LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Llegó hace un rato a La Guácima
- Adjuntos
-
- sentra1.jpg (80.33 KiB) Visto 2809 veces
-
- sentra2.jpg (169.29 KiB) Visto 2803 veces
-
- sentra3.jpg (153.54 KiB) Visto 2798 veces
-
- sentra4.jpg (85.3 KiB) Visto 2796 veces
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Que linda que quedo... 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Que linda la empanaa'
Que motor anda???
Que motor anda???
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Que anda eso adentro?
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
- Adjuntos
-
- engine_nissan_sr16ve.jpg (46.39 KiB) Visto 2378 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Gracias por la info
Diay si anda un VVL:-$
Diay si anda un VVL:-$
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Eso motorres VVL pura calidad de nissan y esta bn linda la condenada sentra esa y el primera rojo bn guapos
Armando suelte suelte q anda haciendo ese porsche ahi¿?¿?¿
Armando suelte suelte q anda haciendo ese porsche ahi¿?¿?¿
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Ese porche anda haciendo nada. Por que en que puede correr?.. en GT2 solamente... y seria el unico en esa categoria, o puede en GT3?
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
tuanis compas , la verdad nos sentimos bien, ojla el carro manana de la talla!! si no pues que queda a mejorar!!!
tuanis
jeffrey
tuanis
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
se me va a salir lo nissancista aqui pero no importa
lindo quedo esa B13
y mas aun con el PAPA de los 1.600
Felicidades y Suerte al equipo
lindo quedo esa B13
y mas aun con el PAPA de los 1.600
Felicidades y Suerte al equipo

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
yo tengo una pregunta, no es cierto que el reglamento de la categoria st dice que es posible montar otro motor dentro de una carroceria, si y solo si, este motor se monto de fabrica en esta? es decir que si el sentra b13 en ninguna de sus versiones monto un sr16 desde fabrica no podra utilizar este motor?
solo es una duda
solo es una duda
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
yo me pregunte lo mismo, y mas en ese chassis que es version americana..algun "experto2 en el reglamento ST que nos de lucs o al menos donde se puede conseguir para leerlo..
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
156 GTA escribió:yo tengo una pregunta, no es cierto que el reglamento de la categoria st dice que es posible montar otro motor dentro de una carroceria, si y solo si, este motor se monto de fabrica en esta? es decir que si el sentra b13 en ninguna de sus versiones monto un sr16 desde fabrica no podra utilizar este motor?
solo es una duda
mae el motor casi practiamente es el mismo q montan todas las b13 y logicamente se ven muuy parecidos solo q ese Sr16ve es lo mas nuevo en generacion del Ga16 y lo q pasa es q este motor tiene mas aire y mejores componentes!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Constenla y Coto confían en dar la so rpresa

Los pilotos Jefrey Coto y Laurentino Constenla confían en poder dar la sorpresa este fin de semana cuando arranque el Campeonato Nacional de Automovilismo e inicie una lo que se espera sea un nuevo capítulo dentro de la historia de este deporte al debutar la categoría Turismo de Serie.

