asco es "the stig" el mae de top gear.
Yo creo que no estaria tan lejos el F1 del Almera.
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

Marvin Jaén escribió:
Clio 2.0 escribió:
Ya somos dos...

Creo sin temor a meter la pata que Mc Laren es uno de los más autorizados para escribir en este tema.

Solamente que a su respuesta le faltó carnita...

.

ah que bueno , deberias mandarle a pagar un dia de spa en el martino para que no pierda todos los conocimientos obtenidos por su basta experiencia como preparador y corredor ..............................................................................

pero de Gran Turismo :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo NO soy preparador NI piloto ni nada q se le parezca, -ni tampoco juego GT4- , no sé de dónde viene ese comentario tan absurdo, pero eso no me limita a opinar o recetarle de memoria Cualquier cosa q tenga q ver con el auto y toooda su trayectoria desde 1990 a la fecha ... eso es lo que signfica SER UN ADMIRADOR ASIDUO DE UN AUTO en particular.

y por cierto, tmbien soy de LAS MUY POCAS personas q se han montado en uno ;) ,

MARVIN: precisamente no me metí en nada técnico para no encontrarme algún pa-ya-so jodiendo la vida, cosa que cada vez es más frecuente en este foro. Por ahí en algún meeting lo podremos conversar con más detenimiento, comentarios de personas como vos o CLIO se aprecia mucho lo q sea, muchas gracias por el detalle ;)

.
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

mclaren escribió:yo NO soy preparador NI piloto ni nada q se le parezca, -ni tampoco juego GT4- , no sé de dónde viene ese comentario tan absurdo, pero eso no me limita a opinar o recetarle de memoria Cualquier cosa q tenga q ver con el auto y toooda su trayectoria desde 1990 a la fecha ... eso es lo que signfica SER UN ADMIRADOR ASIDUO DE UN AUTO en particular.

y por cierto, tmbien soy de LAS MUY POCAS personas q se han montado en uno ;) ,

MARVIN: precisamente no me metí en nada técnico para no encontrarme algún pa-ya-so jodiendo la vida, cosa que cada vez es más frecuente en este foro. Por ahí en algún meeting lo podremos conversar con más detenimiento, comentarios de personas como vos o CLIO se aprecia mucho lo q sea, muchas gracias por el detalle ;)

.

que rajon... pero q envidia montarse en ese cohete!!!
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

para dar lastima, mejor sigo en mi BMW :-&
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

TIENE RAZON MCLAREN, A VECES HA Y GENTE EN ESTOS FOROS QUE SABE TANTO QUE LO QUE SABE ES A MMM. UNO ENTRA A RELAJARSE Y A TENER UN BUEN RATO Y LO QUE SE LLEVA CADA COLERON POR CIERTOS COMENTARIOS.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

A palabras de Alfa R oídos sordos.

Don Mclaren, por mi parte apreciaría mucho cualquier comentario que tenga con relación a este tema.

Por favor omita cualquier basura que escriban por ahí. :bigsmurf:

Gracias

Atentamente

Quattrovalvole
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Quattrovalvole escribió:A palabras de Alfa R oídos sordos.

Don Mclaren, por mi parte apreciaría mucho cualquier comentario que tenga con relación a este tema.

Por favor omita cualquier basura que escriban por ahí. :bigsmurf:

Gracias

Atentamente

Quattrovalvole
+ 1
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Yo no estaría tan seguro de ese comentario.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mc Laren, una idea: abrí un tema del Mc Laren F1 y nos deleitamos y refrescamos un poco en este tema de ese chuzo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

El McLaren F1 o el Almera tubular

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Bueno como es un foro, se vale opinar, con respeto a todos, eso si, yo pienso en en un circuito tan trabado el F1 le va a dar al Almera pero no creo que sea algo abismal, más bien, sería interesante cer correr al Nissan 300ZX TT de O´Conell contra el Almera y luego alternar carros y pilotos.

Bueno...soñar no cuesta nada y no paga impuestos.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

....... leeeeeejos
Nada que hacer el F-1 contra un carro de carreras..... si es que hablamos del mismo carro
... mi opinion....
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

El Almera seria mas rapido porque es de carreras, y ya esta seteado para la pista. Que tiempo creen que haga un F-1 en LG? 45 segs aprox?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

este tema es una caballada, yo tengo videos de cuando nosostros hemos probado elcarro en la guacima, yo me he montado en el carro y les digo q con llantas de calle, sin darle duro y con pasajero hizo tiempos cercanos al minuto en pista corta!! SIN DARLE DURO, mi amigo mclaren vio los videos q yo tome yo montado de pasajero y es la prueba viviente, el F1 tiene AC radio, cuero campo para maletas y el almera es un prototipo con corbata GT1, NO SE PUEDEN COMPARAR pero un GTR SE LA METE MUERTO DE RISA!!!! y el F1 de calle bien puesta se lo revienta!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ROLOcr escribió:este tema es una caballada, yo tengo videos de cuando nosostros hemos probado elcarro en la guacima, yo me he montado en el carro y les digo q con llantas de calle, sin darle duro y con pasajero hizo tiempos cercanos al minuto en pista corta!! SIN DARLE DURO, mi amigo mclaren vio los videos q yo tome yo montado de pasajero y es la prueba viviente, el F1 tiene AC radio, cuero campo para maletas y el almera es un prototipo con corbata GT1, NO SE PUEDEN COMPARAR pero un GTR SE LA METE MUERTO DE RISA!!!! y el F1 de calle bien puesta se lo revienta!
bueno, alguien con pruebas ya los sacó de las dudas..

Y por eso mismo puse ??? en mi primer comentario creo que esta sobrando este tema
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”