24 Horas de Nürburgring 2011
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
El Audi #16 que está en estos momentos en sexta posición ha sido penalizado con un stop & go de 1 minuto por sobrepasar el límite de velocidad en pits.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Con problemas el Lexus LF-A #87, iba muy lento en la parte final de la vuelta.
- Adjuntos
-
- LFA.png (520.75 KiB) Visto 5164 veces
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
ruiz escribió:Con problemas el Lexus LF-A #87, iba muy lento en la parte final de la vuelta.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
A poco menos de 1 hora de carrera del final, así están los 10 primeros.
1 18 Lieb/Luhr/Bern/Duma 148 8:53.816
2 1 Mül/Farf/Alze/Lamy 148 8:41.429
3 14 Bass/Fäs/Picc/Stip 147 8:57.354
4 32 Arno/Marg/Brü/Fran 147 11:16.435
5 15 Stip/Henn/Haas/Wink 147 8:45.078
6 16 Ekst/Sche/Wern/Abt 146 10:22.979
7 22 Heye/Jäg/Blee/Seyf 145 8:49.821
8 2 Farn/Simo/Seef/Melo 144 8:41.725
9 26 Abbe/Schm/Kent/Berg 144 11:23.808
10 12 Weis/Kain/Jaco/Krum 144 11:46.593
1 18 Lieb/Luhr/Bern/Duma 148 8:53.816
2 1 Mül/Farf/Alze/Lamy 148 8:41.429
3 14 Bass/Fäs/Picc/Stip 147 8:57.354
4 32 Arno/Marg/Brü/Fran 147 11:16.435
5 15 Stip/Henn/Haas/Wink 147 8:45.078
6 16 Ekst/Sche/Wern/Abt 146 10:22.979
7 22 Heye/Jäg/Blee/Seyf 145 8:49.821
8 2 Farn/Simo/Seef/Melo 144 8:41.725
9 26 Abbe/Schm/Kent/Berg 144 11:23.808
10 12 Weis/Kain/Jaco/Krum 144 11:46.593
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
como va el pique entre porsche y mercedes en la punta, ha logrado algo el mercedes? recorto algo?? y el bmw y los audi??
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Lastimosamente el Mercedes se acaba de despedir hasta de un puesto en el podio, algún problema tiene y está en garajes.rafa88om escribió:como va el pique entre porsche y mercedes en la punta, ha logrado algo el mercedes? recorto algo?? y el bmw y los audi??
Los Audi solo que los dos primeros (Porsche #18 y BMW #1) tengan problemas en este momento, no tienen mucha chance de ganar. De hecho, el #15 acaba de tener un pinchazo y va lento a pits.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
En estos momentos el líder acaba de entrar en la última vuelta de la carrera, completará 156 giros.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
¡Termina la carrera!
Victoria para el Porsche #18 de Manthey Racing, segundo el BMW M3 GT #1 y tercero el Audi R8 LMS #14.
Victoria para el Porsche #18 de Manthey Racing, segundo el BMW M3 GT #1 y tercero el Audi R8 LMS #14.
- Adjuntos
-
- Final.png (613.97 KiB) Visto 5148 veces
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
En Audi celebran porque estan haciendo el 1-2-3 en la categoria SP9...
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
felicidades a los ganadores!! lastima que no fue Mercedes jeje
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Como le fue al nuevo mini coupe?
(excelente info Ruiz!)
(excelente info Ruiz!)
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Una gran victoria para el Porsche #18 del equipo Manthey Racing, que supo mantenerse fuera de problemas desde que tomó el liderato cerca de la medianoche y logró mantener un ritmo constante y rápido que le permitió ir aumentando la diferencia con respecto a sus perseguidores, así como establecer un nuevo récord de distancia recorrida durante la carrera (156 vueltas). De esta manera Manthey suma 6 victorias y ya son 10 para Porsche.
Para Mercedes fue una carrera muy complicada. Empezaron muy bien andando rápido y peleando por las primeras posiciones, de hecho hubo un momento durante la noche donde estaban ocupando todas las posiciones del podio; sin embargo fue en ese momento donde empezaron a tener problemas, primero con el #30 de Mamerow que tuvo un accidente muy fuerte que dicen dejó el auto completamente destrozado, de los otros 2 que quedaron solo el #32 de Heico Motorsport logró mantener el ritmo y por mucho tiempo se alternó la segunda posición con el BMW #1 pero tuvo un problema mecánico a falta de menos de 1 hora para finalizar y perdió todas las opciones de pelear por el podio.
