Destrozan BMW Alpina de Alemán
Destrozan BMW Alpina de Alemán
Triste estreno
El automóvil BMW Alpina, último modelo, que le compró el italiano Matteo Quintavalle al jugador Allan Alemán como pago por su ficha, fue colisionado ayer en Moravia por un taxi. Según declaraciones de la esposa de Alemán, Natalia Gaitán, el jugador se encontraba en horas de la madrugada parqueado al frente de la agencia del Banco Popular, cuando fue embestido por el automóvil de un taxista que, supuestamente, se encontraba “picando” con un colega. “A Allan no le pasó nada, pero parece que el carro si sufrió daños por la parte trasera, quedó destrozado. Allan se había detenido para comprar comida y en el momento del choque estaba en el carro”, comentó Gaitán.
Fuente: La Nación
El automóvil BMW Alpina, último modelo, que le compró el italiano Matteo Quintavalle al jugador Allan Alemán como pago por su ficha, fue colisionado ayer en Moravia por un taxi. Según declaraciones de la esposa de Alemán, Natalia Gaitán, el jugador se encontraba en horas de la madrugada parqueado al frente de la agencia del Banco Popular, cuando fue embestido por el automóvil de un taxista que, supuestamente, se encontraba “picando” con un colega. “A Allan no le pasó nada, pero parece que el carro si sufrió daños por la parte trasera, quedó destrozado. Allan se había detenido para comprar comida y en el momento del choque estaba en el carro”, comentó Gaitán.
Fuente: La Nación
Yo tuve oportunidad de ver el taxi, y quedo hecho una pistola, en el parabrisas quedaron marcas del conductor y pasajero y todo el frente quedo destrozado, el taxista venía ebrío la prueba de alcoholemía le dio 2.5...
Última edición por Villamas el 20 May 2007 12:04, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 261
- Registrado: 19 Sep 2005 15:42
- Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca
Bueno, para ilustrar mejor el tema, el Aplina es un B3 como el de esta foto
De la mano de Alpina nos llega este nuevo BMW Alpina B3 Bi-Turbo. El motor es capaz de alcanzar los 360 Cv a 5,500 rpm que han reservado para su consumo diesel, de 3.0 litros con bloque de aluminio doble turbo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 5 segundos y el tope lo han dejado en 285 km/h, además han optimizado el consumo en relación a sus rivales.
El interior lo han pulido de tal forma que la sensación sea lo más confortable posible, sus acabados en piel lo hacen un punto destacable si lo combinamos con los asientos deportivos que lo complementan.
Para rematar la perfección han equilibrado el peso del conjunto al 50% entre sus dos ejes, consiguiendo así hacer más segura y cómoda la conducción, ya que se consigue un dominio absoluto sobre la máquina, combinado con las llantas de 18” que visten unos neumáticos Michelin 225/40 ZR18 en la parte delantera y unos 255/35 ZR18 en la trasera. A pesar de eso también se pueden elegir unas llantas de 19”.
La resistencia aerodinámica se ha reducido al máximo para alcanzar altas velocidades de forma segura gracias a sus partes frontal y trasera.

De la mano de Alpina nos llega este nuevo BMW Alpina B3 Bi-Turbo. El motor es capaz de alcanzar los 360 Cv a 5,500 rpm que han reservado para su consumo diesel, de 3.0 litros con bloque de aluminio doble turbo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 5 segundos y el tope lo han dejado en 285 km/h, además han optimizado el consumo en relación a sus rivales.
El interior lo han pulido de tal forma que la sensación sea lo más confortable posible, sus acabados en piel lo hacen un punto destacable si lo combinamos con los asientos deportivos que lo complementan.
Para rematar la perfección han equilibrado el peso del conjunto al 50% entre sus dos ejes, consiguiendo así hacer más segura y cómoda la conducción, ya que se consigue un dominio absoluto sobre la máquina, combinado con las llantas de 18” que visten unos neumáticos Michelin 225/40 ZR18 en la parte delantera y unos 255/35 ZR18 en la trasera. A pesar de eso también se pueden elegir unas llantas de 19”.
La resistencia aerodinámica se ha reducido al máximo para alcanzar altas velocidades de forma segura gracias a sus partes frontal y trasera.

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
veanlo en la foto en el Saprisa hablando por telefono, dice que se estacionó a hablar por telefono en la madrugada y le dieron por detrás por mal parado (según el taxista), ayer dijo que se parqueó a comprar comida?????????? mejor se concentra más, creo que lo que facil viene facil se va, Aleman cometió un grave erros ya que la plata no es todo en la vida.
Bueno de lo que fácil se va...... mmmm que les dire, ayer vi el carro cuandolo estaba bajando de la grua ahi en un taller por donde doblan los buses de guada para la parada del cruce de MoraviaEsqueleto escribió:veanlo en la foto en el Saprisa hablando por telefono, dice que se estacionó a hablar por telefono en la madrugada y le dieron por detrás por mal parado (según el taxista), ayer dijo que se parqueó a comprar comida?????????? mejor se concentra más, creo que lo que facil viene facil se va, Aleman cometió un grave erros ya que la plata no es todo en la vida.
Bueno rajon el mae que dijo que estaba destrozado!
El bumper estaba guindadndo el foco derecho si estaba bastante dañando
Pero nada que un banco de medicion merula y poquitillo de cash $$$ no puedan hacer!



-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
El Bmw no se si traera algun tipo de sensor en la parte trasera, porqué ese bmw no arrancaba despues del golpe...Roberto Calderon E. escribió:A si fue el golpe que me dieron a mi en el Pathfinder, igualito, y la factura al seguro fue de 3 200 000, este multipliquenlo por 5 jeje. La verdad si es fuerte el golpe pero no destrozado. Estoy seguro que ni los airbags se activaron...Villamas escribió:

M Bolaños escribió:Usualmente los carros traen un sitema para detener el suministro de gas si hay un golpe fuerte al carro.
El Ford de mi tata el manual decía que un hueco lo podía activar jajajaja, una vez me pasó!
igual los peugeot y los mini viejos, me pasó en los 2 también. pero en éste chuzo quien sabe que fue lo que pasó
Yo pensé lo mismo pero de que le dieron duro le dieron duro.Roberto Calderon E. escribió:A si fue el golpe que me dieron a mi en el Pathfinder, igualito, y la factura al seguro fue de 3 200 000, este multipliquenlo por 5 jeje. La verdad si es fuerte el golpe pero no destrozado. Estoy seguro que ni los airbags se activaron...Villamas escribió: