Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente se guardo, pero me quedan buenos recuerdos, no se en que categoria que cilindrada es este, si lo veo de 6 cilindros lo cual es un punto desfavorable . Segun varios y muy buenos comentarios de algunos conocedores y corredores de la vieja escuela incluyendo a Roy Chavez (matute) nosotros debimos haber puesto un motor 4cyl de un 318Is.. tenia el mismo caballaje del 320, con un motor mas liviando y se podia meter mas fiesta . Ojo.... digo en nuestro caso.. no se cual es el de este paciente.djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Me recuerda el BM de manolo, que lastima ese carro no siguio activo.
mclaren escribió:ese aleron es el compartimiento donde le cargan el lastre al carro :S
manuel rojas/ racing toys escribió:Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente se guardo, pero me quedan buenos recuerdos, no se en que categoria que cilindrada es este, si lo veo de 6 cilindros lo cual es un punto desfavorable . Segun varios y muy buenos comentarios de algunos conocedores y corredores de la vieja escuela incluyendo a Roy Chavez (matute) nosotros debimos haber puesto un motor 4cyl de un 318Is.. tenia el mismo caballaje del 320, con un motor mas liviando y se podia meter mas fiesta . Ojo.... digo en nuestro caso.. no se cual es el de este paciente.djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Indiferentemente de esto, Muchusima suerte para los que lo van a correr.
Saludos
Manuel Rojas
Racing Toys.
asi es!pacsum escribió:Ese el el BMW de ghost racer?
+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente se guardo, pero me quedan buenos recuerdos, no se en que categoria que cilindrada es este, si lo veo de 6 cilindros lo cual es un punto desfavorable . Segun varios y muy buenos comentarios de algunos conocedores y corredores de la vieja escuela incluyendo a Roy Chavez (matute) nosotros debimos haber puesto un motor 4cyl de un 318Is.. tenia el mismo caballaje del 320, con un motor mas liviando y se podia meter mas fiesta . Ojo.... digo en nuestro caso.. no se cual es el de este paciente.djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Saludos
Manuel Rojas
Racing Toys.
Mi estimado manuel, no hay limite de cilindros en cilindrada que no pase los 2000c.c!
deecho ya hay un carro con 6 cilindros competiendo, el tiburon del doc!!
saludos
Mi estimado Kito creo que anda un toque confundido con respecto al tope de la cilindrada en esta categoría. Porque hasta donde tengo entendido lo único que se toma en cuenta es la potencia y el torque para aplicarle la formula del peso+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente se guardo, pero me quedan buenos recuerdos, no se en que categoria que cilindrada es este, si lo veo de 6 cilindros lo cual es un punto desfavorable . Segun varios y muy buenos comentarios de algunos conocedores y corredores de la vieja escuela incluyendo a Roy Chavez (matute) nosotros debimos haber puesto un motor 4cyl de un 318Is.. tenia el mismo caballaje del 320, con un motor mas liviando y se podia meter mas fiesta . Ojo.... digo en nuestro caso.. no se cual es el de este paciente.djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Saludos
Manuel Rojas
Racing Toys.
Mi estimado manuel, no hay limite de cilindros en cilindrada que no pase los 2000c.c!
saludos
Al ser tracción trasera se le agrega un porcentaje de peso... ahorita no recuerdo cuanto.djmotorsport escribió:Y por reglamento no es que todos tienen que tener motor delanteero y fwd?
eso significa que todos los autos los llevan la vispera al dino y les sellan el motor y/o ecu ??????Bperez escribió:Mi estimado Kito creo que anda un toque confundido con respecto al tope de la cilindrada en esta categoría. Porque hasta donde tengo entendido lo único que se toma en cuenta es la potencia y el torque para aplicarle la formula del peso+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente ...djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Manuel Rojas
Racing Toys.
saludos
Saludos.
No, se basa en el HP-SAE y torque ft-lb del master catalogo.mclaren escribió: eso significa que todos los autos los llevan la vispera al dino y les sellan el motor y/o ecu ??????
Gracias PedroPedro Huguet escribió:No, se basa en el HP-SAE y torque ft-lb del master catalogo.mclaren escribió: eso significa que todos los autos los llevan la vispera al dino y les sellan el motor y/o ecu ??????
PH
Bueno ya me aclararon un poco sobre los cilindros y pesos etc etc, la verdad como estoy tan alejado de pistas pues estoy desactualizado con los reglamentos.mclaren escribió:eso significa que todos los autos los llevan la vispera al dino y les sellan el motor y/o ecu ??????Bperez escribió:Mi estimado Kito creo que anda un toque confundido con respecto al tope de la cilindrada en esta categoría. Porque hasta donde tengo entendido lo único que se toma en cuenta es la potencia y el torque para aplicarle la formula del peso+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente ...djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Manuel Rojas
Racing Toys.
saludos
Saludos.
manuel rojas/ racing toys escribió:Bueno ya me aclararon un poco sobre los cilindros y pesos etc etc, la verdad como estoy tan alejado de pistas pues estoy desactualizado con los reglamentos.mclaren escribió:eso significa que todos los autos los llevan la vispera al dino y les sellan el motor y/o ecu ??????Bperez escribió:Mi estimado Kito creo que anda un toque confundido con respecto al tope de la cilindrada en esta categoría. Porque hasta donde tengo entendido lo único que se toma en cuenta es la potencia y el torque para aplicarle la formula del peso+GTR+kitos+GTR+ escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:Buena Dennis, lamentablemente el carro despues del accidente ...djmotorsport escribió:Que bueno uno mas.
Manuel Rojas
Racing Toys.
saludos
Saludos.
Kitos a lo que yo me refiero es que si estamos hablando de un motor M50B20 de un 320i tiene el mismo caballaje que un motor M42 de un 318is con una relacion peso potencia mas equilibrada y un balance extraordinario. mas agil, ademas de que uno es 6 cilindros y el otro es 4 cilindros , el M42 gana por mucho..
Ahora que si el motor es un M50B25 o sea un 325i o is .. no tengo nada que decir. es un motor de respeto. Ademas creo que si es de Ghost Racer, el sabe bien lo que esta haciendo.
En fin mucha suerte a todos
SAludos
Manuel Rojas
Racing Toys