En el caso de BMW también anduvo bien complicado. El equipo oficial tuvo problemas temprano en la carrera, aún así los campeones del año pasado a bordo del M3 GT #1 lograron hacer una muy buena remontada para terminar en la segunda posición. Al Need For Speed Team Schubert que llevó 3 Z4 GT3 también le fue bastante mal, el #76 sufrió un fuerte accidente durante la mañana del domingo mientras iba peleando por las primeras posiciones, el #77 también sufrió un accidente y el #4 tuvo varios problemas mecánicos.
Los Audi arrancaron muy bien y se mantuvieron en la pelea como hasta la madrugada del domingo, se notaba que les hacía falta algo de velocidad para poder estar al frente. Algunos problemas mecánicos y la falta de constancia también hicieron que no pudieran estar más cerca de la punta, sin embargo lograron un resultado bastante bueno terminando 3-4-5 y ocupando las primeras 3 posiciones de su categoría.
En general tuvimos una carrera muy buena, que dio un espectáculo completamente distinto al visto en Le Mans hace un par de semanas. En esa ocasión vimos cómo la carrera se desarrolló prácticamente como un sprint de 24 horas entre Audi y Peugeot, mientras que en Nürburgring la carrera fue más como un endurance clásico donde la clave para la victoria fue la constancia.
Para Mercedes fue una carrera muy complicada. Empezaron muy bien andando rápido y peleando por las primeras posiciones, de hecho hubo un momento durante la noche donde estaban ocupando todas las posiciones del podio; sin embargo fue en ese momento donde empezaron a tener problemas, primero con el #30 de Mamerow que tuvo un accidente muy fuerte que dicen dejó el auto completamente destrozado, de los otros 2 que quedaron solo el #32 de Heico Motorsport logró mantener el ritmo y por mucho tiempo se alternó la segunda posición con el BMW #1 pero tuvo un problema mecánico a falta de menos de 1 hora para finalizar y perdió todas las opciones de pelear por el podio.
En el caso de BMW también anduvo bien complicado. El equipo oficial tuvo problemas temprano en la carrera, aún así los campeones del año pasado a bordo del M3 GT #1 lograron hacer una muy buena remontada para terminar en la segunda posición. Al Need For Speed Team Schubert que llevó 3 Z4 GT3 también le fue bastante mal, el #76 sufrió un fuerte accidente durante la mañana del domingo mientras iba peleando por las primeras posiciones, el #77 también sufrió un accidente y el #4 tuvo varios problemas mecánicos.
Los Audi arrancaron muy bien y se mantuvieron en la pelea como hasta la madrugada del domingo, se notaba que les hacía falta algo de velocidad para poder estar al frente. Algunos problemas mecánicos y la falta de constancia también hicieron que no pudieran estar más cerca de la punta, sin embargo lograron un resultado bastante bueno terminando 3-4-5 y ocupando las primeras 3 posiciones de su categoría.
En general tuvimos una carrera muy buena, que dio un espectáculo completamente distinto al visto en Le Mans hace un par de semanas. En esa ocasión vimos cómo la carrera se desarrolló prácticamente como un sprint de 24 horas entre Audi y Peugeot, mientras que en Nürburgring la carrera fue más como un endurance clásico donde la clave para la victoria fue la constancia.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Los nuevos Mini John Cooper Works terminaron la carrera, el #146 terminó en 106 general y octavo en la SP3T, el #147 terminó 118 general y décimo en la SP3T.yoorch escribió:Como le fue al nuevo mini coupe?
(excelente info Ruiz!)
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Está volando RUIZ!!!
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Los resultados completos:
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Ruiz excelente info, nada mas que decir, ya todo lo dejaste claro en tu comentario anterior con respecto a BMW, Mercedes, Audi y Porsche...