Los pilotos Jefrey Coto y Laurentino Constenla confían en poder dar la sorpresa este fin de semana cuando arranque el Campeonato Nacional de Automovilismo e inicie una lo que se espera sea un nuevo capítulo dentro de la historia de este deporte al debutar la categoría Turismo de Serie.
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Calidad de motor y eso q no es la versión "papuda" jajapascal escribió:Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Que chuza que esta esa B13!
Peco de ignorante en cuanto a las reglas de esa categoria pero si el motor tiene que venir de fabrica en la carroceria, en este caso B13, me parece algo injusto xq sin hablar paja.... ese SR16VE empuja lo que le da la gana
Peco de ignorante en cuanto a las reglas de esa categoria pero si el motor tiene que venir de fabrica en la carroceria, en este caso B13, me parece algo injusto xq sin hablar paja.... ese SR16VE empuja lo que le da la gana
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
gracias por las respuestas, yo se del sr16ve inclusive de la existencia del N1
sin embargo mi pregunta no es si el motor es chiva o no.
Segun habia leido en el reglamento en alguna de las partes dice que el motor podra ser reemplazado por uno de mas potencia sin embargo este motor ha de venir montado en alguna de las versiones del mismo carro de fabrica es decir ejemplo>
un civic hatchback del 92-95 dentro de las opciones de motor a elegir son todas las variantes de serie D que de fabrica se montaron en esa carroceria en especifico, D15z1, d15b7, etc siendo el mas poderoso de la serie d el d16z6 con 130 caballos, sin embargo tambien se vendio la version SIR I y II la cual en la misma carroceria traia un motor serie B 16a de 160 y 170 caballos respectivamente por tanto se podria montar en el carro y este estaria en regla con el reglamento. Al mismo carro NO se le podria poner algun otro motor que no fuera estos puesto que fueron de fabrica los unicos posibles.
Para el caso del sentra de lauro y jef el sentra B13 que yo sepa montaba motores ga16 y sr20DE de 110 y 140 caballos respectivamente (hay sr20de de 150 tambien pero no venia en el sentra b13) nunca supe de alguna version que trajera en su defecto un SR16VE o un SR20VE de fabrica he aqui mi duda,
Existe o no existe alguna version de sentra B13 que trajera Sr16ve de fabrica o no?
de no ser asi el carro seguiria en regla?
No importa si el sr16 es parecido o se ve igual al ga16, en ese caso para el ejemplo del civic se podria montar un B16B de 185caballos de un civic de otra generacion ya que se parecen mucho y es la nueva version de un mismo motor....
sin embargo mi pregunta no es si el motor es chiva o no.
Segun habia leido en el reglamento en alguna de las partes dice que el motor podra ser reemplazado por uno de mas potencia sin embargo este motor ha de venir montado en alguna de las versiones del mismo carro de fabrica es decir ejemplo>
un civic hatchback del 92-95 dentro de las opciones de motor a elegir son todas las variantes de serie D que de fabrica se montaron en esa carroceria en especifico, D15z1, d15b7, etc siendo el mas poderoso de la serie d el d16z6 con 130 caballos, sin embargo tambien se vendio la version SIR I y II la cual en la misma carroceria traia un motor serie B 16a de 160 y 170 caballos respectivamente por tanto se podria montar en el carro y este estaria en regla con el reglamento. Al mismo carro NO se le podria poner algun otro motor que no fuera estos puesto que fueron de fabrica los unicos posibles.
Para el caso del sentra de lauro y jef el sentra B13 que yo sepa montaba motores ga16 y sr20DE de 110 y 140 caballos respectivamente (hay sr20de de 150 tambien pero no venia en el sentra b13) nunca supe de alguna version que trajera en su defecto un SR16VE o un SR20VE de fabrica he aqui mi duda,
Existe o no existe alguna version de sentra B13 que trajera Sr16ve de fabrica o no?
de no ser asi el carro seguiria en regla?
No importa si el sr16 es parecido o se ve igual al ga16, en ese caso para el ejemplo del civic se podria montar un B16B de 185caballos de un civic de otra generacion ya que se parecen mucho y es la nueva version de un mismo motor....
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
dagosr escribió:Calidad de motor y eso q no es la versión "papuda" jajapascal escribió:Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
ahh mae pero la version N1 es un dolor conseguirla!!! yo x lo menos nunca he visto q vendan alguno
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Ok me disculpan, ya lei bien el reglamento.156 GTA escribió:gracias por las respuestas, yo se del sr16ve inclusive de la existencia del N1
sin embargo mi pregunta no es si el motor es chiva o no.
Segun habia leido en el reglamento en alguna de las partes dice que el motor podra ser reemplazado por uno de mas potencia sin embargo este motor ha de venir montado en alguna de las versiones del mismo carro de fabrica es decir ejemplo>
un civic hatchback del 92-95 dentro de las opciones de motor a elegir son todas las variantes de serie D que de fabrica se montaron en esa carroceria en especifico, D15z1, d15b7, etc siendo el mas poderoso de la serie d el d16z6 con 130 caballos, sin embargo tambien se vendio la version SIR I y II la cual en la misma carroceria traia un motor serie B 16a de 160 y 170 caballos respectivamente por tanto se podria montar en el carro y este estaria en regla con el reglamento. Al mismo carro NO se le podria poner algun otro motor que no fuera estos puesto que fueron de fabrica los unicos posibles.
Para el caso del sentra de lauro y jef el sentra B13 que yo sepa montaba motores ga16 y sr20DE de 110 y 140 caballos respectivamente (hay sr20de de 150 tambien pero no venia en el sentra b13) nunca supe de alguna version que trajera en su defecto un SR16VE o un SR20VE de fabrica he aqui mi duda,
Existe o no existe alguna version de sentra B13 que trajera Sr16ve de fabrica o no?
de no ser asi el carro seguiria en regla?
No importa si el sr16 es parecido o se ve igual al ga16, en ese caso para el ejemplo del civic se podria montar un B16B de 185caballos de un civic de otra generacion ya que se parecen mucho y es la nueva version de un mismo motor....
dice claramente que se podran utilizar motores y cajas distintas del chasis utilizado siempre y cuando el conjunto motor y caja correspondan a la marca del chasis utilizado, por tanto el carro esta en regla totalmente
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
Sí eso si mae el N1 no se ve por ningun lado...pero es un chuzote un 1600 stock de 197 hpswift escribió:dagosr escribió:Calidad de motor y eso q no es la versión "papuda" jajapascal escribió:Linda quedo, y q bien un SR16, para los q no saben anda un motor igual al de la Y de matute, pero stock
he 1.6 L (1596 cc) SR16VE has Nissan's Neo VVL variable valve timing with lift control. It produces 175 PS (129 kW) @7800 rpm and 119 ft·lbf (161 Nm) @7200 rpm. Redline is at 8300 rpm.
It is used in the following vehicles:
* N15 Nissan Pulsar VZ-R
* B14 Nissan Lucino VZ-R
El 16VE , es el hijo menor de los SR20VE que corren los valverde, y badilla en los primeras
Mucha suerte a lauro y coto
ahh mae pero la version N1 es un dolor conseguirla!!! yo x lo menos nunca he visto q vendan alguno
Y q dice el reglamento en cuanto a tamaño del motor y en cuanto a motores turbo xq sino facil facil se mete un DET o como he visto algunos proyectos q meten un VQ35 en una carrocería de esas o un DET GTiR, etc
Como dijo Briceño peco de ignorante xq no se casi nada de esta categoría.
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
JEFFORD escribió:tuanis compas , la verdad nos sentimos bien, ojla el carro manana de la talla!! si no pues que queda a mejorar!!!
tuanis
jeffrey
así se habla Jeff... muchos éxitos con la nave, bien compartida esa monta con Lauro sin duda. Van a dar de qué hablar con el chuzo y lo mejor es que la ST cada día pinta mejor.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- panama-red
- 8 cilindros

- Mensajes: 2308
- Registrado: 17 Ene 2007 13:24
- Ubicación: panama city, panama
Re: LA SENTRA DE LAURO Y JEFREY COTO ( FOTOS )
JEFFORD escribió:tuanis compas , la verdad nos sentimos bien, ojla el carro manana de la talla!! si no pues que queda a mejorar!!!
tuanis
jeffrey
jeff...estas con laurentino?...