Tambien mencionar el buen trabajo del equipo Farnbacher que logro recuperarse despues de los problemas que tuvieron ayer para terminar el dia de hoy octavos y primeros dentro de la categoria SP8 en la cual tambien corren los LFA de Gazoo Racing que el mejor ubicado fue el de Akira Iida con el #88 en la tercera posicion de la categoria. Tambien en la SP8 corre el Nissan 370Z de RJN Motorsports que corrio la piloto Sabine Schmitz terminando 4tos en la categoria... Los Aston Martin Zagato terminaron 5to y 6to.
En la SP9 que bueno es donde vemos a los Audis y Mercedes que pelearon por la punta, tambien estuvo el Lamborghini de Reiter Engineering que estuvo a cargo del reconocido piloto Hans-Joachim Stuck que con esta carrera planea retirarse y que ha compartido con sus hijos Johannes y Ferdinand ademas del piloto Peter Cox, ellos terminaron en la posicion 15 de la general y la 10 de la SP9.
El piloto salvadoreño Toto Lassally termino en la posicion 4 de la clase SP4T con su BMW 120d que compartio con 2 pilotos norteamericanos. Ellos experimentaron algunos problemas con el Turbo, principalmente con el "Waste Gate" segun comenta Toto pero al final pudieron mantener el auto en pista hasta el final.
Tambien mencionar el buen trabajo del equipo Farnbacher que logro recuperarse despues de los problemas que tuvieron ayer para terminar el dia de hoy octavos y primeros dentro de la categoria SP8 en la cual tambien corren los LFA de Gazoo Racing que el mejor ubicado fue el de Akira Iida con el #88 en la tercera posicion de la categoria. Tambien en la SP8 corre el Nissan 370Z de RJN Motorsports que corrio la piloto Sabine Schmitz terminando 4tos en la categoria... Los Aston Martin Zagato terminaron 5to y 6to.
En la SP9 que bueno es donde vemos a los Audis y Mercedes que pelearon por la punta, tambien estuvo el Lamborghini de Reiter Engineering que estuvo a cargo del reconocido piloto Hans-Joachim Stuck que con esta carrera planea retirarse y que ha compartido con sus hijos Johannes y Ferdinand ademas del piloto Peter Cox, ellos terminaron en la posicion 15 de la general y la 10 de la SP9.
El piloto salvadoreño Toto Lassally termino en la posicion 4 de la clase SP4T con su BMW 120d que compartio con 2 pilotos norteamericanos. Ellos experimentaron algunos problemas con el Turbo, principalmente con el "Waste Gate" segun comenta Toto pero al final pudieron mantener el auto en pista hasta el final.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Algunas fotos oficiales del ganador, espero las disfruten!
- Adjuntos
-
- M11_2423.JPG (177.01 KiB) Visto 5053 veces
-
- M11_2436.JPG (176.24 KiB) Visto 5053 veces
-
- M11_2425.JPG (152.42 KiB) Visto 5054 veces
-
- M11_2439.JPG (125.58 KiB) Visto 5053 veces
-
- M11_2451.JPG (180.34 KiB) Visto 5053 veces
-
- M11_2454.jpg (147.64 KiB) Visto 5053 veces
-
- M11_2482.jpg (145.16 KiB) Visto 5053 veces
-
- M11_2490.JPG (138.54 KiB) Visto 5052 veces
-
- M11_2491.JPG (217.39 KiB) Visto 5052 veces
-
- M11_2503.jpg (148.1 KiB) Visto 5051 veces
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Alguien sabe de la posicion de los STI en su categoria????????????????????????
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
El #155 Impreza WRX ganó su categoría (la SP3T) y fue 21 de la general.Jvalverde escribió:Alguien sabe de la posicion de los STI en su categoria????????????????????????
Re: 24 Horas de Nürburgring 2011
Gracias Ruiz demasiado completo con esta info...............
Que respeto de STI, no era casualidad la prueba que le hizo Makinen en Nurburgrind donde hizo tiempos realmente competitivos para su categoria, ademas realmente este impreza STI viene violentisimo( el mas rapido construido)
Excelente resultado para los Subaristas
Que respeto de STI, no era casualidad la prueba que le hizo Makinen en Nurburgrind donde hizo tiempos realmente competitivos para su categoria, ademas realmente este impreza STI viene violentisimo( el mas rapido construido)
Excelente resultado para los Subaristas
Solo Subaru supera a Subaru!!!!